jueves, 29 de octubre de 2009

"..."

Hoolaa prinns!!

Hoy fue el 1er dia de la semana en el que pude ayunar bien como se debe.. en los demas siempre pasaba algo y me veia obligada a interrumpirlo.. igual no comi mas de 500kcal pero si lo comparas con la idea de no consumir nada.. son bastantes!! =S en fin.. lo hecho, hecho esta.. y lamentandome no soluciono nada..

A veces pienso en todo lo que en vivido con ana, en balance me trajo mas felicidades que tristezas.. tengo problemas alimenticios desde los 11 y ahora que voy para 20 lo veo pesado dejarla de lado.. si es que en algun momento se me cruza x la cabeza hacerlo.. pero como haces para dejar algo que forma parte de vos.. no es imposible pero cuesta.. incluso en algunos casos llega a ser peor la cura que la enfermedad.. chicas que lo intentaron dejar y terminaron peor.. incluso intentandose suicidarse.. no hablo de mutilarse con cortes sino de pegarse un tiro.. recuerdo que en el cole, justamente en mi salon de los 35 alumnos que eramos habia 4 casos de anorexia declarado.. 3 chicas y un chico (al que salvaron a tiempo del coctel de pastillas que se mando) y yo que estaba encubierta.. a nadie se le ocurrio sospechar de mi.. tal como ahora.. ni hablar de los demas cursos o del colegio en si..

A lo que me refiero es que reconozco que es una enfermedad.. no actual pero si social.. como la sociedad te puede perdir que no seas anorexico si te refriegan modelos esqueleticos en cada propaganda que pasan.. aunq sea de dentrifica la mujer es perfecta y ensima con dientes blancos jejeje seguro que se los blanqueo!! U_u sisi


Me alegro mucho x las prins que decidieron dejar de lado todo esto.. realmente las admiro pero como modelos opuesto.. es decir no a seguir.. no pudo imitarlas o mejor dicho no quiero xq no tolero el simple acto social de comer.. no me gusta comer o mejor dicho no lo disfruto.. no lo hago desde hace años menos lo voy hacer ahora que estoy absorbida en todo esto..


¿De que me pierdo? de actos sinceros.. finjo de aca para alla.. miento y digo las palabras justas.. nadie mas que yo las conoces.. son tantas que al final te terminas enredando y creyendo.. estoy atrapada en mis redes.. x ejemplo.. ayer salio el tema dq que habiamos almorzado ayer.. como no lo hice no pude recordar el plato y se quedaron mirandome.. pero como no habias cocinado vos?? Asi era pero ya se me olvido.. risas vienen y van.. pero no nacen de mi.. aprendi a imitarlas.. un jajaja no le cuesta a nadie y todos ven bien que soy facil de reir... x eso se les hace facil aceptar mis continuos cambios de humor.. cargandome con que de dia soy una chica dulce y amable y a la noche a la precisa hora de cenar saco lo vieja histerica y peleo a medio mundo y al otro tmb lo haria si no estuviesen durmiendo jejeje


Todo esto me que pensar en si soy realemente una buena persona y si no lo soy.. sepan disculpar xq a veces no soy nada... no soy nada mas que una anorexica y eso es algo que aprendi a reprimirlo.. a aceptar que te alaben.. o acaso no te dicen estas mas flaca y mas linda.. las mismas personas te llevan a que continues con esta postura.. o yo soy tan cinica como para decifrar este mensaje de los elogios de mis compañeros.. de sus miradas..



El lunes que viene empiezo de nuevo con los ayunos.. ya se que no estoy sola y muchas me acompañas.. quizas no el acto pero si dandome las fuerzas..
Las quiero muchoo

12 comentarios:

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!! tienes razon, salir d esto ya es muy dificl, bueno mas bien querer salir d esto, yo tmpoco me imagino comiendo normal, sin pensar en las calorias o haciendo una lista d lo q puedo o no comer para no pasar d tantas calorias, ya es un habito, cada vez es mas facil engañar a las personas, y cada vez se siente mejor q t digan q estas mas delgada, un circulo vicioso eh!

ojala q t vaya muy bien el el ayuno! yo se q vas a poder!!!

xOxO

Sophia dijo...

Ultimamente tampoco puedo ayunar... Como anoche que me obligaron a comer.. Es tan frustrante! Pero bueno...
A veces tambien me pongo a pensar en todo esto.. ¿Lo podré dejar algun dia? ¿Quiero dejarlo? Porque la verdad no quiero, no quiero comer, no quiero engordar... Y cada vez que me dicen que estoy mas flaca.. Me da MAS FUERZAS para seguir bajando.. ¿Hasta donde voy a llegar?
En fin, un beso corazon!
Que andes bien.

Alejandra dijo...

Hola Preciosa!
mil disculpas te he tenido algo abandonada!!!


pero no!! aqui de nuevo, mas aliviada de mis estudios...

