martes, 30 de agosto de 2011


Cuando no como me siento segura, fuerte y alegre. El ayuno cubre mis debilidades, va creando mascaras inestables que me protegen, justamente de quienes me quieren ayudar sin comprenderme, sin pisar mis talones, olvidándose de que mi percepción del mundo no es la misma..

Estoy llena de contradicciones, odio comer pero es cierto que lo hago, a veces por necesidad y otras, las peores, por necedad... No tengo motivo para justificar mi indiferencia hacia la comida, no hay hechos concretos pero si ideas aberrantes.. Cuando era chica, me costaba hacerme entender, entonces frente a crisis y problemas me vi sola, estando desesperada y sin encontrar salidas, volque broncas y angustias en la comida.. desde ahi corrompí mi relación con algo tan rutinario como lo es comer..

Soy depresiva desde que tengo uso de razon, la vida no fue buena conmigo y ahora no le tengo apego.. no me interesa estar viva un dia mas, solo paso el tormento.. Viviendo cada momento como sino fuera capaz de repetirse y esto en cierta forma me condiciona, después de todo termino comiendo xq creo (mejor dicho "fantaseo") que mña no lo voy hacer..

Hoy no tengo motivos para estar alegre, fue un pésimo comienzo de semana y parece no querer mejorar..


Las quieroo
Bechos

7 comentarios:

marly dijo...

animo!!! no te me decaigas ahora princesa es solo un mal dia, por perder una batalla no vas a perder la guerra, asi que animate a cambiar y mejorar la semana :)
y con lo respecto al ayuno recuerdo hace ya tiempo no entendia como algo asi podia hacerte sentir bien, hasta que estas hay, asi que que vengan a hablar los que estan en aquellos zapatos ehehehe
besos!

Rubia dijo...

Animo linda, si fue un mal comienzo de semana, haz que la proxima empiece excelente :) un beso!

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

Princesa !!! Cuando menos ganas tienes, es cuando más esfuerzo debes poner, pero también es importante darte un respiro. También me siento así todo el tiempo, pero qué hacerle, solo lo sobrellevo. Te admiro princess, porque tienes ilusiones, de bajar de peso... yo ni a eso llego, sé que llegarás a tu meta, que lograrás lo que te propongas. Ánimo hermosa, busca en qué distraerte y consiéntete un rato, un cambio de look, un manicure, qué sé yo, a final de cuentas te lo mereces. Cuídate mucho. Suerte!! XOXO

Enlalucha dijo...

Tu estatura, peso inicial, actual y meta son PARECIDISIMOS A LOS MIOS,no estes triste, conseguiremos lo que soñamos,ya lo veras, mucho animo guapa

Carol dijo...

Empezó mal, pero puede continuar bien. Animo, que está en vos mejorarla y hacer una mejor, princesa. Muchos besos ! (:

Prinz enfermiza dijo...

Anda ya! Mal inicio de la semana, animate!
Yo soy incapaz de hacer ayunos, voy superando mas o menos los atracones >_<
Estoy haciendo un semi-ayuno de 10 dias para ver que tal. Creo que lo continuaré...
reconozco esa sensacion...sentirte mejor cuando no comes, que cuando lo haces...tmb me pasa. Me siento mas llena que cuando como. Imagino que me pasa porque tengo gastritis nerviosa, y hay cosas que si las como...me pongo enferma.

un abrazo :)

luchando por mis deseos dijo...

Colegaaaaaa!! no te desanimes, siemore podemos mejorar las cosas. Ñevantate tu puedes, hoy estás triste mañana puedes estar mejor trata de hacer las cosas con menos presión y no te aflijas tanto ante los problemas que eternamente tendremos los nuestros y los de los pacientes..

besos y cuid<te