lunes, 15 de marzo de 2010

1er dia de ayuno





¡¡Hoolaa Bellezass!!


Estoy feliz y contrariada a la vez, no tengo idea de como pero estoy mas flaca de lo que pienso y veo reflejado.. claro estas enferma, con imagen distorcionada.. Lo obvio, pero dejandolo de lado.. anteayer me fui a ver vidrieras con mi hna, que fisicamente es mucho mas menuda que yo, las dos nos probamos un jean de la misma talla: la dos o 26 o 36 dependiendo de la marca. A mi me quedo bien, mientras que ella tuvo que pedir un talle mas.. ¿pueder ser? Me veo y la veo, me comparo detenidamente y la sigo viendo mas flaca.. Cabe decir que mas caderona y tiene pancita y yo... con mis caderas chicas, los flotadores desbordan. Algo logico!!




No creyendolo aun, pedi otro jean y este era talle 1.. Ajam! prende pero me queda justo.. asi que finalmente estoy en talle pequeños.. aunq quiera cero o menos cero.. bien, bien.. me entran los jean de los maniquies.. Aun asi me siento GORDA!! TDV QUEDA MUCHO CAMINO X CORRER


Despues nos fuimos al cine a ver "Alicia en el pais de las maravillas" fue una salida familiar y como siempre me compran el tacho de pochoclos. El cual siempre reposa en mis piernas, lo que aprovecho para pelear a los demas para que no lo deboren. Meto la mano, agarro algunos los acerco a la boca y los devuelvo al balde, el resto no lo nota asi que nadie interroga xq justo yo no los come.

Eso por una noche, me sube el autoestima por la simple razon que no comi porquerias.


Al dia sig, con el estomaga vacio, deseo seguir igual.. entonces critico la comida, ofendo a mis viejos.. NO ME GUSTA, ya no quiero mas.. EL ALMUEZO ESTA SALVADO.. pero entra la culpa, les veo la cara, ya no dicen nada para no pelear, lo pienso dos veces y pruebo un poquito, ¿PARA QUE? falle tdv no se controlarme, de inmediato no dejo de comer, un bocado tras otro... RESULTADO: mi mal humor y ellos quedan victimas de mi histeria.. no pueden entender xq que estoy chinchuda,, tmp les puedo decir que x su culpa comi!!


Me acuesto, maldiciendo a mi falta de voluntadad.. x tonta tire al tacho mi plan del dia.. pero despierto a la mña fresca como una lechuga, con mi humor renovado.. hoy no fallare, el tener un buen dia o malo, depende de mi..


Plato peligroso: ALMUERZO, si me libro de este, el dia paso tranquilo.. x el momento me declaro en AYUNO, ahora debo mantenerme firme..


Gracias x todo, me ayudan a sobrellevar mejor mi dia, mi rutina monotona, mi vida sin sabor.. muchas veces siento que no pertenezco a nada.. mas que a ustedes.. no exite otro grupo de apoyo, de fans, de amigos con los que me sienta mas idetificada como con mis dear princesas!!


LAS QUIEROO DEMASIADO

17 comentarios:

MissO dijo...

Hola, princesa!
La verdad es que a veces nos cuesta admitir que estamos delgadas. Mis padres dicen que tengo piernas delgaditas, pero yo las veo peor que antes incluso. Pero creo que mientras puedas disfrutar aunque sea un poqito de tu cuerpo, el resto esta bien. :)
Espero que puedas concretar tu ayuno, y desde aca, te mando la fuerza necesaria.
Besos, linda!
Shine, girl, shine!

Evanthe dijo...

hola Bonita!! T envio toda mis fuerzas para hacer el ayuno... te cuento que yo estoy en las mismas "_" espero poder lograrlo y encontrar una mejor persona al al final de la semana... saludines!!

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!
ay nena d verdad q t entiendo, ma paso algo similar ayer... y el sentimiento d culpa es horrible, maldita falta de fuerza d voluntad!!
pero animo nena yo igual estoy en ayuno!! vas a ver qe nos va a ir genial!!!
muchos animos hermosa!!!
besos!!! n_n

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola amiga!!

YEAH ESTAMOS EN AYUNOOO!!!

U LIFE FEEL SOOOOO AIRE!!!
hhahahaha ^^

Mari ya te imagino maldiciendo el luch de tus papas! naw mejor huye y escondete pero pobrecitos yo bueno aveces no le puedo hacer eso a mi vieja me da cosa se pone algo triste nose O_o uno de hijo es algo bobo en fin.....