Y si linda qué dificil es!!!...en mi caso siempre fue una lucha constante...como si estuviera formada por dos personas...una que no puede dejar de comer, otra que se restringe de una manera q llega a no probar bocado...en mi caso es diferente, me gusta comer, en realidad siempre quise comer como muchas chicas lo hacen y que no aumentan nada!
pero bueno...hay que aceptar lo que uno es...:)
aunque para ser sincera con los estudios me mantuve muy entretenida y estoy contenta porque por primera vez vengo comiendo normalmente y he bajado...en realidad sueño con dejar de lado esta obsesion del peso y aprender a disfrutar de otras cosas pero sera que la costumbre, las causas de la enfermedad y tantos otros determinantes impiden acelerar el proceso...en fin linda, me gustaria que todas pudieramos salir de esto...ya se, como dices no quisieras salir o quizas no te imaginas como seria vivir sin esta enfermedad, pero bueno todo a su debido tiempo supongo...
de todas formas mantengo mi postura de que nada bueno sale de esto...pero no es nada facil salir...
Te agradezco muchisimo como siempre por comentar en mi blog y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites!!

te mando un besotote!!!
que tengas hermoso finde!!!

zualixz dijo...

AHhh nenA LIndha tODAz PaxzAMoz X TOuDo zTo al MENoz LaZ anAz i MiaZ....xk La MAlDH!1Tha ZoX!!EDad NOZ Et!1KethaN....

yaaa. dijo...

Ola princesita! ¿Cómo andas? Seguramente es la primera qe paso por aca, pero tengo felicitarte por tan buen BLOG! :)
Actualize mi blog con un nuevo posteo, ademas cambie un poco la fachada. Digamos que esta renovado. Volvi a postear un par de tips ANA. Si queres pasate. MUCHAS SUERTE! :)

Vamp Bones Trümper.

Unknown dijo...

Hola PRIn soy nueva por tu blog y te doy toda la razon de lo que escribistes, todas tenemos que echar mentiras para no comer, bueno yo no porque mi familia por ahoa no se preocupa, si no como un dia ellos super felizes que estan. Te espero por mi blog si asi lo deseas. Bss

Noeliia! dijo...

No te desanimes prin animo con tu ayuno!!
Es dificil querer abandonar esto,es dificil volver a disfrutar de una comida sin pensar las grasas que te metes en el cuerpo, pero estamos juntas en esto y nuestra meta nos lo recompensara!
un besoo

Princesa Tani dijo...

Hola hermosa, perdon por la ausencia... comparto con vos las opiniones. es dificil aceptar como uno es, y mas dificil es que otros te acepten, pero q importa!!!
yo sigo lo que dice mi corazon, y el dice q quiero ser delgada y bella por siempre.
Cariños!
=)

The Lovely Ana❤ dijo...

miiiii prinsesoooota hermosaa!!, siee hai q empesar a ayunar el LUENES ioo stoi apuntadisima, lo malo i triste ( q por toi triste x culpa d un patan eh ) xD..
es q sabes q no t encuentro en el msn!! u.u pos..no keda mas k charlar x el blog xD! ..hum..
el lunes me paso para platikarte como me fue..n_n ojala t baia bien tmb hermoooosa..

Saludotes, ojala tu si haigas pasado happy halloween u.u

Besotes.

Anónimo dijo...

que bueno q estes bien con el ayuno y el semiayuno prin, y te apoyo respeto x las q salieron de esto pero yo no quiero, no puedo ni me interesa, perdon x haber abandonado pero esq he estado muy desanimada y ya no quiero ni hablar con nadie, estoy harta x ser gorda.. bueno espero q logres tu meta y q estes super bien

Avispa dijo...

hola prinn, ya he vuelto de viaje, he comido mas de la cuenta, todo hay que decirlo, pero me lo he pasado muy bien, lo peor ha sido volver

he leido lo que has escrito, y te cuento: yo no soy anorexica, digamos que soy wannabe, pero me como la cabeza pensando que me gustaria serlo para tener la fuerza de voluntad que tu tienes, porque yo no soy capaz de ayunar. Soy capaz de comer bastante menos o de saltarme una comida, pero jamas he pasado un dia entero ayunando.

yo no soy quien para decir a nadie lo que tiene que hacer, yo veo muy bien que hayas comido un poco, mas que nada por salud, pero tambien me asombra que tengas esa fuerza de voluntad tan tremenda de decir: voy a adelgazar y hoy no como. Es algo que yo soy incapaz de hacer!

solo espero que si ayunas como si comes aunque sea poco, logres tus objetivos, pero sobre todo, que sigas siendo mi amiga y tan buena persona como yo creo que eres

te mando un beso y un abrazo super fuertes, y que sepas que tienes mi apoyo para lo que quieras!

Princesa Tani dijo...

Hola Prin, hoy te agrege en el msn, te aviso para que me aceptes. besos
=)