domingo, 17 de julio de 2011

¡¡HooLaa BooNiitAs!!






Ayer termine de rendir la era de los parciales y hoy ya estoy con las defensas bajas, anda de aca para alla con pañuelitos! U_u


Mi cuerpo agotado de tanto maltrato al fin reacciono. Ultimamente estaba muy nerviosa, sobretodo cuando veia que no llegaba a estudiar todo.. y zaz atracon tras atracon! No es que disfrute comer sino que de la bronca seguia comiendo, para que al dia siguiente lo pensara bien antes de dar un mordisco!


Me averguenza comer en publico, no lo tolero. Como raras veces, en mi mochila tenia un chocolate, que con el frio del tren y la ansiedad de rendir, se veia irresistiblemente tentador. Abri el paquete, comi 3/4 hasta que me di cuenta de lo que hacia.. me di asco y regale el resto de la golosina. Pero la culpa me domino, asi que cuando llegue a ksa en vez de parar de comer, me manduque un paquete de galletitas de salvado con queso.. para que? Otras kcal mas a la lista.




La estupidez del acto me atormentaron. Al dia sieguiente, segui comiendo. Nada de cosas "sanas" solo me intereaban los carbohidratos!


Ahora pago las consecuencias, engordo una y otra vez, como si no tuviera otra cosas que hacer.. como por perdedora, por gorda y por que no me gusta como me veo.. A veces, vomito pero como ultima instancia.. si llego a purgarme a la tarde, el hambre me devora y vuelvo a llenarme de porquerias..






Mi vida apesta! Lo peor es que no me gusta como soy ni forma de padecer.. me siento una autentica fracasada!



Gracias x escucharme, voy a dejar de quejarme x todo e intentare cambiar!


Las quierooo

Bechos

5 comentarios:

Monika Monik dijo...

Neni, que no te de vergüenza comer en publico ademas pesas menos desde la ultima vez que te comente. Vas muy bien no te rayes.
Se te quiere mucho

Muacks!

Anónimo dijo...

Te escucho y me haces acordar a mi misma hace un par de meses... ¡Te super entiendo! Es más fuerte que uno la frutración y ello lleva a los constante atracones y abusos de carbohidratos... Creo que ya te lo dije pero lo repito porque creo que ese es el "secreto". Si buscás dejar de comer, lo único que se consigue en consolidar estas conductas y más atracones... Quizás sea un buen momento para reconciliarte con el comer e ingerir cosas sanas, no sólo aldegazarás sino que también se irán yendo los atracones...
Mi vida, por qué seguir insistiendo en una conducta que te daña?
Y no sos ninguna fracasada... No hubieras llegado hasta acá si lo fueras ni conseguido todo lo que lograste. Dejá de castigarte por culpas que no son tuyas y date cuenta que vales un montón!
Te quiero mucho!!!
Disfrutá del merecido descanso!

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina tu no tengas verguenza por nada.. dicen qe quien tiene verguenza ni come ni almuerza lo qe piense la gente ?? qe les deen.. ellos no te dan de comer no?? pues ia esta.. io la verdad qe lo qe piensa la gente ia no me importa demasiado...

Un besoo i animo

MILLIE PRINCESS dijo...

Gracias por tu comment en mi blog, linda ;)
Por cierto, no te desesperes, a veces es difícil mantenerse estoica en todo momento, sin embargo las veces que caigas vas a levantarte porque tienes manos a tu alrededor para eso.

Nothing about shame! Smile, cutie ;)

Besitos!

MissO dijo...

Ay, Marina!
Estamos iguales. Hoy hice justamente eso: me puse a comer galletitas como una loca, y mañana empiezo. No me queda otra que volver a empezar. Si deseas que hagamos una competencia entre las dos, tenes mi mail por cualquier cosa. :)
Exitos con el fin de la temporada de los parciales! ^^
Exitos con la vuelta al control. :)

Besitos, hermosa!