lunes, 9 de mayo de 2011

¡¡Hoolaa Boonitass!!


Al fin puede arreglar el problema con el modem xP si tenia q esperar hasta q otro lo hicera me jubilaba y eso q mi viejo es analista de sistema.. pero como dicen "en casa de herrero cuchillo de palo"
Haciendo resumen de mis ultimos desvarios estuve comiendo sin llegar a atragantarme, vomitando de todas formas.. recuperando peso, curiosamente ayunando.. un postmia!
Me cuasa gracia cuando las personas dicen q tienen q recuperar peso comiendo.. para mi es todo lo controrio, si sube es accidental.. De hecho, me pese y ese casi 58 desencadeno un sin fin de comida q ingresaba y salia por mi boca.. hasta ahora no quise volver a pesarme, no me siento lo suficiente estable como para no tentarme con cualquier porqueria a mi alcance..

Hoy me entere q una amiga posiblemente tiene Sida.. la noticia me dejo helada, al principio se cerro mi apetito dsp la angustia mezclada con frustracion de no saber a hacer, q decirle.. hicieron q comiera x nervios, otra vez m descargue c la comida.. patico y lamentable mi desequilibrio mental!
Tengo q aprender a controlarme.. sentirme firme y segura.. algo casi tan imposible en mi caracter como negar d q vomitar no me tranquiliza! xS

Las quiero!
Bechos!

pD: Me voy a poner al tanto d cada una.. gracias x todo!

No hay comentarios: