jueves, 24 de mayo de 2012

Come back!

¡¡Hola Boonitas!!

Hace bastante que no escribo, lo cierto es que sigo igual que siempre.. obsesionada con mi cuerpo!! Quizas hay días que me hace mas ruido, y realmente pienso que me gustaría darme gustos al comer.. pero siendo sincera no me complementa, me llena de culpa que solo puedo expirar haciendo lo que me agrada.. como decidir dejar de comer, o bien comer "como pajarito"..

Aveces también trae complicaciones ser obstinada, salir implica una discusión, una mirada cruzada.. despues de todo tener hambre es normal, y quien no se le antoja algo calentito despues de que el frio y la lluvia arrebataron el cuerpo.. quizas para los demas, un cafe no es suficiente, necesitan algo solido.. quizas tampoco esten satisfecho despues de las medilunas.. porque el olor dulces les ha abierto el estomago y necesiten ir a comer..  lo mas seguro es que caigan en lugar que este a mano..  una casa de comida rapidas.. por que no un mc McDonald o un Burger.. donde te atontan los carteles con sonrisas y hamburguesas coloridas, ya tentados sin mirarte piden algo y te preguntan que vas a querere.. te miran de reojo, saben que si comes va ser una ensalada poco condimentada, pero ya cansados no te dicen nada.. 
La tentativa puede extenderse en la mesa, cuando te ofrecen papas fritas.. aceptas una, dos.. y cambias el tema.. tomas tragos de agua, terminas la ensalada lentamente.. y quedas satisfecha, probablemente no te sientes a gusto y pienses que te excediste comiendo.. pero es mentira, mas alla de las kcal.. saliste invicta, y lo podrás hacer mas de una vez.. 

Tus amigos, tu novio, tu familia a la larga se acostumbras a que seas asi.. lo que esta bien, te aseguran un camino llano sin complicaciones pero hasta cuando lo toleras?  Salir con personas que no llegan a conocerte del todo, hablar banalidades sin tocar temas que te afectan..  tus problemas personales quedan en segundo plano, a nadie le importa que te atormente la comida.. se soluciona fácil con una dieta! Punto final.. siguiente round, ya dejas de suspirar.. olvidas que entraste sola y sola te mantendrás parada mientras sigas estos caminos..


Es por eso y por mucho mas, es que quiero agradecerles todo el apoyo que me dan..


Las quieroo
Bechos

14 comentarios:

Plumarolla dijo...

holis!!!! me encantó lo que escribiste!!! Voy a visitar tu foro y tu blog mas seguido!!! sigue con esa determinacion!!! muchisima suerte y cariñitos!!!!

Madame lulu...♥ dijo...

Q BUENO Q DECIDAS ADELGAZAR Y PIENSES ANTES DE SALIR PARA NO DAR UNA LAAAAAAAAARGA EXPLICACION SOLO HAZ LO QUE DESEAS
BESOS

StrawBerryJow dijo...

tienes razón eso me pasa también a mi siempre, solo ustedes conocen ( y no creo ser la única que lo piensa) mi otro yo! pero así es la cosa y nos tenemos que bancar hasta que se acostumbran después todo resulta mas fácil un besote!

Unknown dijo...

Hola!! :3 que bien que ya vi tu blog,te sigo ^^ te apoyaré en lo que necesites ya sabes.No es fácil pero poco a poco(aunque soy de las que se desesperan,lo reconozco) se va consiguiendo. Ánimo!!
Nos leemos~

MissO dijo...

Me encanta tener de vuelta! ^^
Es increible como a pesar de estar lejos, la obsesion te persigue mas alla del blog y de todo esto. La idea esta en la cabeza todo el tiempo, por eso es que es tan dificil dejar todo esto.
No hay que dar explicaciones si algo nos hace bien. ;)
Animos, hermosa!

GUADALUPE dijo...

buenas bonita :)
tiempo sin saludar, disculpa en verdad, y no tengo excusa para el abandono...
sólo paso a saludar y a darte un abrazo fuerte fuerte :)
xoxo desde la distancia ^^

FraGiL *] dijo...

Preciosa! He vuelto! Espero poco a poco encontraros a todas ya que he perdido mis seguidoras y los blogs a los que leia!
Espero saber de ti pronto.
Un beso muy grande.

Coopgirl dijo...

Hola bella! yo tambien he vuelto y ya extrañaba el que entendieran lo que siento, espero estes bien un beso.

Sal y vinagre. dijo...

Bonita!
VUELVE otra vez
muahahahaha


Shanna8

Ice Tears. dijo...

Y sola te mantendras parada. wow. Me gustó muchisimo esa frase, y tienes tooda la razón. Sobre todo lo que escribiste.

Un beso linda, muchisima fuerza.

Clauch dijo...

Me identifico mucho con lo que escribes porque cada reunión social gira en torno a la comida y si no comes te piden explicaciones con lo cual te obligan, sin querer, a decir un montón de estupideces que ni tu te crees. Me encantó lo que escribes, te sigo.

Unknown dijo...

Hola, les agradeceria si pueden constestar esta encuesta para una investigación acerca de dietas e internet.

http://www.surveymonkey.com/s/5ZYVBJD

Saludos!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola muñeca :) que te has hecho... noto tu entrada algo tizte :/ y tienes razon todo mundo se acostumbra a lo que una es el ultimo parrafo es como que si me lo escribiste a mi :(

te quiero
regresa pronto :*

Unknown dijo...

Necesito una princesa para hablaaar, es un problema serio sobre mis padres q ahora definitivamente me dicen que coma y me observan:( mi e-mail carooh.intoxiicadaway@hotmail.com