lunes, 1 de marzo de 2010

Una eterna princesa de porcelana




Hay algo que quiero contar, que quiero decir.. el problema es que siempre me a molestado que me tengan lastima, que sientan pena por mi..



Recuerdo la tarde, el momento exacto que me convirtio en lo que soy.. era una tarde de verano, atardecia mientra andaba en bici con mi abuelo y mi prima..
Desde que tengo memoria, me ha gustado competir y ser la mejor, la que corre mas, la que trepaba mas alto, tanto empeño le ponia que lo terminaba logrando.. Precisamente, fue en una amistosa carrera en la que me adelante y frene para esperar a mi prima, mas chica que yo y de piernas cortas, hasta que nos alcanzara.. No se como pero me termino abrazando de una forma que ahora pudo reconocer como fogosa, tenia 11 años y me deje manosear pensando que era un cariño. Por algun motivo me calle y sobresaltada me deshice de sus brazos cuando llego mi prima. Estaba acalorada, algo intuia que estaba mal, pegue la vuelta sin dejar dejarla descanzar.. me pidio que parara, que andaba muy rapido pero no me importo, solo estaba segura en casa con mis papas.




Desarrolle a temprana edad, me crecieron los pechos de una forma llamativa. Incluso en la calle me gritaba groserias que no sabia como encarar, esto poco a poco me fue inibiendo y haciendo que fuera introvertida..



Paso un mes y mi abuelo me fue a cuidar, estabamos solos y otra vez comenzaron sus caricias.. tuve miedo y no dije nada, me manipulo.. dijo que no era nada malo porque me amaba, todavia resuena en mi cabeza.. he de ahi el porque no me enamoro ni confio, se perfectamente que una mala experiencia no me tiene que afectar pero como lo olvidas..



Cada vez sus visitas se hicieron mas frecuentes, de alguna manera se aprendio los horarios de mi casa, en una de ellas me violo y asi fueron otras veces mas..



No entendia que pasaba, no queria hablar.. esparaba que pronto saliera la mudanza a Miami, el pais en medio de una crisis y con mi flia con un pie afuera.. esa era la solucion pero se estaba tardando demasiado.



Cierta vez que estaba mi abuelo en casa, dije que me iba a bañar y me encerre con mi hna, un año menor, y le confe.. ella dijo que tambien la besaba en la boca..



Entre las dos organizamos quedarnos juntas y nos empezamos ha informar, poco sacamos a la luz.. entre tanto sobresaltos, empeze con mi ritual de naranjas, me descargaba con la comida, con los atracones.. Tmb deje de ser deportiva y engorde, realmente lo deseaba, andaba desaliñada hasta en el colegio, donde empezaron a cargarme con que me daban pero con una bolsa en la cabeza, desgraciados.. tdv tenia que engordar mas para dejar de llamar la atencion..



Desde entonces, me siento fea, no importa cuanta veces me digan lo contrario, jamas lo veo y eso me quema, me daña..



Un año despues, un 12 de octubre, con mi hermana le preguntamos a mis primas mayores si les hacia algo el abuelo. Lo negaron y nos dijieron que teniamos que pedir ayuda, asi que hablamos con su mama, mi tia religiosa la misma que por piedad hace poco se saco una foto con este infeliz, ella nos explico que teniamos que decirles a nuestros papas lo que pasaba, los llamaron y entre lagrimas confesamos todo. Ese instante mi memoria lo retiene como algo difuso, no se si lo soñe o paso pero recuerdo gritos y haber entreabierto la puerta para cruzarme con sus ojos, esa fue la ultima imagen que tengo de esta porqueria..
Esa misma noche nos llevaron a hacer la denuncia a la jefatura, mujeres brutas que me abrieron de piernas sin decir nada, sali mas asustada que antes, vi como mi papa se fue al auto y arracon deprisa a buscarlo.. No lo encontro porque mi abuela lo ayudo a escapar.

Tiempo despues vino el juicio que no se dio xq mis tias y una prima, tmb afectada, se negaron a dar testimonio.. mi propia mi flia me abandono y me decia que no sintiera culpa, que tenia q seguir adelante.. al principio fue dificil, se habian cumplido sus palabras de que si contaba, se iba a deshacer la flia, lo cual ocurrio y me lleno de remordimiento..

Tuvieron que pasar años, para que me calmara de mis ataques, gritaba e insultaba a todos. Los mismo para que saliera a la calle sola o me sentara en la la punta de la fila en el cine..

Cuando creia que todo habia pasado, me vengo a enterar que mis tias lo siguen viendo, que mis primos desconfian de mi, no termina de creer todo lo que paso.. xq desde chica tuve que aprender a callar, a aguntar a mi abuella llorando x mi indiferencia..

