miércoles, 1 de diciembre de 2010



¡¡Hoolaa Booniitaas!!


Ayer hablando con mi hna me pregunto si queriamos ir juntas al nutricionista o que salieramos a correr por las mañana, la idea no me parecia mala, le dije que iba a pensarlo.. ¿pensar que? De esta forma puedo reducir mi ingesta sin protesta pero habia algo raro.. mi intuicion no fallo, a la noche mis viejos m dijieron si queria ir.. asi que fue un complot! Esta vez dije un rotundo no, el paquete no venia solo: no te gustaria probar con un psicologo?? Otra vez con lo mismo, les dije q si iba es xq me veia obligada y x eso no le veia q funcionara.. saltaron con q algunos les viene bien, mira a tu hermana (la mas chica va desde los 6 pero xq tiene una personalidad conflictiva.. tiene un ligero retrazo madurativo) dijieron q tomarian todas las posibilidades.. mi cara de ojete, disipo la idea.. si yo cambio a la fuerza, ellos tmb.. a mi viejo le dije q cuando dejara d fumar (es operado del corazon y tiene colesterol en las nubes) dsp ahi hablamos.. por ahora seguimos igual, esperando a que el decida cambiar..

Lo malo de todo esto es que realemente no quiero cambiar, tdv no.. me gusta!


Todos en esta vida te quieren cambiar, tenes las piernas rellentias, mira esos rollitos.. si no te imponen directamente un modelo.. asi tal cual era definitivamente no te quieren, buscas cambiar, te cuesta no solo al principio sino en todo el proceso, lo logras pero tmp es suficiente.. aun quieren mas.. no solo te veas delgada, tmb arreglada y exitosa.. esas la clave..

Mi vieja tiene la costumbre de compararme con mi hna, tanto en coasa positivas como negativas, lo malo es q mi hna tiene menos para recriminar, le va muy bien en la facu, no es gorda, no tiene mal caracter.. una antitesis de mi..

De chica siempre fui la rebelde, la q discutia cuando habia q hacer algo.. mis notas cuando fueron brillantes, entonces deje d querer superarme.. me conformaba no llevarme todas las materias y aprobarlas con lo justo.. fue un alivio terminar la secundaria y seguir carreras diferentes.. me iba bien hasta q m agarro el bajon y la indiferencia d este año.. lametablemente de 3.. recurse 2 anuales.. casi no estudiaba ni me concentraba.. ahora doy la nota.. mira q bien tu hna, promonociono y vos, bueno medicina es mas dificil..

Hay dias que quiero salir corriendo de mi casa, irme lejos y comenzar una vida nueva, en dond no me conozca nadie.. con lo timida q soy, seria un caos personal.. me cuesta abrirme y prefiero pasar desapercibida
Con mis amigas pasa algo similar, les va bien (mi grupo en el cole era el de las mejores notas) y lo mejor es q pueden juntarse a perder tiempo (cosa q hacia y no llegaba al dia con las lecturas) y comer lo q se les antoja (son delgadas x naturaleza) yo no concuerdo, soy el sapo del grupo.. la gordita.. cuando nos juntamos siempre sale de quien esta mas gordo o mas flaco entre nuestro conocidos.. lo cual me molesta, asi tmb hablaran de mi.. si no es ella, los demas.. con todo esto de la bulimia.. subo y bajo d peso constantemente.. y eso lo deben notar..


Cada vez q salimos a bailar o cualquier lado, me bajanea la previa.. arreglarme y no sentirme bien, veo a las demas q se ponen lindas y yo me veo igual .. entonces para q?? en muchas desisto de ir, estando casi lista, me bajo de golpe.. les digo q no, tengo sueño es mi tipica excusa..


Sinceramente m siento una carga, para mi flia y para mis amigas.. no sientiendome bien conmigo misma hasta el punto de no quererme y aun asi ellos no recrimina nada, me siguen buscando, esperando q tenga ganas.. no se xq lo hacen, solo dicen q saben q soy asi y q esta bien x ser yo.. si les grito y tengo mal caracter, no se enojan mas q momentaneamente..


