viernes, 20 de mayo de 2011

BaJe 2 kilos! =D




¡¡Hoolaa Boonitas!!



De lu a hoy baje casi dos kilos.. digo casi xq estoy a menos de 500gr de pesar 55! Uff sigue siendo un monton pero bueno es mejor alegrarse antes de cuestionarse xq pesaba mas!


Mi jean nuevo me queda grande.. y eso que la semana pasada parecia un matambre, horrible y hoy me baila..




Que más puedo decirles.. ayune 3 dias, me descompuse uno.. tenia nauseas unas ganas de devolver no se que .. xq claro más q agua y cafe no habia!


Quizas le pase lo mismo.. cuando no como me siento totolola! Se me caigan las cosas a cada rato.. desde un misero lapiz hasta mis pompas de la silla.. jaja me acalambraba de nada y dejaba de sentir mi cuerpo.. =S


Hoy me toco romper el ayuno, comi poco a decir verdad.. media milanesa de pollo y dsp unas semillitas que me hicieron ir al baño de cuerpo.. era hora!


La plata que junte para el laxante en gotas.. la gaste en un chaleco re bonito de lana!! xD


Hacia mucho que no salia a comprarme ropa.. termino viendo un monton de cosas q me quedan para tras.. pero ahora eso cambio y aquellos talles unicos me quedan bien!




En casa uso todo holgado que se sorprenden un poco, tienen la ligera sospecha de que vomito (se los dijo el doc el año pasado cuando me internaron en la clinica) pero estan lejos de creer de q no como x dias.. aunq imagino q algo saben, q tan ciego pueden ser??




Hay dias q quiero q lo sepan, dsp d todo no es mas q una forma de llamar la atencion.. solo cada tanto dicen q no como nada y q no entienden como m indigesto (tengo llagas en la boca y ganglio inflamado.. obvias reseñas de mia.. de paso hace una semana q no hago locuritas entre dientes!)




En resumen, me siento bien conmigo mismo.. y eso q hoy casi exploto (tipica reaccion involuntaria de cuando se q tengo comer si o si)






Las quierooo!


Bechos

7 comentarios:

Emme dijo...

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver...no?
Yo no creo que quieras que sepas para llamar atención, sino ya lo hubieras dicho... me parece - y tal vez me equivoco- que hay días en los que uno no puede más y necesita ayuda del otro...
Te felicito por cómo te sentís!!! Me pone muy feliz por vos!!! Lo que por favor, te pido es que te cuides mucho sí?
No necesitás laxantes, por favor no abuses de ellos que son muy peligrosos y aunque suene dramático, te lo tengo que decir: pueden llevarte al hospital de nuevo. Si estás sufriendo de constipación probá con cosas naturales. Por ejemplo, tomar 2 vasos de agua helada en ayunas o jugo de naranja exprimido... O semillas de lino. Las pones en remojo en agua toda la noche y a la mañana te tomás el agua que es como un gelcito, no falla y el cuerpo no se acostumbra ;)
Te quiero mucho, nena! Y me pone muy feliz que estés mejor con vos misma pero porfa, cuidate mucho si?
abrazo!!!

Madame lulu...♥ dijo...

hola, hermosa, mira tu que bien que hayas bajado esos 2 kg... vaya q es una felicidad, pero no se compara en como lo logras, digo yo, bueno yo soy de las q apoyan el ayuno y tal, pero siempre estare en contra de los vomitos, y los laxantes, pues veras, soy mia, o bueno fuí mia, no se a vecs recurro a ella, cuando dije que la supere volvi a ella, y eso hace menos de 2 meses... y buuueno... pues me arrepiento tanto, porq uno puede bajar mas facil de peso q comiendo y vomitando... o sea si se que por ese lado uno baja, y tales, pero probe otras opciones, opciones que me ofrecen vida un poquin mas sana... comer sano, y bueno como fui mia, o sea con hambre de buey, de comer y comer... aprendi a comer, a canalizar esas energias, en una nueva forma mejorada de comer cosas mas sanas, por mi sola, claro que necesito depronto un profesional para pulirme un toque en esa parte y no volver a caer en los malditos vomitos, que sino mi garganta se pudre del todo, eso me da miedo, y bueno vale, te sigo contando, que ocn un profesional creo que superaria del todo a la mia esta, mira puedes hacer dietas, puedes hacer ayunos, el mismo Jesus, hizo ayuno, los creyentes lo hacen, y bueno esto es sano, mas sano que vomitar... odio a mia a raiz de las consecuencias de mi cuerpo, ya no puedo tomar ni un gramo de laxante o algo que se le parezca, porq sino me estriño, logre "medio curarme" del estreñimiento que los laxantes me dejaron, gracias a remedios caseros, como fibra natural de las frutas como la papaya, naranja, linaza etc... no tomo ni boldo, ni sen, porque son laxantes naturales que como te dije estriñen, y en fin...

ay te dejo mi experiencia, aun sufro cuando me da gripa, a vcs la voz se me va... y todo a raiz de mia, se me daño la voz, ya no canto como antes, es decir ya no canto... :( el coro del colegio me extraña jeje, ya ando en la uni saliendo de la uni... y bueno el estreñimiento, debo cuidarme de los lax.


ojala, te sirva mi experiencia y la de otras...

saludos y felicidades por los kilos pero... ojala q hubieran sido de una forma sana... con ejer y con una buena dieta.

ωәииdφت dijo...

Hola hermosisisisisisima!!!!
Años sin pasar por tu blog!!
Miissss U!!!!!....
te felicitooo enormemeeeentee por tus 2kg´s!!!!!!!!!!!!!!!!
que super buena noticiaaaa nena!!!!
muyyyy exelente por ti!!!!!
Animo!!!!! queee puedes lograr cualquier cosa que te propongas reyna!!!!....
Ojala todaas pudieramos publicar pronto entradas con tan buenas noticias como laaas tullaas!!!!....
un besooo enormeeee preciosa!!!
te quieroooooo muchoootoootoooote!!!!!!

The Lovely Ana❤ dijo...

FELICIIDADEEEEEES x esos dos kilos menoos MAriii!!..yo eh subido como 100 xD jajajajaja.!!

Princess Anne dijo...

wow felicidades! me gustaría tener tu fuerza de voluntad!! espero sigues bajando princess =D

Camino de la Perfeccion dijo...

ola reiina qe buen qe auas adelgazado.. mm ojala pudiera tener tu fuerza de voluntad es geniial :)

Un beso

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Primero que nada te felicito con todo mi corazon! ^^ Yo estoy con un peso astronomico, y no puedo menos que alegrarme por quienes han logrado vencer la comida, porque hacen que yo sienta que tambien puedo. :)
Espero que sigas asi, y que pronto te sientas a gusto con tu cuerpo. :D
Besitos, hermosa!