viernes, 5 de agosto de 2011

Pesadillas!

¡Hoolaa Boonitas!

Hoy me paso algo desagradable, para empezar.. ayer rompi mi ayuno de 4 dias con unas porciones de pizza en honor a mi mejor amigo, era su cumple y él estaba depre como para que discutiera (bah se hiciera mala sangre con mis caprichitos) asi que no dije nada y comi las 4 porciones que me correspondian, claro esta que elegia las mas chiquitas..

Esta mña al pesarme me lleve una gran desilucion.. no solo no habia bajada nada desde el lu sino que habia aumentado un kilo pero ¡¿Como es posible?! Que estoy haciendo mal?? La respuesta es la misma de siempre, la que no quiero oir... Tengo una vida alimenticia desorganizada, por efecto >>NO TENGO EL CONTROL<<

iNmediatamete, llega acompañando al orgullo herido, la desolacion que se transcribe en comida, no como porque cree que sea necesario sino por que lo vivo como un suicidio en carne propia, porque solo de esta forma castigo mis culpas..

No me enorgullece pero trague todo lo que me prive en la semana, es mas... vomite y segui rellenandome.. como si fuera lo ultima que hiciera en la vida.. proyectaba mi vida patetica en un trozo de chatarra comestible.. pura idiotez!

Ahi lo ven, soy la despechada de por vida


Las quieroo!
Bechos

4 comentarios:

Ice Tears. dijo...

Gracias por pasarte hermosa :)

No te preocupes, seguro es que estas reteniendo liquido o es el sindrome del rebote que suele pasar cuando deja de comer por cierto periodo de tiempo. Por eso le tengo miedo a los ayunos :s intenta mejor comer menos de unas 300 o 200 calorias al dia y cambialo cada dia, asi tu organismo no se acostumbra y siempre estara quemando las calorias consumidas.

Un beso hermosa tu puedes, fuerza.

Pretend You Know Me ♥ dijo...

Hola hermosa :)

Ataraxia tiene razon, mejorará.

Un beso nena, te espero por mi blog :)

MissO dijo...

Ay, hermosa!
Me da muchisima pena que estes así.
A mi me pasa cuando pierdo el control, me como todo como si eso solucionarar algo, pero, hermosa: detenete! Porque sino lo vas a pasar peor incluso.
Tal vez no debas hacer tantos dias de ayuno seguidos. Intercalalos con dias en que puedas comer alguna fruta, para que el metabolismo no se estanque. Sino, todo lo que ahora comes, se transforma en grasa y va a costarte mucho mas bajarlos.
Hermosa, animate!
Ya vas a recuperar el control.:)

marly dijo...

ayer y antes de ayer fue como el día de pizzas tuyo D: pero ya que se le va a hacer
pero creo saber por que tu no has bajado :) y lo que pasa es que siempre intentas con el "mismo régimen" entonces tu cuerpo ya se acostumbro a comer esa cantidad de comida y como tu cuerpo sabe que no habrá mas comida absorbe todo lo que ingieres como loco, la única solución es tratar cosas diferentes :)
y animo!