lunes, 29 de noviembre de 2010

Fatwonan

¡¡Hoolaa Booniitaaas!!
Estoy atravezando una etapa caotica... a menos d un mes para mi cumple, a dias del verano y por ultimo pero no menos importante: soy un lechon!! Hoy aproveche q estaba sola en casa y fui a comprar una balanza (una q funcionara esta vez jeje).. la decepcion fue cuando m pese.. 62 kilos! Es un gran retrocezo.. como m permito pesar eso!!

No lo podia creer.. si bien la ropa m queda mas holgada, el jean se me cae .. estos numeros no concuerdan..
Fue una patada directa al orgullo, mas bien una pisoteada.. me desespere y entre (como si lo necesitara) en un estado d ansiedad y angustia.. a estas alturas de mi vida m cuesta diferenciar una d la otra.. m siento mal, descargo mis penas en la comida, me doy cuenta del gran error, como el doble y termino bajoneada.. peor de lo q empece.. por ende: comer no sirve para nada!!
Me miro al espejo y noto q mi abdomen mas hinchado.. voy al baño y me doy cuenta d q m esta x venir.. razon x la q tengo malestar, mas hambre y soy "mas inflamable"
Es una maldita suerte de cada vez q ayuno o como poco.. me baja la regla y tira todo por una vertiente..
Mi meta de esta semana es llegar a los 58.. llegare o no llegare??
Las quieroo
Bechos!

8 comentarios:

haruhi dijo...

Creo que estoy en las mismas que tu, he subido de peso de un forma increible y no puedo parar
aunuqe trato de bajar la ansiedad me termina por vencer... suerte!

MissO dijo...

Hermosa, creo que si te lo propones, podes llegar a bajar 4 kilos, pero si no llegas a bajar tanto (porque es mucho en una semana, m parece), no te frustres y segui intentando. ^^ cualquier cambio es bueno.! :D
Y controlate durante la regla lo mas que puedas. Aunque no creas, cuanto mas te controlas, mas bajas durante ese tiempo, y lo comprobas una vez que se te va la regla. :)
Besos, hermosa!
Exitos! :D

flacka dijo...

nena gracias x tus palabras d vdd han significado mucho....
yo no he podido pesarme!! no kiero odiare la bascula lo sé ii io tmb soy mas inflable en esos dias jaja, pero bueno animo mi niña cuidate besotes gracias!!!

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina graciias por tu apoyo... ps no te preocupes..aveces la bascula esta locaaa jajaja igual as exo ejerciicio i as qemado grasa i subido musculo eso tambien puede ser x eso la ropa te qeda mas anxa..i ps si te lo propones io creo qe si qe puedes bajar esos 4kilillos

Bsooos

Ficticia dijo...

Fíate más de la ropa que de la báscula... quizá estés reteniendo líquidos y por eso peses más...

NO TE DESANIMES PRECIOSA!!

Skelingtong dijo...

si, la maldita comida! cuando te das cuenta que cometiste un error , es casi imposible dejar de trajarte todo lo que vez es hoorrible!
estoy deacuerdisimo contigo.
Me parese que lo que quieres bajar es una meta alta pero ojala la cumplas =) te deceo suerte
animo!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Claro que puedes!
Pero siempre insisto a todas, los ayunos solo hacen que tengas un efecto rebote, come siempre pero cosas en bajas calorías, así tu organismo procesa todo de forma más rápida y ni tiempo tiene de guardarse reservas (grasa).

¡Mil gracias por tu comentario! ^^

Besitos.

Anónimo dijo...

pues en este momento estoy en tu misma situacon!
siempre te leo pero aveces no me deja comentar esta cosa ¬¬
je :D
buee quiero bajar! tenemos que bajar!
nosostras podemos!
animo y fuerza!!