domingo, 22 de mayo de 2011




¡Hoolaa Boonittas!

¿Cómo pasaron el finde? xD Al fin se acabo, creo q son los dias q mas me tiento.. bah miento!? Los lu con el comienzo d la semana, son aun peores.. U_u es como que m salta la termica y m dan ganas de atragantarme con lo q sea.. lo primero q venga.. en cambio, un dom puede q me de un ligero ( a veces no tanto) permitido!!

Ayer tuve el quince de la hija de la mejor amiga de mi vieja, es como una prima.. uno de mis pretexto o motivos, llamenlo como quieran, era estar mas delgada, mas bonita bla bla.. como sea, use el mismo vestido del casamiento.. que ahora dos meses dsp con dos kilos menos, se m veia mejor (cachitin diria) desperte feliz, sin echar a perder mis costosos 56 (leyeron bien dos meses dos miseros kilos) comi unas galles en el desayuno.. una manzana y un postrecito de choco (zaz! 300kcal al dope) calculando q recien empezaba el dia y q tenia q cenar en la fiesta, desespere y corri al baño a consolarme.. a hurgar un poco entre dientes.. llego la noche, m cambie, x suerte seguia entrando el vestido (see tengo miedos irracionales) fuimos tarde como siempre, para variar jaja (somos una flia numerosa asi q imaginen lo q cuesta q estemos a tiempo) un mago q sale en la tele (no se el nombre pero va a esos programas cholulos d la tele) presento a la quinceañera detrás d un biombo blanco.. como por arte de magia.. fue original, m gusto! Presentaron el 1er plato: ensalada rusa con carne de no se q (se veia el bicho encendido) salte con mi vegetarianismo trucho (según mi hno xq como pollo y pescado) y deje la carne aun lado, tanda de baile, videos, la entrega d rosas, nos hacen sentar y traen el plato principal: elegi una casuela con papas y pollo (y lo q no sabia es q estaban sumergida en salsa blanca puaj!) picotee algo, otra tanda d baila, las cintas del anillo, otro video, presenta el postre: mousse d choco con no se q, demaciado empalagoso, lo comi, bue no todo pero fue lo q mas ingreso en mi oridinario cuerpo.. brindis, baile, presentan la mesa dulce, coji unos bombones y unos caramelos.. mas baile, la chica hace su coreo c unas amigas d danza, carnaval, y nos vamos con el souvenir.. unos perfumitos con sus iniciales (fue el regalo q le hicieron mis viejos q son sus padrinos)

En resumen, pudo ser peor.. mil veces peor.. @_@ pero el conglomerado d gente me inhibe y cierra mi bon apatite!

Algo ridiculo (aparte de mi cuerpo en vestido xP) cuando pedi un trago (tranqui-- un gancia batido) no me lo quisieron dar xq me veian muy pendeja, tuve q decirle a mi viejo q les confirmara mis inútiles 21.. pero eso no fue lo mas incomodo, no señor, me sacaron el trago cuando mi viejo se fue y lo tuve q volver a buscar, para q m lo dieran d nuevo… patetico! Las cosas q paso x mi cara d naba..



Las quiero!
Bechos

pD: No dormi nada, xq me adelantaron una clase del mie (x el feriado) para mña .. asi q estoy pasada de rosca.. O_o Zzz

8 comentarios:

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina bueno.. prineso qe no fue tan mal la fiesta.. i por lo menos te lo psarias biien i te distrajiste un poco de la rutiina... aunqe pues a mi la verad ir a fiestas asi tan elegantes no me gusta... porqe siempre ay alguien masdelgado, con mejor vestido, qe le qeda mejor agggg i eso me frustra un monton!!!! m entran ganas de arancarme las lorzas !!!

Por lo de los 2 kg en 2 meses... umm... podria aber sido peor.. no te desanimes i tu dale fuerte qe si qe se puede... ia veras.. lo unico qe ai qe ser constantes aparte nuestro cuerpo es un poco cabron!!! aveces te matas de hambre.. i adelgazas 1 kg otras veces no pasas tana ambre i adelgazas mas!!.... qen sabe.. ajjaja

Animos

-=|Gäby|=- dijo...

Con todo lo que bailaste no te hagas problema por lo que comiste, que no fue tanto... Las celebraciones son así y porfa, no dejes que la comida te prive de disfrutar momentos tan lindos!!!
Que tengas una semana bien bonita! Te quiero!!

sanamia dijo...

TE invito a mi blog espero q te guste un besote gigante y buena semana:)

Laura dijo...

Buaff si tienen much razón por aquí el baile consume muchas calorías así que cero preocupación:))
Y la verdad yo creo que lo has hecho muy bien porque no es fácil resistirse con tanta gente comiendo, siempre hay alguien que te tienta con algo y te lo pone más difícil...:)
Lo llevas muy bien ánimo!!
Y lo de los 2 quilos en en 2 meses, algo siempre es más que nada!!
Muass:)

fragil princesita dijo...

k biien k t hayas distraido y aun mas bailad mucho esoo te ayuda mucho a bajar.....

un bs hermosa

fragil princesita dijo...

k biien k t hayas distraido y aun mas bailad mucho esoo te ayuda mucho a bajar.....

un bs hermosa

ωәииdφت dijo...

Hola hermosisima!!!!...
Bueno, por lo menos ya tuviste un lugarsito donde distraerte un poco de tanta cosa que te pudo haber pasando en la semana, suena muy divertida la fiesta, a decir verdad las fiestas me encantan!!!! jeje por cierto buenisima idea la de tus viejos de los perfumitos :D me agrado bastante!!!!...
y me imagino que super cute te veias en tu vestido, una princesaaa glamour andando :D
supeeer tu muy bien!!!...
espero tengas un exelente inicio de semana!!!
y sobre todo unaaa semana completa espectacular!!! llena de cosas positvas y lindas, ánimo nena.
Un beso enorme!!!
teee adorooo!!!!

HollyQueen! ♥ dijo...

Marina
pff valla que te encanta bailar jiji no te preocupes, de seguuuro te recuoeraste con tanto baile (: al menos lo disminuiste jeje

Un besote amiga! Espero platicar muy pronot contigoo
Te mega quiero <3