lunes, 22 de agosto de 2011

¡Holaa Boonitas!

Suelo pensar en los como findes "extendidos" y con ello todo lo que implica, traduciendo en mala lengas: comidas familiares, es decir las 4 comidas del santo dia acudidas por todos los vivos de la ksa y claro, por mi tmb, con mas cara de espanto que de gusto..
Las cifras irrespetuosas de kcal consumidas, me acaloran y se transcriben en la balanzas, no mayor desazón que ver tus esfuerzos mal guidos.. comer x comer, como fieras sin sentidos, sin tomar en cuantas las consecuencias... es q a nadie le interesa esos gramos de mas, no les molesta estarse con la panza hichada y se reien xq sienten q estan x estallar..

Wow! Ellos viven en un mundo paralelo, y a mi no me queda mas que ir la baño.. lo curioso es que no he tenido la oportunidad, por lo que ya vivo el calvario de la semana..

Cambiando de tema, vi "Mujer Bonita" en un canal de viejos jaja y debo confesar q es la 1ra vez q lo doy bola a los dialogos y la veo sin hacer zapping! xP

Hay una escena particular al comienzo de la peli, en la que ella es discriminada x ser vulgar, aquella sensacion desgradable es la q pasa x mi mente cada vez q tengo q ir a comprarme algo.. imagino a la mujer de la tienda riendose de mis talles o xq me tiene q ofrecer talles cada vez mas grandes para ver si entro en uno.. es x ello q retraso tanto mi salidas de compras q termino vistiendome con trapos..





LAS QUIEROO
Bechos

7 comentarios:

Mariposa dijo...

Dentro de lo que cabe tienes que sacarte partido. Ponerte wapa, peinarte maquillarte, comprarte ropa que disimule tus defectos y realce tus virtudes. piensa que solo es un paro a tutransformacxión. Tienes que estar alegr para que la báscula baje.

ɐןɹɐɔ dijo...

Hola Marina!!
Pues pasar por eso ya lo he hecho, ir a la tienda y que la dependienta esté como: hmmm no bueno tallas taaan grandes no tenemos y yo como ¬¬

:(
un Abrazo...

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina :) bueno espero qe aunqe hayas tenido comidas familiares pues puedas retomar el rumbo :) i pues a mi tambiien me pasa esoo en las tiendas imaginate.. una vez conoci a un xico i era la primera vez qe qedabamis.. pero iotenia qe ir a comprarme unos pantalones para l trabajo... asi qe me vi obligada a ir con el.. ia qe la tienda estaba al lado de donde abiamso qedado.. i pues le digo a la dependiente una 40 i pues no me entraba casi le digo una 42... tmp.. una 44... tmo.. una 46!! imagiantee qe orroooor i el xico delante esperando ajjajajaja diosss no pase mas verguenza en mi vida :D jiji bueno espero qe te haya exo reir con mi anecdata :D

Muaa

Carol dijo...

Arriba ese animo princesa, estar delgada no es lo primordial, siempre se puede compensar con belleza en la cara, maquillaje, accesorios, linda ropa, busca en revistas combinaciones que se adecúen a tu silueta, y vas a ver como cambia todo.
Mucha suerte linda!

Rubia dijo...

Linda!! me encanto tu blog, muy lindo :) aparte es vdd, nadie dijo que fuera facil ser princesa u.u
te dejo un beso y mi blog :) cuidate mnucho

http://loperfectoescritoenmicuerpo.blogspot.com/

MissO dijo...

Hola, Marina!
Gracias por hacerme dar cuenta que morderme no es algo digno de mi. :)No pienso hacerlo mas.
A mi me pasa al reves: cuando voy a las tiendas, pienso que a las vendedoras les doy pena y que son capaces de fabricarme algo que me quede bien, porque les apena que sea tan vaca.
Hermosa, te entiendo, estos feriados han sido fatales. Pero animos! En algun momento se terminan.. gracias a Dios. ;)

Libertad dijo...

Hola!! estamos en las mismas... yo tb peso 57 y algo kilos y mido 1.60 pero no creo verme tan mal :(
Yo creo que lo más importante es pensar positivamente, que cada día si mantenemos la boca cerrada un día llegaremos a la meta y eso es lo importante, estar ocupando cada segundo en luchar por un sueño.
Te seguiré leyendo para ver como vas!!