Hoy no es mi dia, no fue mi semana.. espero q mejore en lo q queda..


Las quieroo

Bechos!

14 comentarios:

Eydie Harlow dijo...

wow, leer éso me identifica bastante , en algunas cosas, ya qe, yo por no elegir ropa o porque no me quedaban los peinados, dejé todo! hasta la facultad! en verdad éso fué porque en ése período tenía muchos atracones i vivía vomitándo, no me daba el tiempo para ir a la facultad i estaba re muerta, es una enfermedad odiable cn la qe tengo qe aprender a vivir,
vos qé estás estudiándo?
aa y a mí me costó entenderlo pero SOS UNA PERSONA INDEPENDIENTE DE TU FAMILIA, qe te haya tocado nacer ahí, no significa qe seas como ellos! vos podés elegir tu propia familia i tu propios referentes aunque socialmente sean distintos!
Cariños!

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina ps a mi me pasa mas o menos lo mismo.. pff espero qe pronto mejore todo i se areglen las cosas i tu animo i ia tus padres se olviden de lo del psicologo juj

Bsoos

Nasty dijo...

Hola prin, me pasa lo mismo qee a vos con respecto a tus amigas...
Ten en cuenta que amigas verdaderas son las que tenes, qe a pesar de todo te buscan, a pesar de tu mal caracter, de tus gritos, enojos, etc. Te buscan, no todo el mundo tiene amigos/as... Por ejemplo yo, tengo 1 sola amiga, es decir, tengo muchas, pero amigas que estan ahi en las buenas y en las malas, 1 sola.. Tenes que empezar a qererte mas... Yo se que cuando estoy por salir y hay qe hacer la previa, lo hago todo bien rapidito, porqe si me pongo a fijar en detalles termino diciendo qe no, porqe no me veo bien, entonces opte por agarrar lo primero qe vea para ponerme, pintarme perfumarme y listo, ni me fijo en los detalles...
espero qe se te pase, y empieces a qererte un poquito mas...
Besitos prin..!! TU PUEDES !! ♥

AnaOrDie dijo...

WOOWW ME PSA EXACTAMENTE LO MISMO! increible, sobre todo con lo de la previa, muchisimas veces me baje de programas porque me daba asco o esas cosas :S y tambien con lo de la familia : cuando como me dicen para que sos gorda, y cuando no me dicen que coma!
hay que ponerle ganas para hacer todas esas cosas que antes no queriamos por vernos feas!! animo! besitos, suerte :)

HollyQueen! ♥ dijo...

Guapita...
Arriba esos animos, ten en claro que solo se preocupan por ti (: total, un consejo mas que viene y va! Que no te afecte, solo tomalo como un cumplidito (:
te quieroo guapura de amiga!
Muuucho exito!
te Quiero

La Chica del Blog dijo...

Te sigo ♥ =)

♥ http://tumeencantas.blogspot.com
♥ http://facebook.com/tumeencantas

Little Princess dijo...

no eres la unika q anda asi pero que mas da si ya las cosas cambiaran solo depende de nosotras y nosotras ya la estamos cambiando asi q no ahy anda de que preocuparse!!! :D vendran tiempos mejores princesita te lo prometo tu sigue con lo tuyo lucha por ti sin q nada mas te improte y ya veras un dia te lo prometo :)

Besotes y te cuidas mucho n.n

♥L@urit@♥ dijo...

Sabes nena??? me encanta leerte, no se, tienes algo ke me hace leer 1 y otra vez y en cierta forma me identifico demasiado contigo ;)

La vdd te comentaria mas pero hace mxo frio y mis manos se estan acalambrando asi ke no puedo escribir mxo :S

Besitos!

flacka dijo...

hola nena, los demás siempre hablarán d uno nunca se le da gusto a nadie, como yo siempre les digo a mis amigas, si t matas d hambre o comes demasiado, si t arreglas o sales en fachas q sea xq tu así lo kieres no para darle gusto a alguien... claro a veces ni yo sigo ese consejo pero me gusta recordarlo...
besos y q tengas mejor semana, bueno lo q keda, animo....

MissO dijo...

