jueves, 1 de octubre de 2009

Ayer no pero hoy si..

Hoolaaa hermosas princesas!!
Me da vergunza lo que les tengo que contar, cometi un grave error.. me volvi a tentar con esas malditas galletitas que me enloquecen.. pero esta vez no lo pude sorportar y segui comiendoo.. a la hora del almuerzoo me fui a bañar.. me tenia tanto asco que vomite.. y como cada vez que lo hago.. se me abre el apetito de una forma feroz.. justamente como el lobo de caperucita roja.. solo que elegi el camino corto a la casita de chocolate de la bruja de Hansel y Gretel.. asi fue.. como mi don amigo..comi hasta hincharme.. yo creo que la abuelita entraba perfectamente x mi boca.. asi estuve toda la tarde.. no pare de comer.. consumi mas de las kcal de las personas normales.. incluso cene y eso no lo hago nunca.. cuando no me soporte mas.. me encerre en el baño y no deje de vomitar hasta que mi bilis no salio limpio.. fue un acto deseperado.. abria mi boca y con furia sacaba todo.. hice bien verdad?? .. Una gran ironia.. una mas en mi vida.. mientras lo hacia lo disfrutaba.. lo estaba gozando.. me sonria al espejo con satisfaccion mientras pensaba que al menos eso no me iba engordar..
Limpie todo y como paronoica me sentia desnuda ante mi flia.. sentia que me habian descubierto.. estaba enloquecida y euforica.. mi tez palida estaba roja.. al igual que mis ojos..algo curioso es que hasta que no me converti en princesa no me miraba en el espejo.. pueden creer que hace poco descubri que tengo los ojos marron oscuro tirando a claro.. no miel sino diferente a los negros.. de chica los tenia grises ahora se volvieron pardos.. depende del dia.. de la luz el tono.. sorprendida se lo dije a mi hna y ella me dice recien ahora te das cuenta.. claro pense ahora me gusta algo de mi.... es que desde que me adelgazo el rostro lo obserbo detalladamente.. practicamente me estoy redescubriendo y uno creee conocerce como la palma de la mano..
Uff me fui de tema.. sorry!! Hoy fue un buen dia.. ayune hasta la hora de la cena, momento en el que aparece mi sopa del dia.. pueden creer que ni eso quize.. me la hice y la tire x la canilla.. deje un poco para manchar el agua y tomarla frente a mi flia en la mesa..
Tengo tanto asco de mi, que veo a mis favoritas (las endemoniadas galles) y me dan nauseas.. se que es facil ayunar dsp de semejante atracon.. pero necesito ser fuerte para superarme..
Lo unico bueno es que no he engordado.. a la mña mientras me vesita con los escofrios (souvenir de mia) me calze mis jean y me quedaban mas sueltos.. tuve que correr el cinturon a un agujerito menos... justamente ayer me apretaba asi.. ahora lo siento libre..
Para rematar..una amiga de ingles.. me dice que hiciste??.. estas mas flaca!! wow que bien se sintioo.. xD
Muchas gracias por su apoyo.. por las palabritas bonitas que me dedican.. no saben como endulzan mi existencia..
No quiero volver a defraudarlas.. no a ustedes que nunca me dejan sola ni aun cuando estoy bajo tierra de tantas caidas..

26 comentarios:

Ale-Eni dijo...

uf no sabes, te escrbi pero se me acab de borrar...jaja
holaa! lol...q bueno q al fin tu dia bueno despues de un dia tragico...eso es la recomppensa, adelgazada y de todo!!!! aww eso es tan bueno felicidadess!!
te quiero, muaa suerte estoy aki para apoyarte siempree!! mua!

... SuN ... dijo...

HAYY AMIGA AMIGA!! ESAS GALLETITAS SON PERO QUE LA DROGAA !! YO POR ESO NI ME LES ACERCO!! Y SI ESTAN A LA VISTA LAS GUARDO!!
BUENO COMO TE DIJE RECIEN EN EL SMS TOY FELIZZ!!! Y SI... "CUANDO TE DICEN, ESTAS MAS FLACA" SE INCENTIVA UN MONTON PARA SALIR ADELANTE!!!

