miércoles, 17 de marzo de 2010

3er dia: Interrumpido

¡Hoolaa Hermosaa!
Hoy a las 15hs cumplia mi 3er dia ayuno, desperte con dolor en las articualciones y los dientes. Ademas de mucho cansancio y poco sueño.. Esta debilidad es la que buscaba, tranquila hice los aseos de la ksa que se me hicieron interminable y a la hora del almuerzo, tuve que comer xq mi vieja no fue a trabajar y comimos todos a la par.
Fueron una 500kcal aprox que en su momento me llenaron.. no se me hincho el estomago pero no podia tragar nada mas.
Ahora que ya pasaron 3hs, la debilidad volvio pero el hambre no. Ni siquiera me siento tentada ni hay ansiedad.. estoy totalmente relajada... xD ¡Estoy bien!
Afuera esta nublado y tengo bastante frio, estamos en verando y uso polar.. mi querido buzo con el que me miran ¡y esta que se fumo!
Tengo dos hollos que bordean los ojos, imposibles de tapar y la cara media palida.. Tmb x tener mala circulacion, mis manos estan heladas..
Estos indicios provocan las personas que me creen enferma y encima como estoy adelgazando saltan con un ¿estas bien?
Un dia como hoy, no tengo ganas de responder una pregunta asi ni de inventar algo q los conforme.. Me quedo callada y sonrio.. que piensen lo q se les de la gana.. a fin de cuentas es mi vida y soy la unica q sufre este cuerpo, la unica que pueder hacer algo para mejorarlo..
Critican , te alagan, se preocupan y le terminas dando pena..
Sinceramente, me voy a volver loca..
Lo sufren porque me quieren, lo sé pero yo no logro quererme menos si me tratan asi..
A veces, me cuelgo y dejo plantado a mis amigos, sobretodo en aquellas reuniones en las q desbordan las comidas.. Ellos no dicen nada, saben que si lo hago es xq realmente no quiero y si voy arruino la fiesta con mi cara patetica y las preguntas sin respuestas..
No creen el que no pasa nada, tmp el que como.. imaginan que en algo raro ando pero no se quieren arriesgar a mas.. q hay mas alla de mis actitudes..
No logro deshogarme mas que con ustedes, para los que conviven conmigo.. tengo una buena vida, sin mas problemas que los cotidianos: que perdes el tren, que te olvidas las hojas o perdiste la lapicera.. Nunca nada nuevo para contar, nunca una emocion diferente..
Amo a mis seres queridos pero odio tener que tratar con ellos y eso hace que me odio a mi misma, que me sienta hipocrita al no poder abrirme como ellos lo hacen conmigo..
Las quieroo muchisimo,
¡¡gracias x todo!!
Bsos

8 comentarios:

Veronik dijo...

hola nenaa!!

a mi tampoco me gusta lidiar con mi familia, no see.. es que simplemente no tenemos nada en común. siempre que nos reunimos, tengo que ponerme una máscara de sonrisas falsas y de conversaciones vacías.. y lo peor es que hay que aguantárselo.. es un fastidio..

pasando a otro tema, creo que deberías considerar la idea de ayunar.. porque los primeros días son normales pero ya después vienen la depresión y las ideas paranoicas que no nos dejan disfrutar de nada.. es horrible pasar por eso.. funciona mucho mejor comer muuuy poquito, porque es algo que puede durar uno o dos meses y se prolonga el resultado, en ves de una semana y que engordes lo que perdiste en un atracón enorme!

así que piénsalo nenita!
besitooos!!

MissO dijo...

Hola, linda!
Cuando has relatado la imagen de voz con el buzo en pleno verano, me hiciste acordar mucho a mi. A mi me paso igual este verano: me ponia una campera y hasta la campera que mi novio llevaba para mi, jajaja. Miraba a la gente en el colectivo y era la unica tan tapada, jajaja.

Linda, siempre pasa eso de confiar mas en amigos o princesas que escuchar a la misma familia. No te entienden, no la entendes, estas tan cansada como ellos y dejas que crean lo que quieran.
A mi tambien me ha pasado y me encierro en mi misma.
Creo que deberias relajarte y dejar que piensen lo que quieran, depues de todo, no pasa nada.
Besos y suerte con tus metas. :)

Belle dijo...

holaaaaaaaa!!!! Marina!
gracias por leerme!!!!

Princesa te felicitooooo! que bien que hayas podido hacer ese ayuno!!!!! no te preocupes por los demás, mientras tú estés haciendo lo que te gusta y lo que "te hace felíz" (así sea un poco) no importa nadie más que tú!

stay strog,
Belle

Anónimo dijo...

Hola nena...
es tu decision el contarle a tu familia igual con nosotras puedes desahogar lo que sientes... y pues wow ayuno de 3 dias ...
solo no te olvides de algunas vitaminas tampoco te vallas a desnutrir nena... debes tener algo de vitalidad para que puedas disfrutar tus logros

besos♥

ωәииdφت dijo...

aaLO hermOza!!!! graciiiaaz pOr pazar aL bLOg jiji....
nadiie me qiiere nadiie paza nii me da aniimOz =P (caLmate afLigiida) ja!......puuez buenO sObre lO q cOmentaz =S
es horiibLeee tener q cOmer cuandO stas en famiiLiia es aLwo q tmb iiO odiiO pOrke cuandO era miia nO podiia a vcs subiir a vOmiitar aL bañO y por lo tantO todo teniia q dejarLO dentro =( perO hubO ocaciiOnes donde ya no me importaba y lO haciia aunq eiiOs estuviieran...
ahOra q iintentO con ana esta funciiOnando aunq nO en su tOtaLiidad puez pasa iiwaL q cuandO estan ellos tiienes q hacerte y comer perO iiwaL no te desaniimez nena!! q puedez hacer recuperar tu diia interrumpiidO...iiwaL qmO diice verOnik lOz priimerOz diias seriia un pOqiito maz faciiL qiitandO la comiida pOko a pOko para no sentiir el gOLpe ii ademaz para levantar menOz zozpechas (sii es q te llegara a preocupar).....
suertesiitaa infiiniita!!!
muchOz kiissez!!
nOz estamOz leiiendO priinceziita!!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

tRES DIAS DE AYUNO.... te felicito, comiste porque tenias que hacerlo, yo encambio estoy mal, nose q me pas, estoy a cada rato comiendo... Nose... Estoy mal... mierda---

No fui a ver alicia, sabes soy fanatica de tim, he visto todas sus pelis, tengo muchas en dvd originales, `pero como me pelie con mi novio me ha sacado las ganas d eir a ver alicia--- Lo odio tanto a veces....


te quiero, sabes perdi tu numero, por eso no te envie msj, lo habia anotado en un papel ylo perdi, me lo volves a pasar??

Te quiero, besoss

*Anastasia dijo...

Ayy Mari te entiendo tantoo!
Pero quee demasiiado bueno, despues de 3 dias en ayuno, comer y seguir despues bien, sin tentaciones y atracones, demasiado buenoo! Que envidiaa! No sabes cuanto te admiro linda, en serio, eres demasiado fuerte. Sigue asi! Que ya llegaras a donde quieres!
Animo y cuidate muchoo!
Un besoo ♥

★lιттle мιѕѕ oвѕeѕѕιve★ dijo...

ahhh la famila
tan extraño ese sentimiento no..

amo esa sensacion tambn
el saber q lo estas haciendo bn
solo espero q no te pases
de la raya si..

te qiero
bye hermosa