lunes, 11 de julio de 2011

¡Hiii Boonitas!


¿Como andan? Espero que muy bien, disfrutandoo d estar a mitad de semana.. xD


Comence a ir con el psico pero ahora a una sesion de una hora y aun asi no le ve el sentido, él me dijo que lo usara como un lugar para "pensar en voz alta" pero la verdad aun no le he confesado mis complejos ni muchos menos mis problemas alimenticios.. es custion de tiempo, pero que se yo.. hablarlo implicaria tmb contarle del blog y la verdad es que no me quiero separar de esto.. no solo me ayudo en momentos cruciales a deshogarme sino que tmb asi conocia a personas increibles con las que en mas de una ocasion me senti identificada o senti como me tocaban sus palabras..



Es triste, quizas no, pero mi blog se convirtio en mi espacio para poder exprarsarme libremente.. ni con mi flia puedo ser tan abierta y admitir que me siento mal y que quiero que me contengan!


Lamentablemente, mi incapacidad de comunicarme termino por hacerme alejar de la gente, porque si tengo amigos es porque ellos me buscan y no a la inversa.. cuando les pregunto que tengo de especial, dicen que soy agradable, alegre y cariñosa, una buena persona.. cosa que yo no lo veo, ni siquiera creo q estoy cuerda sino que vivo por osmosis..


La semana pasada, por dedicarme a comer hice caso omiso a los atracones. Algunos los remediaba purgandome pero la mayoria los dejaba pasar. Ahora mis jean me apretan, me quedan justo y esto me bajonea.. no me dan ganas de salir a la calle, menos en este estado lamentoso y aun asi me obligo a ir.. a tratar de no sentirme incomoda..

Estoy triste y no se exactamente por qué, no encuentro motivos para estar feliz pero tmp creo q se tengan q buscar..



Hoy estoy para atras, y como muchas veces me pregunto q sentido tiene seguir viviendo..



Las quierooo!

Bechos

4 comentarios:

Guerrera lulu...♥ dijo...

ay, nooo que chevere eso de que tu tengas amigos que te busquen, si yo los tengo es caso contrario es porq yooo los he buscado... y eso creo q da mas pena, porq sientes q depende de ti en seguir o no siendo y teniendo amigos... que ellos te busquen seria genial... si un dia decides cansarte de buscar a los amigos, a ellos no les importas (este es mi caso), en cambio q si decides un dia buscarlos a ellos les va agradar (este es tu caso) y pues sera una bonita relacion, no veo el porq amargarte por esto q te pasa... antes me parece una super buena razon para ser feliz... la amistad.
y bien valorada

un abrazo hermosa y gracias por tu coment ;)

Lauu:) dijo...

Hola¡¡
Te leo muy mal, y esque yo ultimamente, con lo bien que iba antes, he hecho lo mismo, pero ayer a la noche, leyendo blogs me encontré con una frase que me hizo tener ganas de hacer borrón y cuenta nueva...:Es hora de perdonarte, hablar con tigo misma, escucharte y perdonar tus errores como te gustaría que los demás hicieran contigo. Dáte la mano y empezad a andar hacia tu objetivo...(si te va más la perfección, pues la perfeccion...xD)
Esto es más o menos, espero tu le encuentres el significado para hacerle caso y poder seguir sin remordimientos..::)
XOXO guapa:)

MILLIE PRINCESS dijo...

Buena pequeña, me quiero agregar a esos amigos que afirman que eres linda ;)

Lindo tu blog y aquí tienes a una seguidora más.

Besos!

ɐןɹɐɔ dijo...

Hola Marina!
Pues bueno, te diré que muchas veces (La gran mayoría por cierto O.o) yo me pregunto: qué sentido tiene esto? qué sentido tiene seguir luchando contra la necesidad de cortarme, qué sentido tiene morirme de hambre... qué sentido tiene tratar de sonreir cuando en realidad me gustaría no tener expresión...

No puedo decirte a ciencia cierta esto pasa por X o Y, simplemente pienso que defff en algún momento algo bueno va a pasar... me canso de tanta mierda a veces, pero no quiero pensar que eso sea mi destino o mi fin... de hecho me niego.

Con lo de tu doctor, pues comienza despacio, no estás obligada a contarle de entrada lo del blog o de tus problemas alimenticios... obvio él va a deducir muchas cosas, recuerda que él no te puede obligar a hacer algo que sea contra tu voluntad...

Y bueno qué te podré decir yo, si casi soy una hermitaña hardcore =) después de 10 años volví a ir al cine... qué tal =))
Si, la gente me dice que soy alegre, amigable, bla bla, pero sólo unos pocos han visto un lado mi que oculto y guardo con mucho recelo... unos se alejaron otros siguen a mi lado, y bueno así es la vida... lo que no tiene suficiente fuerza para acompañarte es mejor que se queden en el camino...

Vales mucho, y defff para muchas de nosotros el que tu estés viva tiene mucho sentido y nos da sentido y compañía en nuestro camino... Animos!