domingo, 7 de marzo de 2010

4 dias de ayunos intercalados



¡¡Hoolaa hermosaas!!


Siento Que FLOTo jejeje los primeros 3 dias puede ayunar sin problemas, gracias a las muelas que fueron una tortura china, a falta de una me empezo a salir la de abajo.. doble dolor!! =S Sinceramente creo que cobraron vida independiente!!

Generalmente cuando ayuno fijo la hora en la que comi el ultimo bocado.. con estes sistema llegue al 3er dia y monedas.. tenia sueño y x seguna vez me volvieron a interrumpir la siesta para avisarme que este lunes tengo un curso nivelario...con el mail bastaba para darme x enterda!! jejeje

En fin me levante del sillon y se ve que fue de golper xq me bajo la presion y x casi me desmayo.. estaba medio palida y mui debil.. comi 500kcal de una sin pena.. me senti mejor y a la noche puede salir a balir.. sino comia no creo q hubiera llegado a la esquina de ksa jejeje

Fue una noche tranquila, solo fume algunos cigarrillos y no bebi nada.. como me vino, tuve nauseas me dieron un analgesico y lo vomite, esta no fue conducido.. mi cuerpo solo lo hizo!!

Apesar de que este hinchada, adelagaze y lo noto con los nuevos pantalones que 5 dias antes me apretaban las pompas..


Hoy estoy en ayunas de nuevo, nadie en ksa tenia ganas de cocinar y se conformaron con un fuerte desayuno y una merienda xD yo nop.. para seguir la contra a la corriente!! =D



Ahh me da pachorra, ya se acaban las vakas y tengo que madrugar.. otra vez a la misma rutina!! Menos control pero mas ansiedad.. mas dificil no tentarse y caer rendia a los nervios!!



Las quiero muchoo
Bsos
PD: Les deseo un mui feliz dia a todas..

17 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien x lo d tua yuno!!!y q mal x lo d las muelas y la bajadita d presion!!jiji :P
bueno yo mañana tambien empieso con una rutina q me va a durar 9meses!!jajaja volviendo a las clases xD
bueno t dceo mucha suert y q sigas igual d bien con tus ayunos!!:D

Anónimo dijo...

Que bien lo del ayuno, yo hace tiempo que no hago ninguno casi que prefiero comer poquito y hacer ejercicio y lo de las muelas ufff se pasa fatal, mucho animo besines y abrazos por cierto que tal vas de peso muak

Porcelain Princess ♥ dijo...

Ei princesita :) Aguantaste re bieeen! bajon igual qe te duela la muela u.u pero bueno, :) Espero qe estes bieeeen :)

D. dijo...

Me alegro que andes tan bien!! yo el miercoles empiezo las clases! no quiero ,soy la unica de mis amigas que paso de año :( me da como cosa estar sola :S
En fin u.u
Ya se te va a ir el dolor de las muelas vivas xD
Un beso gigante ♥

*Anastasia dijo...

Me alegro mucho por tu ayuno! Si ves que ibas a poder volver a ayunar! Tu fuerza es geniaal, que envidiaa u.u Regalame un poquitoo ;)
Que sigas bien lindaa!
Un besoo ♥

nancyflor dijo...

nenita, me impacta que hagas esos ayunos, ojala y yo los pudiera hacer tambien, pero me conformo con comer poquito y verdura, ni modo, a lo mejor si yo tuviera eso de las muelas tendria que ayunar de a fuerzas, pero has sido valiente.

feliz regreso a clases, veras que te ayuda con la ansiedad, estas tan ocupada que ni piensas en la comida

besitos

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!
waaa nena t felicito de toodo corazon x los dias d ayuno y haber bajado!!! aaaaa si es lo mejor del mundo!!!!!!!
nena sigue asi qe vas excelente!!!!!!!!!
nada mas qe cuidate mucho x eso de los mareos y bajas de presioN!!
muchos animos!!
besos!! n_n

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola muñeca wow! pero que bien :) 4 dias y como si nada! ves q lo del cigarro nos funciono hahahaha! ^^

Me siento genial hoy es mi primer dia y solo llevo agua agu agu y mas agua :) y no tengo hambre q es lo mejor ^^

Ojala y pronto flote com tu amiga hahaha!!!

Un abazo y animo con la rutina mente ocupada = 0 comida!!

Un abrazo nena
TQM

flacka dijo...

hooola nenita si eso d las muelas es horrible aunke t ayudaron :) espero q logres pronto tus metas kissos prin!!!!

MissO dijo...

Que suerte que hayas podido ayunar sin sospechas de parte de tu familia. =D Pero ten cuidado con tus bajones de presion, no qisiera que te enfermaras o algo parecido por culpa de eso. Hay que mantenerse lo mas sano posible. =D
Suerte niña!
Besos! ;)

Alejandra dijo...

Hola Preciosa!!

linda, era de esperar, los ayunos son asi...cuidado con esos bajoncitos de presion...
es por eso que jamas pude hacer un ayuno...soy de presion baja normalmente asi q imaginate

Bueno Preciosa espero hayas pasado un hermoso dia de la mujer!!!

un abrazote enorme...vos sabes...tkmmmm!!!

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

auuuu lo de las muelas te comprendo porq duelen tantoooo!!!!

pero q super lo de tu ayuno
y admas las calorias q comiste las sacaste con el baile
asi q no hay de q preocuparse

tqmmm!!!
besitos

wanni dijo...

hola nena!
Aqui de vuelta, con el problema solucionado!
Felicitaciones por los ayunos, pero tenes que cuidarrte nenaaa!
que mal lo de las muelas esas ¬¬
aii nena yo deseo ya esa rutina ♥
jeje
te mando un beso enorme cuidate =)

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

oohhh gracias por nominarme!!! tu tmb eres muy especial para mi!!!!

las muelas duelen horrible pero si ayudan a dejar la comida a un lado :D asi q felicidades por esos dias d ayuno yo se q puedes mas!!!

animo mi prin q vamos a llegar a la meta!

xOxO

Anónimo dijo...

mil gracias x siempre pasart!!!
un besot y suert para vos tambien

Kyra dijo...

Wooo!!!

K bien prin!!! Yo NECESITO URGENTEMENTE UN PLAN DE ATAKE... kedarme sin luz me mato :S

Me alegro k bajaras :) sigue asi!

Un besazo enorme,

Kyra

mOonSe dijo...

woow! qe feliiiz qe me sientoo xP
bien por ti princess ñ__ñ
leerte me animooo muucho!
jeje xP
Ojala todo siga igual de bn ^^
ooh y las muelaas
bno stamos iguaal, jejeje
me acaban de cambiar ligas
en los brackets y no me
obligan a comeer :P
jejejeje
seguiimos en contactoo...