viernes, 27 de mayo de 2011




Creo que lo unico que me diferencia de una gorda fracasada (ya ven como estan esas palabras fusionadas en mi cabeza) es que intento vivir mis sueños al limite (a flor de piel) porque no me contento con quejarme, intento cambiar y que este sea radical.. no me interesa estar mas flaca, sino sentirlo y verlo hasta en mi huesos..




Porque si cierro los ojos vienen mil recuerdos en los que sufri y me senti menos x mi cuerpo, esa mania de no verlo como es.. me gustaria que no tuviera formas, miento quisiera q fuera plano, similiar al de un niño apenas desarrollado, solo xq esa epoca (quizas) no avergonzaba.. no me molestaba ni intimidaba..







Nunca fui obesa pero tengo tias q lo son, esta en genes serlo.. pero lo mas seguro es q tenga mas miedo q probabilidades de tner sobrepeso.. ni aun en mis peores epocas tenia sobrepeso.. pero siempre lo sentio o lo crei, hoy dia sigo pensando q soy gorda y veo fotos q no me demuestran lo contrario.. peso demaciado aun, desfiguro y ridiculizo la ropa..




Siempre m parecio vulgar comer, me asombra ver a chicas comiendo en la calle.. no creo q algun dia sea de las q pasan x un kiosko y compran un sanwich con coca y papas.. a lo sumo compro chicles y caramelos.. y apesar d todo, sigo engordando.. xq hay dias como hoy en lo q devoro todo y estoy tan deprimida q ni busco s0lventarlo, dejo q la comida q tanto m asquea se acomode en mi cintura, q la deforme aun mas..









Hoy siento q podria rajar la tierra con mi peso, me da miedo nunca terminar de bajar los kilos q me agobian y terminar conviertiendome en una gorda fracasada!


Lo unico que me queda es no bajonearme y seguir intentandolo, sin importar que el dolor amargo me invada, porque dsp de todo solo consigo llorar y abrir la boca para sellarla con culpas..

8 comentarios:

Ice Tears. dijo...

Animo hermosa, todas nos sentimos asi alguna vez.
Lo que necesitas ver en verdad es que si se puede lograr, eso que tu quieres es posible.
Mucha fuerza,piensa positivo que asi no llegas realmete a ninguna parte. besos :)

ɐןɹɐɔ dijo...

Animos.. El simple hecho de pensar en engordar es mortificante... yo fuí y sigo siendo gorda, estuve obesa... digamos que casi logro ser la mitad de lo que era... pero mi cuerpo sigue deforme, yo estoy deforme... y es tán duro vivir así... la gente te desprecia, te hacen comentarios duros... es difícil.

A veces veo lo que he logrado y trato de seguir adelante, apoyate en tus logros, que eso sea tu fortaleza para continuar, saca la voluntad de ti misma...

Animos

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

me he perdido un poco
por que no tenia mi lap
pero ya regrese
:)

espero que todo haya estado bien

vale pienso que en nuestro mundo las distorcion de la imagen es lo nuestro todos los dias

pero eso no significa que asi seamos de verdad

con eso de los genes..
el hecho de que tus tias sean gorditas no significa que a fuerzas tu lo seras..
no esta grabado en piedra

por que mucho depende de lo que hagas tu... si te ejercitas y comes saludable no hay por que temer del sobrepeso

lucha por mantener encendido tu metabolismo
^^
no te rindas jamas
te deseo lo mejor
cuidate mucho
aca estoy para cualquier cosa

BESOS DESDE EL INFIERNO

MissO dijo...

EL gran problema de la Argentina es pensar que el vegetariano es el que come pollo y pescado ;) Yo soy vegetariana completa, si se quiere. ;)

Hermosa, yo me siento igual. Nunca fui gorda realmente, pero con que yo lo sienta es suficiente. No queda mas que seguir luchando contra esa gordura imaginaria que nos pesa, contra todas las posibles enfermedaddes que trae la obesidad y que nunca lleguemos a tener.

Por cierto, muchisimas gracias por querer ayudarme con mi trabajo. :D
Besitos, hermosa!
Estamos juntas en esto: D

Madame lulu...♥ dijo...

o sea... me explicas por fis... soy yo la q escribe estas palabras????
wow... te entiendo tanto princess... es q parece q soy yo la q escribe...
animo hermosa y vele lo bueno a todo... :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Hay hermosa (VOLVÍ) sabes tu no rompes el piso al caminar, eres hermosa, y no estas para nada gorda, ojala te dieras cuenta! Ojala puedas (podamos) ser felices! ademas tu si que no ESTAS PARA NADA GORDA SI??

Bessoos!

fragil princesita dijo...

N t tortues haciii..FUERZA..!!! YA veras lo vas a lograr

un beso enomr

ANIMO

fragil princesita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.