domingo, 8 de abril de 2012


Hoolaaa Boonittas!!

Volvi a bajar otro en kilo, ya este seria el 3ro en mi 3ra semana desde que me controlo con 500kcal.. ahora que lo veo, es poco y nada, ademas de que ya estoy considerando un exceso de comida.. pero como tdv no estoy 100% segura de que no voy a termianar en un mega atracon, prefiero x el momento "comer algo" y salir a caminar o andar en bici..

Cambiando de tema: ¿Como la pasaron en Pascuas? Yo muy bien, aproveche el finde largo para ir:
-el viernes a un bar donde tocaba rock, amigos de una amiga.. la muy graciosa me habia estado diciendo que iba a tocar musica pasada y que era un grupo metalero.. asi que mi cara de O_o a donde me lleva (?) no cambio hasta que los escuche..
-El sab me fui al Quilmes rock a escuchar a Fito y a Charly Garcia.. sali anonada, euforica, emocionada (sobretodo cuando le hicieron el homenaje al flaco Spineta) saben que? con mi hna y una amiga (las misma del vi) compramos la entrada de $80 pero como no te controlaban ni nada, termine estando en campo en vez de en popu, donde me tocaba... si termine contra la bayas, ahi no mas del escenario... fue increible!!
-Today: almorcé ravioles de espinaca (que tiene que ver!! jajaja) seran unas 300kcal, mas 100kcal entre el yogur y cereales.. y otras 200kcal en chocolate.. si sras y srs pese a todo mi miedo de romper con record de no atracones.. no supere mi marca y puedo ir a la cama con la conciencia tranquila... "Gorda, hoy no engordaste"

Otro cosa loca: fue que mi chongo, me dice flaca.. bue, necesita anteojos.. pero si sos flaca.. ehh??
No importa, como chamuyo me dio en la tecla.. peor hubiera sido que me diga gor..

Otra novedad: voy a quedar pelada con onda o con lacio perfecto.. jajaj compre x groupon un tratamiento que en teoria sale $700 pero me cobran $159 .. y otro de corte, lavado y tratamiento de nutricion x $45..
Saben lo gracioso.. mi hna, una vez que ya lo habia comprado con tarjeta me dice: te fijaste si no es un jujuy (otra provincia/estado) naahhh, rapidamente lo busque x google y lugar existe.. ademas de que tengo el comprobante de la compra!!


Bueno niñas, es todo por hoy..
Las quierooo muchoo

Bechos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola linda
que bien que te lo pasastes estos dias, y que bueno que hayas perdido otro kilos, sigue asi...
Un beso

Anónimo dijo...

Me causó mucha gracia que cambiaste de tema a "hoy comí ravioles".. qué tiene q ver dijiste encima jajaja!

Bueh.. buenísimo lo del recital, me alegro muchooo!! habrá sido súper emocionante el homenaje y todo... qué copado! :)

Me alegra también que vengas bien, a no caerrr!!
Besos!

Noelia dijo...

descubrí tu blog y me gusto mucho, ahora te sigo ^_^ bien k estes bajando de peso guapa :)

Anónimo dijo...

jajajan yo tambien me qiero hacer algo en el lope...caortarmelo seguro,pero voy a esperar hasta el 29 q es luna creciente ....vist esa teoia d q si t lo cotas en esa luna crece mejor y mas rpido,yo q se :P tfelicito x todo lo bueno q estss ligrando y el sabado,fue mi cumple jajajja yo andaba x club zone xD bsitos priiiin :D

Cucaracha dijo...

JAJA Odio los ravioles he, son mi pesadilla. Y los fideos con pesto (que tanto ama mi flia) PESADILLA

ME alegra que la pases bien. COn la comida relajate, 500 esta bien, y mas también, así que nada, relax!

un beso :)

MissO dijo...

Hola, bella! ;)
Si, 500 cal es el minimo para una persona. Pero, cuando te acostumbras a ese numero, queres comer menos. Y si, terminar en un ayuno eterno, que no es lo que quiero. Mi idea era aumentar las calorias, viendo cómo iba mi peso. Pero en fin, me quedo con las 500. xD
Que lindo que la has pasado! ^^ Y 3 kg es mucho. Así que disfrutalos, asi como tmb tenes que aceptar los cumplidos de tu chongo. ;) Sos hermosa, nena! Aceptalo! ;)

Exitos, bella!

Prinz enfermiza dijo...

XD pues yo la semana santa o pascuas las pase estudiando como una loca XD para que ayer tuviera un examen que me dejara muerta XD jhajajajajaja