viernes, 22 de julio de 2011

Comiendo hasta los codos!

¡¡Hoolaa Boonitass!!

Muy feliz dia del amigoo (atrazado! xP)



Como en casi todas las juntadas con mis amigos me pica el bicho de la incoformidad, el desaliento de que me vean asi gorda en publica y las miles ultracriticas que florecen a cada paso. Este año debo decir que me senti comoda, aun con mis toneladas de mas.. sera xq soy consiente (creanme, no siempre lo noto) de q soy LAS MAS GORDA, dentro del top ten pero si ganaria en peso pesado.. al menos en mi menta salgo invicta!
Me senti linda.. lo q m sorprendio. Como sucedio?? No tengo idea, imagino que preferi hacer oidos sordos y no pensar en cosas malas..
Lo mas raro fue q comi y no estaba incomoda al hacerlo.. fue algo tan natural, una reunion con picada en la que no importaba si se prolongaba..

Hoy a dos dias de la fecha, como doña gorda q soy, como a toneladas innecesarias.. despreciando la culpa, callandola con mas comida..
Lo unica que data es que soy debil e incontrolable.. lo unico bueno es q no me doy por vencida y sigo creyendo que mña lo hare mejor!

Cambiando de tema, ayer fui (dsp de varios años de negarme) a la feria de las colectividades que organizan en mi ciudad en las vaciones.. Mucha comida tentadora para mi disgusto >_<
Hay levantada cerca de 60 tiendas con cosas tipicas de las provincias y algunos paises.. fui con $20 que en la realidad no te alcanza para comprar un par de medias y pero en la feria me compre de todo.. compre un alfajor regional de membrillo, una fondeu de chocolate de suiza y unos tacos mexicano de pollo..incluso probe la salsa picante y me termine quemando hasta la coronilla..

La pase bien, incluso comiendo.. pero un dias dsp empiezo a quejarme, a cuestionarme xq me deje llevar..

Si sigo asi, voy a terminar rodando..



Las quieroooo!!

6 comentarios:

Lita εїз dijo...

Me pasa igual, es terrible :<

Un beso!

Ice Tears. dijo...

Que bien que hayas disfrutado de esa manera. todas deberiamos intentarlo de vez en cuando.
Se escucha liberador :)

Un beso hermosa y recuerda que si quieres, lo lograras.

fragil princesita dijo...

olaa hermosa pss k bien que te hallas sentido hacii

un beso enorme

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Hay un momento en la vida, en que hay que decir STOP, y volver a la normalidad. Vas a ver que no vas a salir rodando a ningun lado. ;)
SI todavia queres que hagamos algo juntas, mandame un mail y organizamos. La verdad no se me ocurre como puede ser (seria mi primera vez), pero ponemos un tope de calorias e intentamos cumplirlo, queres? :)

Besitos, hermosa!

[[Princesiita D CriistaL**]] dijo...

después de todo...

Venimos a VIVIR LA VIDA!!!

marly dijo...

ahahahhaha creo que a todas nos pasa lo misma ehehehhe e vuelto a esto de los blog y me a gustado que personas como tu sigan aqui, se siente como "mi mundo" en el que todos simplemente dejan fluir todo ehehehe
besos!