jueves, 8 de octubre de 2009

Una y otra vez


Asi es mis bellas prins.. mas de una vez me he dicho esta sera la ultima vez que lo hago, porque ya no volvere a caer cueste lo que cueste, olvidando que fue un dia pesimo me proyecto en el dia de mañana, me apoya en una ilusion para no ver el presente. NO SIRVE QUE DIGAS QUE EMPIEZAS MAÑANA SINO QUE LO HAGAS DESDE EL MISMO INSTANTE EN EL QUE TE LO PROPONES, lo se perfectamente pero se ve que me olvido cada vez que cojo la comida y la haga pasar por mi garganta...


No he vuelto a tener atracones ni yo me la creo pero es verdad.. mis kcal no llegan a 1ooo que es lo que justamente consumen las personas que hacen dietas.. he comido moderadamente y normal, ¿para quien? para lo que considera correcto la sociedad, mi entorno y mi flia. La verdad es que es mucho para mi que con solo 5ookcal me conformo y me siento llena, pero alguna conoce el remedio a la culpa, ¿como se hace para reprimirla? No tenga idea, no se como sobrellevarla.. me faltan fuerzas...


Mi flia no entiende que me pasa, creen que estoy enferma pero no que soy anorexica o bulimica.. no ellos no serian capaz de sospechar eso de su nena, se sienten orgullosos de que puedo cargar maduramente con mi vida, les gusta verme salir adelante, celebran mis triunfos y lloran mis desgracias, aun asi ¿que mas puedo pedir? tengo todo lo que esencial, amigos tmp me faltan... entonces ¿que demonios hago? Una vez me dijieron que le tengo poco afecto a la vida por eso no me asustaria llegar a extremos con tal de sastifacerme.. que cruda realidad pero le apunto justo a donde mas me hiere..


Mi mama me habla todo el tiempo de lo que podria pasarme si no me alimento bien, la falta de interes y concentracion, debilitamiento.. mi carrera es larga y son cosas que necesito.. ella tuvo una epoca en la que no comia nada, no porque le preocupase su fisico sino porque fue una forma de rebelarse que tenia.. estudiaba y se descuidaba.. se perdio tantas cosas que hoy en dia no se lo perdona y no quiere que me pase lo mismo..
Mi tia me ve y me abraza, me agarra las manos frias y me me pregunta si estoy bien, me dice que como una galletita mas.. insiste tanto que acepto.. una y otra mas.. como es poco quizas le pone queso y yo me las trago para que vea que no me pasa nada.. pienso que si tuviera una enfermedad terminal me daria cuenta enseguida por ella...
Ellas no tienen la culpa, es absolutamente mia por no defender lo creeo.. cuando las veo tranquilas y en paz, me encierro en el baño y vomito hasta que el bilis salgo impecable, me escondo para que no me vean acalorada y termino de limpiar.. ¡¡Que facil resulto liberarme de todo!! Luego viene la culpa y al hambre voraz, como de nuevo y otra vez me encierro en el baño pero esta vez me cuesta vomitar.. NADA SALE DOS VECES BIEN, HE TENTADO A MI SUERTE
Eso es lo de menos porque sigo intentando hasta lograrlo y otra vez el bilis vuelve a salir limpio con la diferencia es que tanta fuerza hizo que me empieze a doler la cabeza y me suba la fiebre...
Nadie dice los efectos de corto plazo, nadie me dijo que despues de hacerlo tengo escalofrios, dolor muscular, sangrado de ensias, reflujo solo informa de lo que te pasara a la larga y quien se va a tomar la precaucion sino ve los efectos inmediatos.. porque aunque sufra fisicamente eso me libera, elimina tensiones y culpas.. otra vez lo mismo ¿Que mas puedo pedir? NADA YO NO PIDE NADA MAS QUE LIBRE EXPRESION.. esto es lo que me gusta y siempre sera asi porque no me interesa cambiar.. todos tienen sus defectos el mio es este, querer ser perfectas pero no siguiendo a idolas o esteriotipos refregados.. quiero ser delgada porque asi me gusta la belleza, no veo nada lindo en mis rollos, no hay nada poetico en la graza abdominal.. NO HAY NADA DE ESO
Hoy marque la diferencia y fui la niña buena porque no vomite y comi para ellos.. ahora espero que entiendan que asi como al mago no se le puede pedir que repita el mismo truco.. a mi tmp pueden pedirme que repita la misma rutina.. a mi no me gusta comer y si como es de mas porque me veo obligada por ellos o x la culpa..
LAS QUIERO MUCHO, QUE SERIA DE MI SIN USTEDES...