Buena tecnica en lo de las movies y felicidades aunque tu no lo veas pero yose que si has de estar flaca mujer! ya hasta dejaste a tu sis :) q bueno amiga falta POCO camino por recorrer ok y sin desviaciones ni paradas ;)

tqm graxxx por pasarte a mi blogo y tener tu apoyo es lo mejor :)

Un abrazisimo :)

The Lovely Ana❤ dijo...

yo tmb vi la peli este fin d semana ;), mi preciosa si ya estas flaquita, x q no dejarlo ahi y cuidarte nadamas?, los ayunos dejalospara nosotras las gordas askerosas xD q pasamos d los 65 tu cuanto pesas??

MyThinsVogue dijo...

aloalo :)
aa sii se siente
super bien cuando
bajas de talla
de jeans :D
hehehe sube mucho el autoestima

waa
alicia esta genial
bueno la vdd me encanto n__n*

sigue azi!
un besso
y muchos animos

<3

D. dijo...

Me senti tan identificada contigo con lo de la comida! :)
Es verdad, a veces no nos vemos delgadas pero en cosas lo notamos ;)
Un beso gigantesco ♥

ωәииdφت dijo...

aLO nena!!!....
uuf zOii la uniica rara q nO ha viiztO aLiciia?? muero por verLa..nadiie me inviita =( jaja....
ii buenO!! nO erez la uniica cOn ezO de sentiirte cuLpabLe
creO q a tOdaz nOz paza puez la maiiOriia vivimOz cn loz papaz y vaia q si estan sobre nOzotras insistiendo en q cOmaaz eso me nefastea!! me pasa lO simiiLar sOLamente en loz fiinez pOr eso nO me agradan en abzOLuto!!!
perO aniimO!!! vaz a pOder!! pOr otro ladO esta fantaztiikO ezo de q aiiaz bajadO taiia de pantO nO?? eso debiiO sentiirse geniiaL!!!
te deseeO zuerteziita ii t mandO
todas las fuerzaaaz muLtiipLiicadaz
para q lOgrez eL objetiivO hermOza!! muaaaak!

Anónimo dijo...

Hola nena!
jeje suena curioso lo de los talles...eso me ha pasado cuando voy a comprar ropa con mi prima k es super flaca... no entiendo.... igual k tu yo me sigo viendo gorda... pero pues kien sabe.... esos espejos enganan....
animo y ojala manana sea un super dia para ti y stes de buen animo todo el dia
besos

Anita dijo...

ss iba pasando x aca y quede fascinada c tu blog , T sigo!!
Mucho animo c la comida , me parecio genial tu disimulo c las cabritas del cine ajaa ;)
Un kiss t cuidaS
bye Bye

flacka dijo...

hola nenita vas muy bn felicidades pero cuidado no te nos pierdas si ia estas flakita solo cuida las calorias igual i lo del ayuno no es tan necesario cuidate mucho sii kissos prin!!

Veronik dijo...

hola nenaa!!

si pides talles mas pequeños, es porque estas mas delgadaaa!! eso tenlo por seguro! así que alégrate porque te lo mereceees (:

muchos besitos nenaa!

Anónimo dijo...

Siempre nos sentiremos gordas por culpa de ana. Todo tiene su precio y este es el precio de la perfección, que nosotras nunca podremos verla, aún cuando seamos las mujeres más lindas de la tierra.

Yo no puedo la tentación de tener el balde en mis piernas y como.

Se fuerte linda!

Porcelain Kisses

Princesa Tani dijo...

Hola niña, asi que cine, flia, ropa... jejejeje cualquiera diria q fue perfecto! y mas si escapaste de esos pochoclos, sabes como despues se inchan y hacen un engrudo con las gaseosas!!! es lo peor, no decis nada de la peli, que tal?!? linda?!? media media me dijieron a mi... pero igual la vere. te mando besitos y te aviso que te deje un premio en mi blog.
=)

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hola prinN/ --- / me da mucho gusto q tengas dias en familia y la pases bien, cuando estes perdiendo el control de tus emociones recuerda q eres hermosa y la unica responsable de lo q puedas ocacionar con esos momentos malos... be strong ever!!

wanni dijo...

hola preciosa!
aqui estoy de vuelta ^^
Es totalmente lo que vos decis, es el tema de la distoricion de la vista o de la mente mejor dicho, son cosas complicadas qe ni nosotras que lo sabemos podemos entenderlo!
Pero de seguro estas delgadisiima!
Te felicito por tu día de ayuno, estoy juntando las fuerzas para lograr ayunar, y se que a partir del 22 todo sera diferente!
exitos preciosa
un beso enorme
gracias por estar siempre ♥

ashley dijo...

Nena!! Hola la verdad saque igual yo estoy ayunando y suerte nena ; ) mira es la primera vez qe te
visito no conocía tu blog y prins meenca to esta muy padre recuerda tienes mi apoyo prinss te dejo mi blog vale bueno ja!! La dirección nena esperoy mevisites te sigo oki http://pinkprincess-forever.blogspot.com nena tkm byebye bezoz!!