Hola, marina!
La verdad es que es odioso que la gente te intente imponer algo que no queres, pero proveniendo de la familia, se entiende que quieren ayudarte, linda. :) Al menos, pensalo como que te quieren ayudar. Aunque no quieras la ayuda. ;) Por mi no se han preocupado tanto, y tambien es frustrante, porque pensas "cuan delgada tengo que estar para que me preguntes como estoy?".
En fin, nena, no sos una carga para tu familia y amigas. Son gente que te quiere bien, el tema es que vos, en tu incomodidad con vos misma, lo sentis asi. Que hay que cambiar entonces? Esa incomodidad. :) Sali del capullito en el que llevas hibernando hace tiempo y date a conocer como la persona que deseas. Como la maravillosa persona que sos! ^^
Tdo el tiempo nos comparan. Mi mama lo hizo con hermano y conmigo, durante mucho tiempo, y ahora intenta no hacerlo. Pero hizo mella en mi hermano, que vendria a ser "la oveja negra". Las madres no lo notan, pero todo esto daña, aunque lo hagan ocn buena intencion.
Asi que, conclusion: ;) no tmes a mal el esfuerzo de tus padres por ayudarte, lo hacen con buena intencion. :)

BEsos, hermosa! ^^
Empeza a quererte mas! ^^ Sos valiosa!

luchando por mis deseos dijo...

lo hacen porque te aman marina, tu familia siempre estará para ti, cuando la cagas, cuando seas grande.

tu proyectas lo que sientes marina y eso lo sienten los demás. creo que debes ir a un psicologo pero puedes tomarte tu tiempo, sabes es bueno recuperar el autoestima el blog nos ayuda, pero que alguien con conocimientos nos guié es lo mejor que hasta ahorita existe..

otra cosa tu bien sabes que aunque no estes caquecsica no estás obesa, a veces no debemos ponernos por el suelo..!! trata de hacer las cosas diferentes.. no crees q es tiempo de cambiar!! ya estas con ana y mia un buen y no tienes los resultados que deseas! xq no buscar otra alternativa a ver como te va!1

Medicina, medicina, medicina. si es dificil en mi facultad la maxima nota es 20 ptos pero el alumno que pase con 15 es considerado buen alumno igual. los profesores siempre que pueden nos hacen ver que es una carrera de resistencia! querida marina nosotros somos instrumentos de dios, no cualquiera salva vidas, no nos creemos semidios, pero somos capaces de hacer milagros como salvar vida!! medicina es una de las carreras más bellas

yo me he querido ir 2 veces de vez en cuando me asalta la duda, y me digo xq no estudio una cosa menos complicada y saco notas brillantes!! y luego veo, que ninguna otra la veré con tanta importancia como medicina!! ze que estas pasando una situación dura!!

pero resite tu eres muy fuerte!! un beso y abrazo, cuidate

Karen Antonella dijo...

hola prin..me paso super rapidito t mando muchos anios y fuerzas...t sigo :D

no solo es un sueño dijo...

hola nena!!!
bueno como muchas me senti identificada con todo lo que escribiste, siempre va haber alguien que no este conforme con nosotras, criticandonos y exigiendonos mas y mas y mas y gamas a pesar de todos los cambias que tengamos estaran conformes siempre querran transformarnos en personas totalmente distintas.
pero si decidimos cambiar tiene que ser por nostras, para que nosotras nos sintamos bien. pero nena arriba el animo que esto no dura para siempre veras que cuando tengas mas independencia podras ser tu misma y ya no te importara tanto lo que piensan los demas de ti.

por ahora trata de subir el animo y de ser lo mas feliz posible
besos y cuidate

Anónimo dijo...

hola nena!
animo quieres!
que mal lo de complot y de que siempre te comparen!
bueno esta bien ser diferente, ser la revelde!!
ajaj bueno estudias madicina?
siempre fue mi pasion la medicina!
yo quiero seguir eso quiero ser pediatra... recien tengo 15...
mira no dejes todo piensa un poco en que te no te tiene que importar lo que dicen los demas debes buscar tu felicidad nena!!
buee te mando un beso :3