miércoles, 3 de marzo de 2010

Sigo en pie

¡¡Hoolaa bellezas!!
Ni en mi cumpleaños recibi tanto abrazos como con ustedes, claro xq me tienen enfrente y no ven mas alla..
En fin, sigo depre pero alegre x todas sus bellas palabras.. ¿Quien diria no? Todos dicen que la flia esta primero, que no se elige pero a veces terminan sindo unicamente los 1ros en voltearse.. Los amigos son la flia que se eligen y x ende defiendo aunq tmb hubo algunos que rajaran frente a estos melodramos.. x eso me quedo con mis princesitas y con Mely.. admiro como a diario enfrente sus prejuicio sin lastimarse o como con su corta edad (te llevo 4 años xP) da sabios consejos acertados.. dijo que hacia todo esto xq era en lo unico q me siento buena.. que x cierto es verdad, no pretendo ganar un premio novel ni ser cuadro de honor pero resaltar en algo no tiraria tanto mi autoestima..
Muchisimas gracias.. se han comportado como las mejores Amigas!! Nunca me arrepentire de conocerlas cada vez un poco mas y de que sean parte de mis delirios, de los cuales hasta yo me veo quejosa y me ignoraria jejeje
Otro tema.. estoy metida en la carrera Mujer tdv sin ptos xq no he mandado el reporte.. y he estado consumiendo 500kcal en meriendas.. para no elevar sospecha pero soy una tremenda tonta.. en vez de gastarlas en comida saludable lo hago con tortas y galletitas.. ZONZA!! como el viejo dicho el pan hace la panza.. y de cararrota la quiero bajar consumiendo harinas..
Hoy hice ñoquis de zapallo (o calabaza) que no pensaba comer y no termine comiendo.. Hubiera sido un AYUNO sino fuera xq discuti con mi hna y de frustada me comi la ultima de porcion de torta de la heladera, que sabia q si la traga dsp iba a querer mas y asi fue.. me tente con galletitas de salvado.. Meti el freno y deje de comer, lo malo es q andube acelerada.. claro comi pateticamente x frustracion.. x rabia.. y eso que no puedo comer mas glutem.. tengo llagas y una enorme boquera x andar comiendo porquerias.. que esperaba?? Si mi sistema disgestivo esta de paro y anda para atras..
Hoy no ha sido mi dia y parece ser que tmp sera mi semana..

AHORA SI: EL PREMIO
Me nominaron ★ριикzєχα★ y Puntoz..!! La 1ra es una magnifica amiga que siento como si la conociera de toda la vida y la 2da es increible.. siempre esta ahi para darte los mejores animos.. LAS ADORO
5 Cosas que me gustan de un Blog:
* Que sea personal, que en cada entrada se la pueda descubri mas a fondo, sobretodo entre nostras que no solo es morirse de hambre insentivando a mas a caer sino contar como lo viven a diario este calvario q obviamente nos encanta
* Que no le tema a la oponion publica, que diga lo que piensa sin reparar en los prejuicios
* Que cuenten historias, anecdotas que te hagan reflexionar, reir , llorar.. en si que despierte sentimientos humanos xD
* Que permitan los debates, es decir que permitan las diferentes opiniones aunq no sean lo q esperamos
* Divertido en su estilo, original y que revele el caracter de la persona.. estan los clasicos, los tiernos, los monotono...
5 Cosas que no me gustan de un Blog:
* Que tengan colores llamativos que no te dejen ver lo que escribis..
* Que este la palabra clave para comentar, que creo q la tengo activada jejeje
* Que sirva para subir el ego de los criticones
* Que no actualize nunca o que actulize mui seguido y ni me de tiempo a contestar jejej
* Que no te deje ningun mje en claro, es decir que no exprese nada.. ni un pensamiento ni un hecho rutinario.. solo sean tips o modos de crear Anas y Mias
5 Nominadas: (me quedo corta..)
* Wanni que para tu desgracia te quiero muchoo xD
*lOlLiPoP pRiNcEsS sos una amiga muy especial!!
*VENUS te adoro y me encantan tus premios personalizados.. sigue luchando!!
*Adrii ● Nenaa te te quieroo muchisimooo
* ♥Karenciitaah♥cada dia descubro mas cosas en comun y me alegra muchisimo haberte conocido



Es todoo..
Las quieroo xq se que si me tiro x la borda.. me van atrapar ni pisotear como juguete usado.. xD

13 comentarios:

Mely dijo...

Bueno tesoro sabes que yo voy a apoyarte si necesitas ayuda, no tienes por qué darme las gracias, si te digo todo eso es porque mereces que te traten bien :D
Qué tipico error el pagar los cabreos y enfados comiendo, eh? todas lo cometemos, y todas sabemos que no debemos hacerlo. Cuáaando aprenderemos...jajaja pues yo tengo la esperanza de que algun dia nos daremos cuenta de lo tontas que estamos siendo y que realmente no nos sirve de nada, pero hasta entonces nos queda mucha batalla por luchar...^^

Te mando un beso enorme cariño, y un abrazo fuerte fuerte!!

