miércoles, 27 de julio de 2011

Foro!

¡Hoolaa Boonitass!
Ayer muy a mi pesar me subia a la balanza y me enfrente a la cruda realidad: estoy pesando 60kilos y no paro de comer carbohidratos! Puras galletitas de salvado con queso, de lo unico que no me voy a joder va a ser de carencia calcio en los huesos!

Me veo al espejo y me asqueo de mi propio reflejo, odio no tener firmeza ni voluntad.. me despierto todas las mña pensando en ayunar, en cuantas kcals voy ahorrar y termino haciendo todo lo contrario, me entrego a la ansiedad desenfrenada, a la culpa y a la ira de propia de una determinacion volatil..

Es por eso que hoy quiero dejar de equivocarme, con quejarme no llego a ningun lado.. La autocritica es mi peor enemiga y esta acompañada de una dosis notoria de baja autoestima.. Comiendo como lo hago ahora me tira abajo, cada porcion que saboreo significa una derrota, como no quiero verme como una autentica fracasada quiero dejar de comer porque es lo unico que me da satisfaccion duradera..

Quizas mña no sea un dia diferente al de hoy, la unica diferencia radica en que no me voy a dejar vencer por mis prejuicios, no voy a comer para alentar mi debilidades..

Quiero cambiar, empezando por lo externo.. adios a la gorda, bienvenidas las restricciones y ayunos!


Las quieroooo!
Bechos


pD: Cree un foro para poder comunicarnos mejor, me gustarian que pasen y que dejen su opinion.. Thanks!

8 comentarios:

Ice Tears. dijo...

Si hermosa, no te dejes ganar por la comida. Eres mucho mas fuerte que eso, no dejes que te controle.
Y que esa motivacion con la que te despiertas por la mañaa te recuerde que si puedes.

Un beso nena, cuidate ♥

Ficticia dijo...

Ese cambio de actitud es todo un comienzo :)

Lauu:) dijo...

Tranquila, esa ansiedad no puede durar eternamente, y cuando acabe te verás más fuerte que nunca!

marly dijo...

Vamos que se puede!!!! confía en ti y se hará realidad y la verdad es que tienes mucha razón yo ando en las mismas la ansiedad mata, y realmente nos mata heheheheh así que a restringirse se a dicho :)
Besos preciosa!

MissO dijo...

Ay, hermosa!
Estoy igual que vos, y tambien me prometo que voy a dejar de comer tanto, que voy a cambiar de actitud. Lo que tenemos que hacer, Marina, es cerrar la boca y cumplir con lo que decimos. :)
Exitos, hermosa!

ɐןɹɐɔ dijo...

Isshhhh tamos en una etapa algo difícil... una vez leí que al privarte de comida haciendo ayunos llegas a un punto en el que tu cuerpo trata de recuperarse "pidiendo" carbs... Es terrible

Estoy tratado de mentalizarme a que es reacción de mi cuerpo y controlarme... porque ando muy mal... he subido mucho mucho y ahora siento que volver a bajar es casi imposible... Pero animos

Tenemos que, debemos porque queremos

Animos

MILLIE PRINCESS dijo...

Hola peque!

No te martirices, nena... Hay ocasiones en que las cosas suceden así, pero sabes?, en realidad no es tan importante, porque tienes toda una vida por delante para alcanzar tus metas, además, tienes con quien compartir tus angustias, No estás sola ^^

Besitos :3

fragil princesita dijo...

Vamos te fee en ti misma tu puedees

claro que puedes..!!!
ESE CAMBIO DE ACTITUP es una buen cominezo