jueves, 15 de octubre de 2009

AyUnANdOo!!


Hoolaa princesitas!!

No saben lo feliz que estoy.. al cambiar mi postura ultra pesimista, veo todo mas sencillo.. desde ayer que estoy ayunando y planeo hacerlo hasta el dom.. descubri un forma magica de escabullirme de la comida sin tener que mentir.. a ustedes les cuento el secreto: busco el momento ideal.. cuando estan todos parados lejos de la mesa.. me siento sola a almorzar.. me di cuenta que el comedorcito diario retumba y amplia hasta el sonido del choque de los cubiertos.. asi que simplemente lleno mi plato y voy sacando de a poco la comida mientras hago sonar a mis cubiertos.. de esa forma nadie puede dudar de que como.. xq estan seguros de haberme escuchado y ende imaginado que estaba trango.. jejeje una pavada pero me salva el dia!!


Exactamente hoy se hace una semana y media de cuando vomite x ultima vez.. se que es poco tiempo pero quiero ir sumando dias hasta llegar al mes sin MIA.. yo se que puedo, voluntad es lo que me sobra.. aun asi denme fuerzas para lograrlo.. no siempre me siento fuerte como para superarlo...


Otro tema: Lei "Cuando comer es un infierno" para ser sincera me gusto mas que el melodrama de Absurdah.. me senti indentificada en muchas partes.. en especial cuando expresa los karmas de cumplir en verano jejeje aun asi no creo en su espontanea ganas de recuperarse.. bah no se.. habia pisado fondo y era hora de cambiar.. lo que si me parecio bastante real fue su recuperacion.. tuvo recaidas y fue un proceso lento y no como Cielo Latini que entro x la puerta del consultorio y salio escribiendo un libro toda autosuperada.. aunq para mi no se curo un bledo.. en cada entrevista que aparece esta mas delgada.. mmm


Volviendo a cambiar de tema: Se enteraron lo de Luminosa?? Le descubrieron el blog y ahora lo va a cerrar.. es una pena, me gustaba leerla e ir conociendola mas.. No se que haria en su lugar.. no podria cerrarlo.. es el unico lugar en donde me puedo expresar libremente a mis anchas.. como dice mi abuela =D


Bueno mis niñas me ire a la cama a dormir.. el vacio del estomago y el dolor de cabeza hacen una mala conbinacion.. y que le vamos hacer si no son mas que las concecuencias de ANA..


Las kiero un montonazo!!

Bsos
PD: Les dejo el link del libro http://www.scribd.com/doc/7497050/Cuando-Comer-Es-Un-Infierno ahhh mña me paso a firmales el blog.. ahora U_u .:(Zzz)

17 comentarios:

Princess Anne dijo...

Princess, me alegro que ades tiempito más sin Mía!, verás que llegarás al mes, muchos ánimos y fuerza para eso!

Besitos!

Princesa Tani dijo...

Hola Princesa Hermosa que bueno q estes feliz!!! y la verdad es que todo es segun como lo mires... yo hace unos dias... ya unas semanas q ando con una depre terrible, encima sin internet... lo que me vuelve loca!!! (SINDROME DE ABSTINECIA) pero no dejo q eso me tenga mal... si es cierto que a veces me siento mal y lloro por cualquier cosa, pero si quieres ser mas feliz solo debes ser feliz!!!
besos para ti, me pone re contenta q ademas estes contando tus dias sin mia... es como en AA: "hola mi nombre es Princesa Marina, y llevo una semana y media sin Mia" jejejjeje... no me burlo de vos, solo me alegro!!!
muchos besos.
=)

Libreta en blanco... dijo...