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!!!
muchas feliciades x tu premio!!! la verdad te lo mereces!! x qe eres muy muy linda !!!!!!!
bien nena.. pues qe te puedo decir, la verdad es ke yo estoy muy agradecida con todas por tooodo lo q me dicen y m alinetan la verdad es ke yo las considero mis mejores amigas!!!^^
bien nena siguele hechando muchas ganas!!!!!
muchos animos hermsa!!!^^
besos!! n_n

Danuu ♥ dijo...

Hola linda, perdón por no pasarme antes por tu blog! Anduve con los tiempos justos por los exámenes, pero por fin ayer termine y ahora me queda una semana de descanso antes de comenzar las clases (como la voy a aprovechar!)
Tienes razón, los amigos son la familia que se elige, pero también tienen sus defectos como todos. Y la familia bueno... que más da, es la que toca por más mala que sea, pero recuerda que una siempre termina saliendo adelante con o sin ella.
Linda, lei entera tu entrada anterior y te comento aquí: La verdad que me quede sin palabras y con mucha tristeza pensando por todo lo que habías pasado, sabes, yo en mi niñez viví mucha violencia, muchos insultos, burlas y mucha soledad..., y a pesar de que la vida siga, esas marcas quedan para siempre, en menor o mayor medida. Lo sé bien, porque a mis 14 años todavía los fantasmas del pasado me siguen persiguiendo y me hacen preguntarme si estarán allí eternamente.
Tu eres una gran persona y una gran luchadora, nunca lo olvides!! Y siempre nosotras estaremos contigo, por más kilómetros que nos separen de ti.
La vida es muy difícil, pero no es imposible.
Perdón por el comentario tan largo, te felicito por tu premio :)
Un beso enorme, y siempre contigo ♥

Kyra dijo...

Princesa!

Todas komimos alguna vez simplemente x el hecho de estar kabreadas o tristes xo weno... lastima k eso se kargara tu ayuno :S xo weno...

Espero k esta semanita empieze a mejorar y akabes pasandotelo super :)

Cuando puedas pasate x mi blogg, tengo una sopresita.

Un besazo,

Kyra

Shadow dijo...

Igual mannana será otro día ¿no?
Espero andes bien y vale, estar furioso da hambre, pero ¿tanto lo vale? en fin, espero que todo esté bien, amiga.
Beso♥

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ola nena--
lei tu entrada anterior
y sp ni idea q todo lo q habias pasado, como dices ai veces q la familia te dan la espalda y tienes
q buscar apoyo en otras personas
en serio q cuentas conmigo para todo
y es dificil pero ana nunca te abandono, no estuviste sola despues de todo no..

y ahora tienes un premio
ps si la vida tiene cositas lindas verdad
animos linda en tus problemas y en tu carrera

te qiero
te mando un abrazo del tamaño de la luna..!

♥Karenciitaah♥ dijo...

gracias x nominarme!!!
sisi tnemos muchas cositas en comun!!jeje
yo tambien a veces pienso q los amigos son la mejor y la unica familia ya q se pueden elegir aunq a veces tambien elegios mal :(
bueno espero q t valla mejor
y yo tambien como x branka no le des bol Aa tu hermana aunq fue x ella q comist esa porcion d torta aunq hay q admitir q es rikisima ajaja
besitos y mucha fuerza

princesita_en_apuros dijo...

Tranquila, que mañana será un día mejor :)

Yo sé que puedes conseguirlo si de verdad te l propones!

Besotes princesa! :D

sweet victoria secret dijo...

gracias x pasaar!y si,ojala m yameen!
con los atracones voy mejor,ahora m controlo,ojala duuure!
u.u q maal.ponele garra q seguro salis adelant,y yeba tu dia con una sonrisa!(qma klorias xp)q no dcaiga tu fuerza,t mando muchos abrazooz!!

Veronik dijo...

holaa

felicitaciones por ese premio nenaaa! en verdad que te lo mereces (:

espero que te vaya mejor en los próximos días, pero debes ser paciente, comer tan poco no es cosa fácil.. así que no te desesperes ni apresures ok?

muchos besoos!
PD: muchas gracias por estar pendiente de mí nenaa <333

SOLETHA dijo...

HOLA BONITA MM NO ESTOY SEGURA DE HABERTE COMENTADO ALGUNA VEZ!! PERO BNO AQUI ESTOY me PROCLAMO SEGUIDORA JAJAJA......besos!! te leo....

wanni dijo...

Hola hermosaa!
Gracias =)
Yo tambien te super quiero ♥
Creo q a todas nos pasa eso de saciar la angustia de una pelea o un enojo con comida, no se porque!!
Te deseo lo mejor preciosa y que no te quepa duda que te vamos a agarrar antes =D
Te mando un beso enorrrme
gracias por star siempre a mi lado ♥

wanni dijo...

gracias preciosa =)
te renomineee ♥
un beso enorrrme
te quiero