Fue a los 11 cuando perdi mi inocencia, mi cuanto infantil acabo y solo ana y mia estuvieron ahi para resguardarme..

Hay dias como hoy, en los que me detengo a pensar si realemente me conviene pero no quiero romper con algo que me cuido y me acompaño..

Soy anorexica porque añora mi infancia, pero esos dias nunca van a volver porque ahora se que existen infelices que te marcan de alguna forma que es dificil reponerse..

Si fuera al psicologo como siempre desearon que fuera, me quitaria mi poder de ser Princesa..

Todo el dia me he sentido triste y estas cosas merodeaban mi cabeza. Hoy se que no puede lograr sonrier, tuve que recurrir a mis fingidas mascaras de porcelana, pero mña estare mejor.





Gracias x tomarte el tiempo leerme, para mi es importante saber que al menos en este lugar, no me juzgan ni me pidan piedad x aquellos que estan viejos para remendar a sus errores. He callado xq mi pasado aveguenza, parte de mi flia anticuada no tolera estos escandalos y prefieren que se quede guardado, de las puertas para adentro.. o mejor tdv fingir que nunca paso solo xq hay muchos que sufren mas.. Lo que reconozco pero tmb me gustaria sentirme alguna vez acompañada..

21 comentarios:

flacka dijo...

hola nenita q pena lo q paso con ese señor (xq no merece q le llames abuelo) debería haber pagado x lo q t hizo i no es justo q t marcara así i q tu fam t diera la espalda no sé xq la gente tiene q ser así solo para aparentar ser la mejor fam....nenita tu echale ganas i sé q eso no se puede olvidar pero necesitas mucha fuerza d voluntad para dejarlo atrás aunke claro habra recaidas como esta solo no t amargues prin yo sé q eres hermosa aunke no t conosca personalmente cuentas con mi apoyo i t mando mil abrazos i besos kissos!!!

Bellisima dijo...

Mi niña hermosa

Quisiera estar ahora ahi, para abrazarte y decirte que no pasa nada, que no estas sola, que el pasado ya se fue, que tu mañana es inexistente y que hoy es el momento de vivir.

Paso, porque? No lo se, paso y no fue tu culpa el tener miedo, el callar, ahora nena es momento de que perdones y dejes que quien quiera estar ahi se quede alla, tu sigue tu vida, la vida se cobra todo, ten fè en Dios

No se ke mas decirte, solo quiero que no olvides qeu estoy aqui para ti siempre

Bella

Mely dijo...

Uf..... qué duro. Pero sabes una cosa?? ese motivo, el que esta persona te tratase así de mal, el culpable de tener que maltratarte tu a tí misma para que te dejen en paz... ese golpe tan duro debería hacer ahora que todo esta "mejor" quererte más a ti misma y sobre todo cuidarte, ¿no crees? no veo vía de escape el maltratar aun mas tu cuerpo, nena... las malas pasadas hay que dejarlas atrás y ya... sé que lo que buscas en "Ana" y en convertirte en una "princesa" es tan solo una capa que te proteja y te mantenga la mente ocupada, algo en lo que encuentres que eres buena y puedes superarte cada día mas, pero sabes? hay otras muchas cosas que hacer en la vida aparte de cambiar por la opinion de los demas...
y tu vales mas que eso, y lo sabes. Un beso enorme tesoro, y aqui estoy para cuando lo necesites.

Puntoz..!! dijo...

Hola PRECIOSA!!!
miraantes qe nada, es comprensible tu forma de ser, xqe ese infeliz, hijo de puta (perdon) hice algo qe no tiene perdon de Dios,y mas aun tu familia, a mi m paso algo asi, en otra situcaicon pero al final m etere qe a la ke le daban la espalda era a mi!! WTF CON SUS VIDAS!!!!!
mira nena, paso y eso no se puede cambiar, y tambien es comprensble eras solo una niña inocente ke no sabia lo ke estaba pasando, tu no tienes la culpa de absolutamente nada, la gente hace sus mamadas y luego ya como si nada kiere ke las cosas se olviden y t voy a decir algo, si se pone asi tu familia, pues ke poka madre xqe esa no es familia, perdon ke te lo diga asi nena pero es ke no tengo otra formade decirlo, pero tu tienes el favor de Dios y el es el ke se encarga de ke todos tengan lo ke se merecen para bien o para mal y vas a ver ke la vida te va a recompensar concreces, en cuention de enamoramiento, tu vete con cama, no tienes prisa :) tu siguele hechandole muchas ganas nena!!!
muchos muchos animos!!!
besos!!^^

princesita_en_apuros dijo...

