viernes, 13 de abril de 2012

Un dias mas..

Hoolaa Boonitaas


Hoy dsp de un mes y medio, tuve mi 1er atracon y mi 1ra llamada a Mia.. No crei que cayera tan facil pero lo que mas me sorprendio fue el hecho que el impulsivo deseo de "comer hasta que raje la tierra" fue instantaneo y fugaz.
La idea atroz de comer, surgio de querer "ser como todos"... estaba haciendo hot cake con mi hnita, hicimos uno para cada uno.. la idea me tento: ¿Que se sentiria comer uno? Asi que sin mas preambulos, abri la boca y me comi 2/3.. a lo ultimo quise escupirlo, no me entraba nada mas! Limpie la mesada, tire el resto, tome 500ml de agua y fui al baño.. esta de mas decir que sali del mismo relajada y como nueva, enseguida me senti "limpia"
Como recien eran las 16hs, quedaba tdv una larga tarde con miles de tentaciones (suelo comer el doble dsp de devolver) para saciar el acidez, tome te rojo, a las horas pele un 1/4 de manzana y me lo comi en trocitos..
A la noche, me deslumbre con mi 2da sorpresa.. sirvieron la mesa y me conforme con media porcion de pizza.. no hubo ideas suicidas de comer hasta reventar, simplemente estaba llena.. xq efectivamente mi cuerpo se acostumbro a 500kcal y no tolera mas de eso..

Asi que ahora, ya medianoche, estoy tranquila y sin ganas de atacar la heladera..

¡¿ Cosas raras ocurren todos los dias, no?!

Saben, ayer acompañe a mi amigo a una clases aerobica en un gym top jaja de los que van gente esculpida y no tenes donde esconder la vista avergonzada de llevar tu cuerpo con trastos inservibles a la hora de cubrir defectos.. la cosa es que aguante la hora sin mucho esfuerzo.. en este momento me duele el trapecio (que bicho le pico! jaja es un musculo de la espalda superior) y mis pompas..
Con mi amigo vimos una chica extremadamente flaca.. el me la señala con la cara bien escrita con el "es re ana" yo la mire de reojo, y le hice gestos graciosos a mi amigo pero la verdad es que desee ser o estar como ella..


Esto todo, chimuelos ( mi abuela nos dice asi xP)

Las quieroo
Bechos

7 comentarios:

Lita εїз dijo...

En tu cabeza hay mas deseos que solo ser extremadamente delgada no? dime que si linda, no te obsesiones más

Un abrazo ♥

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Muchisimas gracias por tu comentario! :') Siempre logras sacarme una sonria y hacerme sentir mejor.
Hay dias en que nos sorprendemos a nosotras mismas, y son los mejores dias. ^^ Porque tenemos la satisfaccion de haberlo hecho bien. Ojala yo peuda tener la misma sensacion hoy.
Exitos, hermosa!

★ριик¢єχα★ dijo...

:) regrese u_u derrotada pero regrese me alegra que aun tengas tus metas y bien definido lo que quieres amiga :) te extrañe mucho besos y nos seguimos leshendo ;)

Unknown dijo...

Que buen blog, me encanta!!!
Te comento que acabo de hacer un nuevo blog y mi primer carrera.
Estaria bueno si te queres apuntar!

ɐןɹɐɔ dijo...

aterMarinaaa!

Vaya que fué algo turbulento el día O_o

Espero estés bien ahora y si, a veces vamos por la calle y los "compañeros" dicen: así te gustaría estar (Señalando a una chica suuuper delgada) y en realidad lo que pienso es: En realidad muero por estar así

No sé, creo que ellos no entienden.

Cuidate mucho!

Chiara dijo...

me gusto mucho tu blog :)
te sigo ! (:

StrawBerryJow dijo...

hermoso blog! te eh comenzado a seguir! espero que logres tus metas, y que te vaya muy bien de corazón! a hacer ejercicios que con eso se quema alguna que otra caloría extra! cuídate mucho te pasas a mi blog?
http://buscandolaperfecccion.blogspot.mx/