jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi Cumple!!

¡Hoolaa mis niñas bonitas!
Al fin llego el dia y el 25 pasado fue mi "naviaños" nro 21.. nombrado asi por mi mejor amigo..
Los dias previos a la fiesta estuve depre durante el dia y con varias copas por las noches para llegar a un estado happy casi creible.. estuve de fiesta en fiesta.. de alcohol en alcohol.. la idea de alcolexia me dio gracia.. es en cierta parte verdad, no comia nada y bebia por todo.. asi diciendolo parezco boracha jeje
Como sea.. llego el momento inseperado posterior al brindes.. la llegada de miles de mjes expresando cuanto me querian.. t0do muy lindo, como digo siempre en estas fechas es facil creer q siempre voy a estar asi con los demas.. no todos los dias te golpeas la cabeza estando rodeadas de manos para ayudarte..
Todos.. absoltamentes todos mis seres queridos se acordaron de mi y estuvieron presentes.. almorzando.. yo no obviamente.. era una expectodora mas.. aplaudiendo un cierco exclusivo para mi!!
Quiero a mi flia, y no quiero ser desagradeciada.. al menos por ahora existe esa ilusion utopica de todo esta bien.. dejando de lado todos los reconres.. todo encaja en un perfecto cuento.. todo menos yo, la depresiva.. la sacarstica.. la callada.. la que huye de los brazos y de los besos..
Al menos esta vez, fingi y acompañe al compaz de todos..
¿Fingir? es una dura palabra, fingir estar bien.. olvidar mis ganas de saltar x la banquina.. creer q x algo estoy aca.. nahh son solo dos semanas.. pienso que tengo q aprender alimentarme con este corto lapso de bienestar familiar..
Quisera estar sola y despertar en un dia comun y corriente.. pisar tierra y ver que nada sigue igual.. que nada malo pasara.. que hablaremos de todo eso q ocultamos y nos separa.. aquelSaben cual fue la solucion.. ¿Por que nos vas a un psicologo que al menos le pagan x escucharte? jaja un tercero en la discordia para que pueda abrirme y escupir todo la porqueria que me carcome.. no es justamente lo quiero para mi..
La razon es unica y sencilla.. me hacen sentir inutil.. se los dije claramente y contestaron q dejara de compararme con mis hnos.. q cada uno tiene vida diferentes q sino.. siempre me voy a amargar xq el otro esta mejor parado que yo..
En otras palabras.. hablo mas de lo que actuo.. en definitiva soy una quejosa vestida de cenicienta..
Y otras cosas mas q no van al caso, en sintesis.. discutimos todo el tiempo.. le grito cosas que no quiero decir y termino tirada en la cama llorando..
No podria determinar si me llevo bien o mal con mi flia.. no entiendo nuestro relacion.. no estan encontra mia.. yo estoy en contra de ellos.. xq soy diferente y tengo otras bases.. no necesariamente ideas contrarias con respecto a la camida sino en formas de proceguir.. y todo ello lleva a la critica..
Todo lo opuesto a uno, molesta.. es otro molde q no encaja con la estructura establecida..
Ya esta de quejas.. mil perdonas hermosas.. se que me estoy volviendo, con el correr d los años, en una vieja quejosa..
Whatever jeje ahora estamos pisando el umbral de un año nuevo que deseo fervorsamente que sea mas agradable y virtuoso que el presento...
Hay miles de metas x cumplir.. espero q este sea el nro de la suerte para hacerlas realidad..
Las quiero a montonozas y les agradezco enormemente este año compartido..
A su salud, bellezas!
Bechos!

13 comentarios:

Princesspm24 dijo...

Entiendo como te sientes... me gustó mucho tu blog y te sigo. Feliz cumpleaños, bella. Acabo de crear mi blog y espero que te pases. Besitos y ánimos !

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Volvi, me recuerdas??

Lita εїз dijo...

Feliz cumpleaños atrasado! y feliz año nuevo adelantado xD este nuevo año sera especial, ya lo verás! que sean muchos mas y disfruta de cada momento :)

Besos

Giselle dijo...

Hooola prin

Sabes, te entiendo taanto en todo sentido. El dolor de fingir, el sentir que el problema somos nosotras, el llorar a escondidas, la comida, la vida. Prin de verdad te deseo que este año que viene sea muuucho mejor,y sabes, eso esta en nosotras solamente. Sentir que somos capaces de labrar un nuevo destino y lograr que este año sea diferente.

besitos y felices fiestas prin

dark_heart dijo...