Princesa, he leído todo me ha dado mucha pena y a la vez he sentido odio... no sé cómo alguien puede hacer cosas de ese tipo y menos aún si es familia! No lo entiendo, no lo entiendo... es normal que te sientas tann mal y tranquila, que ana estara ahí para apoyarte y darte ánimos cuando lo necesites, igual que nosotras, las princesas :)

Muchos ánimos y a afrontar que lo pasado pasado está, aunque sé que es el doble de difícil cuando tu propia familia desconfía... pero solo tu sabes que eso fue verdad y es lo que importa.

besotes y ánimo!

(te sigoo!!)

Belle dijo...

marina... no te sientas mal...
yo sé lo difícil que es... creéme lo sé...
y lo sé porque a mi también me pasó: tenía 8 años y un primo asqueroso... y el caos no termina ahí: todavía tengo que verlo al desgraciado y hacer como si no hubiera pasado nada porque en mi familia "cristiana" no se admiten estos escándalos...
en fin, NO ESTAS SOLA EN ESTO... si necesitas hablar con alguien este es mi msn: belleflyer@hotmail.com
yo sé lo mucho que uno desea alguien con quien descargarse y alguien que comparta el desprecio que le tienes a esta persona...
:) cheer up!!!!!

te mando mil abrazos!!!!
con cariño,
Belle

Kyra dijo...

Ufff... No puedo ni imaginarme como debiste sentirte. Pero piensa que tu actuaste bien y si bien la familia toca y solo podemos tragar kon ella, piensa k puedes elegir a tus amigos, a esa gente k te apollara en todas las decisiones.
Princesa, intenta no pensar en ello y piensa k estamos aki PARA TODO lo k necesites. La verdad esque me gustaria poder decirte algo k te reconfortara xo me es dificil asi k simplemente te mado un abrazo GIGANTE.
Un besazo,
Kyra

Shadow dijo...

Puedo entenderte, no es que me haya pasado algo parecido, pero a una amiga-hermana mía, le pasó lo mismo, solo que.. agg, es realmente doloroso decirlo. No, no planeo decirte que fuerzas, sé que es enteramente difícil y sé cómo te sientes. Sólo te digo que cuentas conmigo siempre y no sea que se me de por irme a tu país y estar contigo para darte un abrazo. Sé que lo necesitas, y recuerda, estaré ahí cuando quieras y necesites.
Te quiero muchoo, te mandaré un correo :)
Besoteee ♥

Omh! dijo...

Me llamo Omahira y te leo hace un tiempo. HE leido tu relato sin terminar de ceer que realmente haya gente asi, que t llegue a destuir por dentro y haga de tu vida un calvario. Pero tenes que enteder sobre todas las cosas, que no tenes la culpa de nada. Perdona a tu familia, porque te aseguro que todo vuelve, y la conciencia no les deja tranquilo por haberte dao la espalda. Pero vos, segui con tu vida, sonrei, se feliz, porqe te lo mereces y no tenes la culpa de que te hayan lastimado tan profundo. Encima del trauma qe te dejaron, tenes que seguir amargandote la vida? No, por supuesto qe no. Sos hermosa asi como sos, aunqe no t conozca personalmnete, y por eso tenes que ser feliz. No dejes que te sigan lastimando. Y no t tngo lastima, t entiendo como mujer, como amiga, como persona.
Siempre aca para vos.
Se feliz.

Omahira. =)

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Ese hijo de puta merece estar muerto! Al igual que todos los que desconfian de vos...

Hermosa... no tengo palabras, tambien se que ninguna palabra curara tu alma, pero sabelo siempre ERES UNA heroina, eres valiente y lo que los demas pienses es inocuo, TU SABES QUE ERES MUY FUERTE


te kiero

=)

★ριикzєχα★ dijo...

Hola amiga...
Entiendo que aveces quisieras dejar esta situacion a un lado asi como que si no te importara unque al final termine importandote... me entiendes por que yo aveces me siento igual...

No imagino lo que sufriste, no imagino la impotencia de tus papas... :(

Ninguna de nosotras va a sentir lastima por ti al contrario somos tus amigas y yo cuando entro a los blogs es como si nos sentaramos todas alrededor a contarnos nuestro dia t lo juro y ahora imagino a todas dandote un gran abrazo Marina eres tan especial mi niña valentia inteligencia es mejor que veas hacia a delante el pasado dejalo con ese pedazo de shit.. ¬¬ q no vale la pena... se feliz amiga y olvida y a tras ni para coger impulso tu sigue q aqui estamos nosotras...

