miércoles, 17 de agosto de 2011



¡¡Hoolaa Boonitas!!

Acabo de volver de facu.. asi que en otras palabras estoy ayunando, ya que jamas como fuera de ksa y de hacerlo termino asqueada..

Hoy me levante, con mas ganas de quedarme en la cama que de estudiar, me pese, derrumbe mi alegria, guarde mi guardapolvo (lo usamos en anato), mis libros, agarre plata, tome un te y me fui con la mente en blanco.. sin pensar en el numero malcriado de la balanza, no siempre quiero enfrentar la cruda realidad de que soy un tanque andante.. al llegar al pasillo de la facu, tengo que abrocharme el guardapolvo, el mismo que con un saco de lana y mis kilos de mas, me queda justo.. un poco mas y reviento sin mucho esfuerzo..

Estar en clases es incomodo, me veo fatal y el reloj parece no querer avanzar.. llega el recreo, el frio del pasillo, el olor a chocolate y los crujidos de mi panza nunca estuvieron tan de acuerdo como hoy cuando queria ser invisible.. algo imposible, como si fuera posible que una vaca se escondiera detras de una hoja.. asi me sentia yo!


Ahora de regreso, sigo sin hambre.. pero con ganas de comer por disgustos.. total soy gorda, quien diria que estaria ayunando semejante mastodonte!


Como ven, mi peso me condiciona y hoy me jugo en contra..


Las quieroo
Bechos

7 comentarios:

Ice Tears. dijo...

ay hermosa :( Te entiendo perfectamente. Y son por estos dias que mas queremos cambiar.
Imagina cuando todos los ayunos hayan rendido frutos; imagina como será. Y levanta la cabeza.

Que caer es permitido pero levantarse es obligatorio.

Un beso nena, fuerza.

★ριик¢єχα★ dijo...

Fuerza nena voluntad y valentia ...
Te kiero Te extraño :) eres una hermosa princss nunk lo olvides :* smauckix

Cass dijo...

Hola..
Que bello tu blog!!
Animo querida, siempre hay dias malos, y otros buenos esos hay que aprovecharlos al maximo. Ten paciencia que tu esfuerzo ya lo veras recompensado en la balanza.
Un beso!

♥_§issi_♥ dijo...

aaaa yo tambien he tenido esos dias de no querer levantarme he ir a la universidad.

Sobre todo cuando el tiempo se estira y se estira y parece que la clase no se acaba nunca.

deberias comer algo para que la lombriz solitaria dejara de gritarte, aunque sean lechugas y cosas verdes... haahaha! un beso enorme!!

MissO dijo...

Marina!
A mi me pasa lo mismo en estos dias de frio, en que me visto para parecer flaca y olvidar el ultimo numero que vi en la balanza. Lo intento, y sin embargo, cuando llego a casa me dan ganas de comer porque si, total, quien lo va a notar?
Pero, no hay que hacer eso. Hay que insistir. Los abrigos, son abrigos: se sacan y es un peso menos. No se come y tambien tnemos menos peso.
Asi que, animos!

Lauu:) dijo...

Cuántas veces me he sentido así...y es que no está nada bien eso de dejarse dominar por so pero es que tantas veces no lo podemos evitqr y es una putada...bueno, muchos ánimos ya sabes :)
Muass

ɐןɹɐɔ dijo...

Animos Marina... te entiendo completo, estar en un lugar sintiéndote completamente incomoda esperando que por fin llegue la hora de salir de allí y fingir pura tranquilidad al caminar por los pasillos.. ugh... terrible :(

Mucho valor marina, me inspiras mucho mucho, tu esfuerzo increible... No te desanimes please.
Un abrazo