martes, 24 de mayo de 2011

=S CaSi 55!!

¡¡Hoolaa Boonitas!!


Increiblemente (?) quizas no pero estoy casi en 55 kilos.. de pedo (para no tentar a la suerte) no engorde con el quince.. nada de nada aunq tmp baje un misero gramo.. ayer con la euforia y la locurita (les dije q estaba sin dormir x estudiar U_u) ayune, hoy tmb.. estaba bien, mi hermanita preocupada x mi me regalo un alfajor y no pude decirle q no.. me abalance como fiera hambrieta sobre el paquetito, leyendo mietras tragaba ocultando el disguto de verificar q desperciaba casi 300kcal en nada, una cosa lleva a la otro (si claro!) y termine acompañando a esta especie d "atracon" con mas porquerias hasta q la cuenta dio 500kcal al cuete, me tente y no me la banque, otra vez limpieza profunda en baño y lo mas seguro q mis casi 55 regresen a sus 56.. y dsp me pregunto xq diablos no adelgazo (?) JA!




De todas formas, lo sabre recien el vi.. x cabala (mentira.. cagazo!) me peso los ma y vi xq estoy sola.. para controlar q no se me vaya x la borda la semana..




Si llego a estar en menos de 55 (los milagros existen! nah mña es feriado y estan tods en casa)



Las quierooo!!

Bechos

6 comentarios:

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Maldita suertuda! ;) Los milagros existen, si señora, asi que espero que se te den (y a mi también) ;).
Muchisimas gracias por tu comentario! :D
Y no te preocués que tropezón no es csída. Espero que no hayas subido nada. :)
Bestos!

Annie LovesYou♥ dijo...

hola jaja tu blog esta genial (: me encanto espero qe sigas bajando y llegues a tu meta,animo (:

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea un milagro!!! Sino la consecuencia de tus actos!! :)
Nena, no te preocupes por esas 500 calorías... Vas a ver que no engordas nada, se necesitan 7500 calorías de más para engordar un kilo!
Pesate tranqui que todo va a estar bien...
Ah, te agregué al msn. Ojalá podemos hablar pronto!!!
un beso enorme!

AURORAA ♥ dijo...

HELLO!
tienes un blog muy bonito =)
en serio me encanta asi rosa y marron bonita cmbinacion =D

Enhorabuena x tu peso!! Yo a ver si lo consigo antes de qe termine el mes...!

uN BESO, TE SIGO

fragil princesita dijo...

FELICIDADES...!!! pss espero k legues a menos d 55 cm kiee
suerte

besos

fragil princesita dijo...

FELICIDADES...!!! pss espero k legues a menos d 55 cm kiee
suerte

besos