T K!ero

P.D. T deje un premio en mi blog

♥Karenciitaah♥ dijo...

no lo puedo creer!!me paso lo mismo mi abuelo me violaba y es verdad!!le cont a princessdark todo me paso igual q vos solo q mi abuelo vivia al lado d mi casa y siempre venia cuando mis papas no estaban y a mi hermano le hacia lo mismo...encima nosotras vivims tan cerka y nuestras vidas se parecn demasiado se como t sentis es mas!!!mi familia esta igual q la tuya...pro yo le dije a mi mama q lo perdonaba a mi abuelo y ahora todo se arreglo pro solo lo hic xq asi lo sentia...hoi toda mi familia esta unida nuevament pro yo todavia tngo miedo d quedarme sola con mi abuelo es mas!!a veces no le hablo aunq hago q paresca q todo va bien es mentira le tngo terror pro ya no me toca mas...ni un abraso dejo q me de es tan frustantsaber q a los 5 añois t pueden arruinar tu niñesçz pro lamentablement existen estas personas en el mundo...pro yo puedo dcir q lo perdone...aunq mui dentro mio le tngo terror...es dificil d explicart lo q siento..pro solo kiero q sepas q ahora mas q nunk me tnes para lo ke se t ofresca....un beso enorme y espero q pronto t puedas mejorear!!!
t kiero mucho marina!!:)

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

ay prin! me duele mucho lo q te paso, no es justo q una personita tan buena como tu haya pasado por esto, no estas sola, tienes una amiga aqui, puedes contar conmigo, si t duele sacalo, hablalo pero no t quedes con ese dolor atorado...tq

xOxO

sweet victoria secret dijo...

Ahy mi ninia,t admiro.c nota en tus palabras lo valient q sos y la fuerza interior q posees.no stas sola,sabs qnos tnes a nosotras.mucha mucha fuerza!cuidat mucho,vales oro.bsos

ToxicgirL dijo...

hola nena!
mmmm valla que esta fuerte tu historia y se que lo que diga no ayudara mucho pero somos mujeres y en estas situaciones debemos apoyarnos... yo creo que casi todas alguna vez hemos sufrido algun ataque de este tipo unas leve y otras como en tu caso bastante fuerte y doloroso....
sinceramente te ofrezco todo mi apoyo.... y espero que poco a poco superes ese suceso que te dejo tan afectada....
muchos besos

Porcelain Princess ♥ dijo...

Wow, me dejaste helada. A mi nucna me paso pero entiendo qe a los 11 años a cualqiera le hubiese afectado vivir lo qe viviste. Espero que encuentres la paz y la alegria qe tanto anela tu mente, FUERZA!

VENUS dijo...

Marina...me has dejado de piedra..podria descalificar a tu "abuelo" con miles de adjetivos... pero lo q esta claro esq hiciste lo correcto, tuvuste valor en decirlo, incluso ahora escribiendolo, te honra tu valentía. Ojala pueda dar marcha atras en el tiempo y poder haer algo para evitar aquellos episodios..pero nos e puede, lo q unico q se puede es levantarse y seguir para adelante con l cabeza bien alta.

se fuerte, sabs q estoy aqui. un beso tan dulce como tu.

Puntoz..!! dijo...

Hola preciosa!!!
pasando rapidididisimo!!
te nomine para un premio, esta en mi blog!!
muchos animos!!
besos!!^^

wanni dijo...

Aii nena, no puedo creer que te haya hecho eso =S... Es un desgraciado que no merece vivir la verdad, me apena que tu familia sea asi y no quiera reconocer las cosas o te hayan abandonado cuando mas los necesitabas, la verdad son unos ineptos que no entienden nada de lo que es la vida! Y mucho menos quines sufrieron lo mismo que vos y lo negaron... Hay veces que para las mujeres es dificil aceptar que fueron perturbadas por un familiar tan cercano, pero vos tenes la fuerza para hacerlo, para librarte de eso e intentar salir adelante!
Te mando un beso enorme, espero que mañana logres estar mejor!

Cherry Princess dijo...

MALDITO CERDO ASQUEROSOO!! no puedo decir mas!!

SIGUE ADELANTE NI;A LINDA!! NO PRESTES ATENCION A NADIE.. si no te creen es SU problema.. LAS COSAS QUE UNO HACE SIEMPRE SIEMPRE LAS PAGA.. TARDE O TEMPRANO...


aaaaaaaahhg.. perdon.. pero es UN MALDITO S:



Un besotee y cuentas con todo mi apoyo..

Evanthe dijo...

He leifo tu comentario y me disgusto muchoi saber que es lo que te ha pasado, como pueden existir personas asi... solo quieo decirte que te sientas apoyada por todas nosotras y que aqui estaremos para cualquier cosa! un consejo: trata de hacer ejercicios para lograr confiar en los demas porq no confiar nos hace sentir muy solos, por mucho tiempo no pude hacerlo pero al pasar el tiempo, intentandolo uno encuentra a sus verdaderos guias, amigos y pareja en la vida... sin confianza no somos nada!
Estare para ayudarte.
Un abrazo enorme!!