TE QUIERO MUCHISIMOO !!!

Princesa AnayMia dijo...

Cielo habrá recaidas pero seguiremos con nuestra corona :D
nada, no te preocupes, que esas cosas nos han tentado a todas alguna vez.
Que bonitos ojos, que suerte tienes :)

Ojala yo tubiese ojos bonitos al menos

Un besito, ánimo princesa, no eres el lobo, eres una princesa :)

ριикzєχα dijo...

Supongo que a todas nos pasa!!
animo despues de la caida sacudete y pon tu mejor sonrriza
ya eres toda una princesa!

xoxo

Princesa Tani dijo...

Hola Princesa!!! bueno antes que nada, espero que ya no tengas tanta penita como el otro dia (la entrada anterior), y segundo no te preocupes por lo q comiste, si lo importante es q ahora mas que nunca vas a seguir con ana y eso es lo q importa... y mantenete alejada de esas galletas por dios niña!!! besos que vos podes

● ││ AdЯιιana ││ ● dijo...

Nena
No te preocupes! Vamos ... sigue adelante!
Sabes que cuentas conmigo para todoo!!
Te adoro nena!
Lo sabes!
Besitos

Aldana dijo...

mmm, para mí no está bien lo que hiciste, para mí te quedaste vacía pero no se como te hará sentir eso después. Yo también reía, reía cuando todavía no lloraba. Yo tambipe vomitaba, y muchas veces me caigo, pero no me parece solucion. Cuando alguna hace eso, es como que las cosas se te van de las manos.. ¿donde está el autocontrol que buscamos? se está yendo por el hinodoro, sino podríamos comer lo necesario, podríamos no vomitar y aún así sentirnos bien con nosotras mismas..
no se si te va a servir de algo lo que te escribo prin, no creo que lo compartas. Entiendo como te sentiste, pero creo que hay cosas mejores..

Un beso enorme, y contás conmigo cualquier cosa :)

Azzzul dijo...

Hola princesa, gracias por visitar mi blog y comentar. Soy de México, lo preguntas por la mención al restaurante, ¿verdad? No. Jamás he estado en Argentina aunque muero de ganas por ir. Me encanta la literatura, la música, el cine, las ciudades, los pueblos, el habla local, la comida... pero eso no.
Debes resistirte a las galletas. Me pasa como a tí. Si comienzo no puedo parar. No debes de comer ni una porque esa única abre el camino a todas las demás. Lo mejor es ni pensar en ellas.
Fuerza.
Un abrazo.

Belladonna dijo...

Hola nena

Ke bien ke sigas de pie, paso y ya, fue un dia malo, mentiria si te dijera ke no lo disfruto (el vomitar)
me da poder, poder sobre mi cuerpo, ganas de engañarlo mas ke a mi, pero el ayuno de da Fuerza y control

Muy bien ke estes decididaa seguir y lucir esos espectaculares ojitos marrones

Un besazo
Bella

Doll Face dijo...

Hola Prin,

MIA ES increible... a mi tb me ataca un hambre voraz luego de recurrir a ella...y ni hablar de ¨el día después¨ Yo tb la estuve visitando y no se sintió nada bien.

Es bueno que hayas subido!! Y sí, cuando alguien nos dice que estamos más flacas hace que todo valga la pena!

Ánimo Prin, tu puedes!!!

paariss dijo...

ohhh princesaa! no sabes canto te adimiro!! eres un ejemplo perfecto para mi(L)amaria poder hacer un ayuno pero no!! mi estomago de gorda asquerosa patetica es lo peorrr!! pleaseee!! pasa por mi blog! en mi ultimo port cuento todo lo que siento en este momento y necesito la ayuda de todas ustedes!=( ya no se que hacer
besos y abrazoss princess!

haruhi dijo...

uf para mi todo es tentacion, la menteblemente soy muy ansiosa, , hay seguir y tratar de no caer aunque cueste, te deseo mucha fuerza de voluntad y animo!!!

principessa dijo...

te acabo de agregar al mail (:
me alegro muchisimo de que hayas adelgazado pero deberías dejar un poco mía y tener la fuerza de voluntad de ana* aún así lo vas haciendo genial, ánimo y que alguien esconda esas galletitas !

wanni dijo...

