miércoles, 31 de marzo de 2010

Bajoneda

¡¡Hoolaa hermosaas!!

Hoy hasta el momento estoy en ayunas, espero poder mantenerme asi.. pero no se, por A o por B siempre termino picoteando hasta llegar las 500kcal aprox..


El lu hice 15 min de arobicos a la mña y otros tanto antes de ir a la cama (las sentadillas me mataron), lo mismo hice ayer, a lo que se sume doshs parada esperando a que nos atendieran los del dep. de alumnos (fui a la facu a buscar los horarios y aulas) dsp un tipo nos indico la paradas mas lejana del Subte.. asi que cami unas 20 cuadras al dope, intentando que no dolieran las piernas en cada paso (una tortura china jejeje), ahi llegamos y mi amigo quizo recorrer librerias, con nada de ganas lo acopañe, al menos compre un libro que quieria regalarle a mi hna(hace un mes fue su cumple y tdv se lo adeudaba), caminamos unas 50 cuadras con casi 30gr de calor, seguimos hasta parar en un Burguer King, el queria comer e invitarme, me negue, que no tenia hambre si pasaba la hora del mediodia, aun asi me compro un helado.. que me elegio él, yo queria un conito chico y me compro un tazon con frutillas, trozitos de chocolate y baño de frutilla, me comi la fruta, el chocolote y algo de la crema bañada y lo deje.. me dio penita pero dije que estaba llena y nos fuimos..


Como él esta a dieta dijo que no comeria mas, yo en cambio al llegar a ksa me comi una compotera con cereales, galletitas de salvada con queso.. m!erd@.. si habia abierto el apetito.. y con cosa light.. mentira, engordas igual..

Hoy el dolor de la caminata sigue, me duelen las pompas al sentarme, soy una floja jejeje tdv no hice nada de ejercicios..

Estoy bajoneda, llorando x las noches.. el ¿x que? es el mismo de siempre, me siento gorda y con pocas ganas de salir de mi ksa, lo peor es que comienzo las clases y si o si tendre que vestirme, arreglarme para no terminar gustandome, estar incomada con mi gordura y gastar el tiempo..


Ahora se acercan las pascuas y el huevo de chocolate, ya lo vi, este año se decidieron por uno casero de una panaderia, me lo mostraron alegre y lo desprecie, no con palabras sino con gestos, era mas grande de lo que queria y salto mi cara de asco, seguramente terminare tentandome, comiendo con chancho..


Ojala no me pesara mi grasa, pero al verla lo unico postivo que hace es espantar al hambre, asi que me aprovechare de eso para cerrar la boca..


¡¡Gracias x todo!! Espero que pasen una linda semana y muy bonito dom...


Bsos

16 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!!
nena no inventes caminaste un buen!! qe bien hermosa!! aaaaa amo las librerias, el ambiente es taaaan diferente aparte de ke m gusta el olor de los libros^^!!
:S
haha qe loca..!!
mmm nena, yo estoy igual qe tu, bajoneada x mi grasa pero bueno solo nos kedahecharle muchas ganas para kitarla!!!!!
muchos animos heermosa!!!^^
besos!!!! n_n

LuNa.N dijo...

Hermosa estamos igual...la verdad ya no me provoca ni salir para no tener q verme en el espejo a la hora de arreglarme y darme cuenta q estoy terriblemente gorda :S...pero bueno, esa grasa como tu dices, nos sirve para tener + fuerza y seguir luchando.
Q bien q hayas caminado y me imagino el dolor x las sentadillas jajaja...pero te recomiendo q sigas con la rutina diaria xq sino luego te duele + cuando intentes volverlas a hacer.
Fuerza!
xoxo.

Shadow dijo...

¡¡Yo quiero caminar todo esoo!! Lo necesito, a ver si de una buena vez bajo tanta grasa co la que cargo encima... Por ahora no te preocuopes por lo que comiste, sino que hiciste un buen tiempo de ejercicio ^^
PEro dale, no te pongas a llorar, menos por el maldito huevo de pascua ¬¬, siempre los odié peor lo bueno es que en mi país no se celebra eso ^^, pero en mi familia aveces :S
So... Arriba ésos ánimoos !
Besoteee♥

Shadow dijo...

Te dejé premio en mi blog, besoo ♥

Anna dijo...

Animo princesa! no terindas! los ejercicios si dan flojerita a el principio pero luego te acostumbras :D! ahh y lo de las cosas light bueno :/ son light aun asi con calorias vdd D: buenooo

te cuidaas :3

MyThinsVogue dijo...

aloalo :)
eeey
hiziste muzho ejercicio!
no te sientas tan maal!
vas super bien :)
kreo ke a todaz
nos bajonea la maldita grasa
ke nos cuelga ...uff
pero hay ke seguir adelante!!
malditaz pascuaz jajaja

un besso
cuidate

<3

*Anastasia dijo...

Que bien que estes en ayuno! Ojala te pueda durar muucho!
Que te duela todo esta bieen! Asi se siente que los musculos si trabajaron algo! Mi lema es si no duele no sirvee xD haha

Mucha suerte linda!
Un besoo
Te quieroo

Ficticia dijo...

Bonita! Procura no deprimirte, es lo peor para los atracones, sobretodo ahora que tienes al maldito huevo esperándote en la cocina...
Motívate con lo que sea, es súper importante mantener el buen humor.
Besos!!

Maria dijo...

Mucho animo!!!
A mi tambien me regalaran un huevo enorme de chocolate y no se que haré!!!
Tranquila que caminaste mucho ojala yo hiciera todo ese ejercicio!

Besosssss:)

Evanthe dijo...

Mucha suerte con las tentaciones este finde... si es dificil pero se puede... yo me he prometido no probar ni un solo huevo o pedazo de chocolate... vere como me las arreglo.. FUERZA!!▒ ☻♪!!!

Princesa Tani dijo...

Hola Mari, oye arriba los animos, mira si todas tenemos problemas para mantener los dias alegres, pero no te preocupes por lo que todavia no paso... alegrate por hoy, por que resististe a un helado enorme... y bue lo de las galletitas es cieto... ahi te sacaste!!! bue, a mi me paso lo mismo, ahora ya me siento mejor por q empece a sentir hambre, y me comi un yogurth y un pan, y un poco de arroz... y al final ya llevo como mas de 5oo cal y falta la cena!!!!

bueno, no estas sola amiga... lo sabes
besos

flacka dijo...

hola nenita como q diciendote esas cosas feas?? no mi niña nada d eso animo lograras tus metas pronto asi q animo aki estamos para apoyarte mi niña arreglate sal diviertete antes d entrar a la escuela i q t llenen d tareas kissos mi niña espero q tus animos estén mejor hee estaré al pendiente

Anónimo dijo...

holis hac mucho q no ando x aca!!!
bueno x lo menos hicist ejercicios caminando como loka!!!
x lo menos no vas a subir(como yo)
menos mal q uso el guardapolvo como si fuera una carpa xq sino jajaja
bueno espero q t valla bien y pensa q mañana sera un buen dia!!
besos

Soρнııє ♥ dijo...

Mi mariii
:D

animo hermoza! Veras que todo estará mejoor! :D Yo se que eres hermosa! & te apuestoo a que no estas goorda como taanto lo dices... eres maravilloosa!

te Qiiero amiga
un beso enorme <3

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola chica!!
espero todo
te este saliendo
bien

te kiero
cuidate

Ana_bones dijo...

Hola marina!..la entrada fue d ayer..espero q hoy t hayas zafado dl huevo d chocolate jeje..has hecho un monton d ejercicio..super!..sigue asi =)