Q BUEO Q HAAS PASADO ENTRE ALCH TU CUMPLE
ESO TE HACE OLVIDAR POR UN MOMENTO DE LA REALIDAD
PERO BUE............

WWW.ANAYMIA-PERFECTION.BLOGSPOT.COM

HollyQueen! ♥ dijo...

Mi Marina hermozaaaa
Primero que nada, Feliz cumpleee amiga. eeh 21 añooos, quieen te viera!! Ya eres toda una jovensitaa!

Eso de fingir me ha estado atormentado durante alguuun tiempo, es muuy dificil pero creo que aunque aveces ea muuy dificil es mejor sonreir enormemente para evitar dar explicacioneees...


Bonita, mis mejooores deseos este 2011, verás que será un añoo maravillooooso! Una nueva oportunidaaad! Muuuy cierto, un añoo más que estamos juntaaas, el segundo si vbien recuerdo. Me alegra haberte conocidooo...
te suuuper quiero amiga y arriba esos animooos! :D

-=|Gäßy|=- dijo...

Jajajja, si vos te estás volviendo una vieja quejosa qué queda para mi? :P Ni una cosa ni la otra. Nada vieja [ feliz cumple, hermosa...Tarde pero seguro] ni quejosa. Hablar de lo que nos molesta es el primer paso para empezar a pensar en modificarlo.
Es cierto que uno no elige la familia pero si puede colaborar a que el vínculo sea lo más sano posible y también dejar atrás lo que no suma. No dudo que tu familia te ama, pero como vos decís, son diferentes y seguro lo expresan de otro modo, distinto al tuyo.
Es muy feo fingir y sentir que debemos fingir. ¡ No hace falta , hermosa! Los que te aman, te amarán igual estés triste o no, tengas un día malo o bueno. Te aman por lo que sos... recordalo!!!
Lo del psicologo no es una mala idea , es cierto que uno le paga pero no para escucharte sino para que te ayude a resolver cuestiones que a los seres humanos comunes y corrientes se nos escapan pues tiene una mirada técnica sobre los asuntos. A veces, la opinión de un tercero, neutro, ayuda... Te puede ayudar a mejorar tu comunicación con la flia y a no tener que fingir sino pedir lo que necesitás...
Hermosa, deseo que este año nuevo te traiga mucha luz, que tu vida se llene de alegrías y felicidad u por sobre todo, que puedas valorarte y ver que capaz y maravillosa sos...
Sabés que podés contar conmigo siempre.
Te quiero!

Omhi dijo...

Feliz cumpleaños atrasado!
Y feliz Año Nuevo que recien empieza! ^^
Por Dios, no puedo ser tan colgada.
Bueno, creo que en los cumpleaños siempre nos pasa eso de ponernos a pensar mcho en todo y de sentir que finjimos mas delo que hacemos por sentimiento.
Una siempre tiene a la familia para apoyarse en ella. Pero no siempre se puede pensar igual, asi que no hay que presionarse por eso. Se quieren, y cada relacion familiar es unica. El tema es que tienen diferencias, como con todos. :)
Pasala bien! ^^

Fiona ♥ dijo...

Hola preciosa!
Me alegro que hayas pasado un lindo cumple años! Lo bueno de fingir, es que en el momento te la crees jaja, así que nena, la pasaste bien, hay que admitirlo =)
Feliz cumple, feliz 21 años :)
Espero que este año de facu no sea tan duro, no? Ahora tengo que preparar materias de verano, no me agrada mucho la situación, pero todo fue porque estuve en cualquiera en vez de ponerme las pilas!
Te mando un beso enorme cuidate mucho
Y este año si o si, nos vamos a GOA!
hace mil q no voy a saludar a "rachel" jajaja asi le decimos a la sra del baño, con la que una vez re en pe... nos pusimos a hablar con mis amigas XD

Besito preciosa cuidate ♥

Daяk pяincєss ☠ dijo...

Feliz cumpleaños atrasadiiisimoo:)
hasta ahora volvi..
La relacion con la familia siempre es complicada, es mejor q no intentes entenderla.
Veras q este año sera mejor, confia en eso y veras :)
mucha suerte :)

Agus dijo...

feliz cumple!! super atrasado!!
me gustaria tener 21 y a la ves me gustaria volver a los 5 y eso que tiene que ver??!
nose je :D
bueno animo y entiendo lo de fingir...lo entiendo perfectamente!

Que ana nunca s valla....una obsesion.... dijo...

Gracias por recordarme te quiero mucho hermosa.

Michelle dijo...

Hola!!!--- feliz cumoleaños super reee atrasado!!!.. bueno supongo que habran muchos mass.. saludosss y


no te pierdas