Hola nena!
otra vez esas malditas galletitas!
a mi me pasaba lo mismo con las express light q de light solo tienen el nombre, y las comia y las comia, hasta q le dije a mi mama q no las comprara mas por una cierta cantidad de tiempo, por lo menos hasta que spa medirme!
Entonces creeme que funciono!
quiza podrias intentarlo!
Un beso enorme
gracias por estar siempre =)

MaySav dijo...

Hola prin, la verdad es que todas somos tentadas! no tienes que avergonzarte por eso, somos humanos! Me alegro eso de que los jeans te están quedando mas flojos! eso da tantos ánimos para seguir adelante! vas por buena camino! ANIMO!!! Un abrazo. :D

♥*Pryn(eZ@ N3uRoTy(@*♥ dijo...

Aloha! nena es la primera vez que visito tu blog!!!

Muy chulo.

Animo Wuapa tu puedes!!!

Te sigo para saber de ti :D, visitame cuando puedas.

xoxo

Luchando por mis deseos dijo...

Hola amiga, bueno no te preocupes, esto es así, debes respirar profundo y empezar de nuevo, pero bueno tu sabes q esto es duro, no te sientas malita, se q es feo, pero has hecho un gran trabajo en estos días, haste la loca, pienza q nada pasó, aunque no sea así...

Piensa q fué un descanso... Eres linda tanto por dentro como por fuera, y más cuando sonríes... Sé q te repondrás, los problemas nos hacen más fuerte, ÁRRIBA, ESE ÁNIMO...

TU VALES ORO, para q veas q no eres la única, ayer me comí un pan canilla con queso yo hay se q la regué, pero no me puedo aferrar al pasado...

AMi, escucha esta canción aunque se q no te gustará la melodía, amarás la letra..

Besos TE QUIERO, TE QUIERO.. ERES UNA ESTRELLA Q ILUMINA MI OSCURIDAD..

principessa dijo...

soy make.me.feel3@hotmail.com *

(:

wanni dijo...

Hola hermosa!
me paso otra vez a saludarrte!
q ande todo de 10
cuidate

Princezha morazul dijo...

Hola hermosa
ah me alegra ke ia sido
el ayuno hermosa a si ke genial
se siente cuando notran
tus sacruficios
ah cuidathe musho de mia
kisses

PrincessMine dijo...

hola nena!!

ufff que cosas...eso de vomitar, se esta volviendo también lo mio.

pero pues...a echarle ganas prin, ya no más atracones así...que son horribles!!
a mi unas "chokis" me matan!!! ahhh

esas galletitas...por que existen!, jajaja XD

cuidate nenis
andamos en contacto
un beso

bye crayolita

malditaseas dijo...

Ay que mal esos atracones!!! Una se desconoce, come 5 veces más de lo que una comería normalmente. Menos mal hace tiempo no me pasa.
Que rico que te digan que estás más flaca, yo sueño con que me digan eso *O*
Saludoooos

Avispa dijo...

muchas gracias!! tanto por la felicitacion como por tus palabras

Kirei Niikura dijo...

oli io tb tengo los ojos pardos los encuntro muy lindo este color por q como dices es como que cambiaran de color y por lo menos los mios despues de vomitar se ponen verdes me encanta
bueno prin cuidate muxio
besis

Cota ツ dijo...

que hermoso blooog jaja me enamore xD
un besito cuando pueda te leo bien ok?!! te sigooo!

Avispa dijo...

hola preciosa!! muchas gracias, si que es verdad que debo pensar que el chcolate me lo regalaron con cariño por mi cumpleaños, dejemos el ayer atras!

un beso fuerte y gracias por todo