23 comentarios:

Princess Anne dijo...

Entiendo por lo que paas prin, es aún más difícil llevar nuestro estilo de vida cuando aún vives con tu familia.

Yo ya vi la forma de o estar en casa en las mañanas y en las tardes pero también tuve una pequeña discusión con mi madre donde saco ese tema de la comida.

Muchas veces la culpa hace que nos atragantemos y luego recurramos a Mía pero luego se presenta la comida en casa "otra vez" y para no levantar sospehas, pues ni modo, vdd?

tranquis prin, no estás sola!!!

liizy dijo...

yo tmb veo nada bonito en los stupidos rollos, pero lo mas feo sk las personas k t rodean y t kieren piensen k no t puede ocurrir nada "malo" x ser la niñita perfecta, da ganas de gritarles k no eres asi y k no t conocn

besos.. liizy..

★ριик¢єχα★ dijo...

Tienes toda la razon u__u
Nadie te dice de estos efectos tragicos q nos deja MIA, pero aun asi seguimos utilizandola aunque duela pero luego viene la satisfaccion de saber que eso q te comiste esta afuera y no t daña!!

Q tz bien nena un abazo

Princess Anne dijo...

Gracias x comentar mi blog!!!
me encanto tu idea
lo malo es que como que aqui hacen la cena para todos, o sea, deo comer lo que se cocine y a veces hacen cosas que tienen patatas, carne y grasa, lo que hago es comer en plato pequeño pero aun asi me siento culpable y al final vomito, por eso trato d evitar la cena
pero las sospechas... eso es lo malo =(

wanni dijo...

Aii nena!
creeme que te comprendo, esto es algo dificil de mantener!
La verdad no se porque se nos complica tanto!
Espor que todo mejore preciosa
un beso enorme cuidate

Avispa dijo...

hola guapa! lo primero es lo primero: gracias de nuevo por ser tan buena persona y dejarme estos comentarios

Lo segundo, me ha dado un poco de pena leer tu blog diciendo que no tenias fuerzas, si necesitas apoyo ya sabes donde estoy

un abrazo

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Sabes entiendo tanto comer para los demas... no hay cosa mas triste que esa...


Graxias por pasrte!

Azzzul dijo...

Creo que debes entender lo que dice tu mamá. Nuestra ilusión es ser princesas y eso no incluye perderlo todo a causa de esto. Es difícil, pero hay que tratar de encontrar el equilibrio.
Por otro lado, ya sabes lo que dicen, si vas a comer, hazlo cuando te vean. Así te evitas que después quieran alimentarte de más. Y no te preocupes, entre 500 y 1000 calorías no está nada mal. No te dejes llevar por la cuelpa que luego vienen los atracones post-vómito de los que hablas y esos son los peores.
Un abrazo princesa.

luchando por mis deseos dijo...

Hay amiga, sé que es fallar y decir lo haré, lo haré, pero sabes que lo importante no es fallar y consumirse en el fracaso, lo importante es no rendirse, se q a veces quisieras q todos te comprendieran, no tener q dejar de comer para bajar de peso, tener q ocultar una verdad por el simple hecho de que el resto del mundo le parece mal lo q haces....

Simplemente te entiendo... Y nada te apoyo en lo que decidas.. Si en algún momento encuentras la cura para bajar de peso dámela jeje...

Bueno mon ami te quiero mucho, eres bella por dentro y serán más bella de lo q ya eres por fuera.. Bye y tranquis q eso se solucionará

Doll Face dijo...

Hola Prin,

MUCHAS gracias por tus palabras de aliento.

Es cierto que da mucha rabia y tb mucho dolor cuando nuestras familias entran en estado de negación y no quieren ver lo que está frente a sus narices.
Tal vez lo ven pero prefieren no tener que lidiar con la idea de que su hija es bulímica o anoréxica.

Espero que todo mejore


Besito :)

Unknown dijo...

Soy una persona fuerte, sin empatia ni humildad, jamas siento pena por nadie, ni por la gente de la calle, ni por los niños de africa ni por nada.
Pero por ti y por las niñas que comentan aqui, no solo siento pena, siento lastima. No saben lo que hacen...
En fin, esto no es su culpa, es culpa del mundo que las ha hecho creer que ser "delgado" esta bien. Que la mano de Namo tenga piedad con ustedes...

