martes, 5 de julio de 2011


¡¡Hoolaa Boonitas!!

Hoy recorde que..

-Hace unos años pensaba vivir exclusivamente del chocolate. Me gustaba y no me generaba culpa. La idea se hizo descabellada cuando leí en “Crónicas Marcianas” la historia de un personaje peculiar: La última mujer humana en Marte que se comunica por teléfono con el último hombre, el mismo que al verla prefiero no bajarse del auto y escapar decepcionado. Aquella mujer vestida de novia con el rostro sucio, se excusaba de comer únicamente bombones. Desde entonces, desistí de mi plan.

-La primera vez que vomite, el estado de exaltacion al saber que era algo censurado y que lo tenia que ocultar, pegando la oreja a la puerta para que nadie me descubriera.. Esa noche dormi tranquila, habia consiguido quitarme la culpa de encima..

-La vez que tire el helado por la alcantarilla, siendo este mi unico alimento del verano no devuelto..

-La semana que ayune y que los demas reconocieron que estaba mas flaca..

Tambien volvio a mente, mi rito de inciacion.. aquella vez que aturdida por mis problemas, abri la heladera y me baje 1 kilo de naranajas.. en aquel incidente, descargue mis frustraciones en la comida y enferme.. lo malo es que tenia solo 11 años y desde entonces nunca mas tuve una vida alimentaria sana..

A veces va mas alla de odiar la comida, no todos dejan de comer para bajar de peso.. lo hacen por miles de motivos que te influyen a caer en una silencioso delirio de control... porque al tomar el mando de nuestras decisiones hacemos frente a los prejuicios que agobian..

El dia que elegiste no comer, descubres que tenes voluntad y que sos libre.. las palabras son bivalentes.. te alientan con halagos y destruyen con criticas.. las mismas que confirman que no erraste con tu postura..


No todos los dias encuentro el sentido de estar viva, solo recuerdo lo que me motiva.. lo que dura para siempre.. por eso creo que mi desorden es eterno!!


Las quieroo

5 comentarios:

Lita εїз dijo...

Prefiero no pensar en eso, me dá, no se que... "represion" :)

Mar, me acuerdo cuando te leía, y me inspirabas tanto a seguir, hace cuanto tiempo ya?

Te quiero un besooo! <3

Ale-Eni dijo...

Leer tus recuerdos me hizo llegar a mi los mios..No te deprime mas?
Ale

HollyQueen! ♥ dijo...

Marina D:
Me hes tan dificil saber que estas mal =/ que tus ánimos caen y que desde aquí no puedo hacer nada por ti...
pff, sin duda no sólopor bajar de peso es que nos introducimos en esto...
me mató "te alientan con halagos y destruyen con criticas.. "

Un besote enorme amiga! Te quiero mucho, no lo olvides

MissO dijo...

Hola, Marina! ^^
A veces me acuerdo tambien de esas cosas, y no puedo creer como es posible pasar la vida con este sentimiento, con este problema, con este desorden. Creo que el amor es eterno, pero la vida me demuestra que lo eterno, en realidad, es mi problema, mi hambre, mi indignacion cuando me veo. :/
Que problema!
Espero que este bien, hermosa! :D

Anónimo dijo...

Mi cielo, nada es eterno. Ni siquiera la vida por eso vale la pena vivirla a pleno! :)
Me encantó tu entrada, la sentí como un desahogo... En mi caso, dejar de comer ha sido la manera de poder poner límites, de hablar con el cuerpo lo que con palabras nunca pude decir... No necesitamos llegar a esos extremos pero ahora que sabemos por qué, podemos encontrar nuevas maneras de hacer...
Tu vida tiene un sentido maravilloso... Acaso no te das cuenta cuánto la valoras que has elegido estudiar para salvar vidas??? :) Te adoro!!!!