lunes, 8 de agosto de 2011

Comienza el cambio


¡¡Holaa Boonitas!!

Hoy me levante con el mismo pensamiento rutinario..¡¡Que buen dia para ayunar!! Perfecto comienzo de semana pero me miro las piernas que ya dejaron en antaño su forma humana y me invade la angustia y la desesperacion.. ¿Para que se va a poner a dieta esta gorda? Es un chiste en persona!
Dejo que mi mento no avanzo mas sobre mi cuerpo, pero en cada esquina hay un espejo al que no se le pasa nada.. no se puede evitar vivir sin la sombra al menos que te expongas.. en mi caso no puedo, me aterroriza la idea de que mas gente puedan observar mi aspecto trillado y horroroso..

Sin embargo, en algun momento tengo que salir.. por mas abrigo que me ponga, no paso desapercibida.. estoy lejos de ser invisible.. pero acaso no adelgazo para llamar la atencion positivamente?? De la forma en la que estoy soy la gota mas gruesa del vaso!

Mis pensamiento no me dejan respirar con tranquiliadad, pese a eso.. mi psicologo dice que soy una persona equilibrada lo que me da a entender de que no me malinterprete.. desde cuando es comun dejar de comer?? peor aun que te moleste hacerlo y busques las manera de expirar culpas?? No el tipo no tiene idea de quien soy..


Creo que al regresar a casa, paso un torbellino por mi cabeza que recien puede calmar con el ultimo bocado.. pueden creer que los nervios me juegan en contra y termino haciendo lo que mas me fastidia hacer.. COMER!


Pero basta de quejas y mas accion, hoy no pudo ser pero no mña no va a ser otro dia negro!

Las quieroo!
Bechos

12 comentarios:

Kristalle dijo...

Alegrate! :)
que no todo es tan negro!!

un beeso:) espero que te pasees^^

Ice Tears. dijo...

Asi es que tienes que pensar. No todo es malo y mañana es un nuevo dia.


Un beso hermosa, fuerza.

Ficticia dijo...

Es el cuento de nunca acabar... la visión de tu cuerpo o los pensamientos referentes a él te crean ansiedad, la ansiedad de hace comer...
Si lográsemos controlar la ansiedad todo sería más sencillo.
Ánimos preciosa, mañana comienzas de nuevo.

Ale-Eni dijo...

El lado bueno de todo! manana sera otro dia!
Suertee <3
Ale

marly dijo...

asi se habla!
animo princesita puede que no seamos unas princesas con todas sus letras hoy pero mañana por que no? animo si :) si unas pudieron nosotras tambien y el mundo no es mas fuerte que nosotras, nosotras tenemos el pdoer de cambiar nuestras vidas en nuestras manos :)
Besos!

fragil princesita dijo...

no te tortures haciii .veras que pronto lograras lo que quieres es solo cuestion de voluntad y fuerzas

un beso

Anónimo dijo...

Claro que los psicólogos tienden a lucir como que comprenden todo, pero en el fondo no entienden nada, porque nadie puede llegar a comprender la magnitud de las cosas hasta que no las vives propiamente. En fin. Si hoy no funciono claro que mañana puede ser un gran día. Animo. Te sigo!

PrincesiitaDeCriistaL dijo...

La vida de todas, simplemente habran dias que nos sentimos maravillosas porque no hemos probado bocado en todo el dia, pero otros donde nos sentimos las mas cerdas y idiotas del mundo por caer en la tentacion y COMER! .. pero nena si te caes levantate veras que cuando menos lo esperes habras conseguido tu meta :D

MissO dijo...

Hola, Marina!
Durante meses estuve con esa rutina: "hoy ayuno" y termino comiendo todo. Lo mejos es no pensar que ese dia vas a yinar, e ir negandote de a poco a comer todo lo que se te presente. Porque es increible la presion pscologica a la que te forzas haciendo eso.
Relax, take it easy. Siempre se puede volver a empezar. )

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

muchas gracias por haber estado en mi blog Y por esos animos que me dejaste ahi :D
siento haber demorado en contestar :P

vale...
mas de una vez me he sentido asi..
y sabes como deje de sentirme asi??
el dia que decidi que de nada me servia quedarme en casa por esa sensacion de no "ajustar" entre los demas..

mi defensa fue el color negro (no te digo que te vistas de negro) cuando uso negro.. me siento segura, me siento yo.. y por consiquiente adquiero un poco mas de autoestima.. de ganas de estar bien

asi que ponte a buscar como te sientes bien... algun pantalon, cierta hora del dia.. alguna linda chamarra...
tener un "amuleto" que te ayude a sobrepasar estos malestares mentales..

vale.. me he aventado un rollo..
es que solo quiero que seas feliz..

vamos para adelante preciosa
jamas te dejes vencer
^^

Te deseo un finde muy productivo!!
que te divertas y te la pases bien

:cuidate mucho
aqui estoy si me necesitas

BESOS DESDE EL INFIERNO

... SuN ... dijo...

lindaa!!!!!! volvii!!! tengo tanto q contarte!!
te extraño!!

Mary dijo...

hola, en parte tenes razon mañana es otro dia pero hoy no tenemos esperanza y siempre esperamos ese mañana dulce y alegre que nunca llegara.... hoy fue un dia malo para mi, fue el cumple de una prima comi de mas sin poder vomitar....es horrible, y sin apoyo de nadie, leo los blogs de las princensas que si tienen valor de hacer las cosas mientras yo me siento tan cobarde.... sientete mejor al pensar que habemos algunas peor que tu...