Lord Rocko

VENUS dijo...

Que razon llevas Peque, siiii...a mi m pasa igual, cuando caigo en la tentacion digo bueno ya empiezo mañana y tal...pero noooo, hay q empezar en el m,omnto q se piensa...
hay qlevantarse...!!! y lo sabemos...

COMER POR LOS DEMAS...Q GRAN FRASE, Q TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS ENTENDEMOS...ES TRISTE...PERO ME HA PASADO MUCHISIISIMAS VECES....


YA SABS Q ESTOY AKI. MUAAA REWAPA

Bellisima dijo...

Hola muñeca

Lo has dicho tan textual, la vida es tan rara a veces, tener a nuestra familia atras pesa mucho

Clases de biokimica? Odio la biokimica jajajaja

Espero ke tengas fuerza, ke llegues a tu meta y ke no desistas
Al final en mi casa me han dejado en paz con el tema comida, no les gusta verme gorda pero no les gusta ke coma, total, ke vibalencia

Hago una carrera ke empieza el lunes
Si te animas estas totalmente invitada

Bella

kate dijo...

ame tu blog te sigo :D

Anónimo dijo...

oye prin te comprendo es dificil llevar nuestro estilo de vida, y la culpa x comer y a la vez hacerle daño a las personas q queremos
en fin nosotras no tenemos la culpa de querer sr perfectas, esto nos controla y es lo q mas queremos en nuestra vida...
cuidate mucho
no te rindas, sigue en la lucha

wanni dijo...

Hola nena!
como estas?
Espero q andes super bien!
Te dejo un beso enorme
cuidate preciosa=)

Anónimo dijo...

Hola cielo aki estoy despues de una noche aterradora de insomnio y de mil pensamientos confusos en la cabeza, solo se que en dias como hoy no puedo hacer otra cosa que darte las gracias por cada uno de tus comentarios y por estar siempre ahi mandarte un pokito de energia y decirte que caer esta permitido pero levantarse es obligatorio si nunca dejas de luchar siempre lo consigues, muchos besos y abrazos

NatiiZa dijo...

grcias princesa!!!

gracias por pasar!...

estare para cuando me necesites!...

besos... nueva publicacion para vos en querias saber!


besos y abrazos!

*es macabra*

Soρнııє ♥ dijo...

Marinaa!

nena! Tu entrada muuy llegadora! Nunca sabemos a lo que no metemos, estando adetnro no salimos jamas
!

Vamos mi mari..
:D

te adoro ...
besitos!
:D

MaySav dijo...

Hola bonita, gracias por escribirme, espero estés bien. Tienes razón, de nada sirve decir que mañana vas a empezare sino empiezas hoy mismo. Cuídate mucho. Un abrazo.

Aldana. dijo...

Prin, me hiciste acordar mucho a lo que me pasaba a mí. Es horrible comer obligada y luego encerrarte en el baño a vomitar para sentirte bien. Pero si podés ayunar dos vces, podés comer bien dos veces. Tu mamá y tu tía quieren lo mejor para vos, esto también lleva a que aunque lo imaginen no quieran aceptar que e slo que te pasa, a mis papás les costó también, pero la idea no es que comas para que ellos estén contentos, sino que comas con ellas y te sientas bien, querida por tu tía, por tu mamá. Darle de comer a alguien , es demostrarle afecto también, al igual que dar un abrazo..
No se si te va a servir lo que te digo, pero creo que es así. No pienses que a mí de me hizo fácil, es mi punto de vista, pero se que cuesta muchísimo, yo tambipen me confundo, yo también me caigo, y yo también me levanto cuando em ayudan a hacerlo, porque no soy autosuficiente, porque como necesito comida, también necesito de los demás para que me ayuden..

Un beso enorme bonita ..

wanni dijo...

Hola hermosa!
como estas?
Me paso a saludarte
cuidate muhco =)
besote

Isolda dijo...

Linda! qué duro es advertir que nuestra familia nos quiere y sufre con nosotros aunque intentemos evitarle disgustos. Yo haría lo que fuese para que no se preocupasen por mí, para que me omitiesen. Todo sería tan fácil... Encima es eso, los ves mal por ti y comes x ellos, y luego te sientes tan sumamente mal.
Bueno, sólo decirte que me gustó mucho tu blog, a partir de ahora te sigo! Fuerza y pa'alante! :) Muchos besos!