Leeré el libro :D
Yo también hago eso, lo empezé a hacer esta semana, parece que lo pensemos a la vez ^^

Pobre Luminosa, a mi me pillaron, mi madre, cotilla ella U_U pero no cerré el blog, simplemente le cambie el link ^^'

Felicidades por tus días sin Mía, que alegria no?^^

Pincesita, animo :D

XOX

Mi vida con Ana dijo...

mucha fuerza nena... que bueno que estes pensando en dejar a mia... buen truco para no comer... tu sigue fuerte... besos sin calorias...

The Lovely Ana❤ dijo...

Bueno Hola!! n_n Te cuenTo que Yo Tambien Me quiero desaser de Mia x que ya no la soporto xD es x eso que estoy en una CarreRa para llenarme de voluntad n_ñ, Pues..Te dire..Ya tengo TIempo sigueindote, no recuerdo..que me haigas comentado ni saber nada de ti, pero Te puedo Decir que sinseramente me IntereSa muxo Leerte x que me siento Identificada contigo O.ò Bueno MAs bn con el problemita que Todaas TenemOs, Bueno..Me Simpatisas mucho Linda..n_n

Cuidate y Suerte con Tu Ayuno O_o a mi me sirvioo Un ChorRo ayuNar.

MyThinsVogue dijo...

Princessa!..alo
me da gusto que te propongas seguir
sin MIA,,,es terrible tener que vomitar todo lo que comes...
io tmbn tengo un problema cn MIA,,pero eske no tengo otra opcion..ademas de ke ya es un poco
dificil dejar a MIA...
bueno muy lindo el flog y los tips n.n*
Un besso
y para lo que quieras cuenta cnmigo
n.n*

*Anastasia dijo...

Lo mejoor que estes tan animada y tan positivaa! asi deberiamos estar y ser todass! muchas fuerzass para que sigas asi y pronto alcanzes tus metas!!
Yo tambien lei el libro pero no me gusto mucho no se porque... sigo amando abzurdah aunque yo tampco creo que todo lo que cuenta cielo hubiera pasado asi..
en fin.. besos linda y mucha fuerzaa!

Avispa dijo...

hola preciosa! me alegro de que estes mas contenta. Muchas gracias de nuevo por animarme, la verdad que cuando una va a tirar la toalla y alguien la da un empujoncito una se da cuenta de que tiene a gente que la apoya.

Un beso muy fuerte

Azzzul dijo...

Me da gusto que intestes dejar a mía, sabes que es malísima para tí y una verdaedera princesa debe aprender a controlarse.

Los eskimos son unas bebidas como malteadas hechas con leche, mucha azúcar, leche condensada, saborizante y hielo. Se preparan en una máquina especial que hace el líquido muy esponjoso, con mucho aire. Son deliciosos y súper calóricos, qué bueno que en Argentina no tienen estas cosas del demonio. Los frappés son casi lo mismo pero el hielo es un poco más grueso, es leche, saborizante y mucho hielo batido y generalmente llevan chocolate y crema: http://images.google.com.mx/images?q=frapp%C3%A9&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi . Si no los conoces, ni los pruebes, son menos ricos que los eskimos (según yo) pero igual de peligrosos.

Un beso, sigue con mucha fuerza resistiendote a mía.

Soρнııє ♥ dijo...

mi marina hermozaa!!

Vamoos obvio que puedes sin miaa :D me alegro que estes de maravilla!

Te qiierooo
besitoos
bye

Angel Púrpura dijo...

Hola mi vida!!!

que buena estrategi! Funciona super bien!!....yo lo he hecho! jajaja

Yo también estoy leyendo ese libro =)

prin te deseo un super hiper mega feliz fin de semana!!!
muchos kisses!

Polly dijo...

Hola! Si q con la voluntad justa se pueden lograr cosas. Seguro q llegaras al mes sin Mia.
Suerte con el ayuno.
Arriba con esos animoss!!
Besos, gracias por pasar por mi blog :)

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

prin!! yo no he leido ese libro pero ahora mismo ire al link, a mi tmb el d abzurdah se me hace como q muy... raro jajaja d repente no tiene ni pies ni cabeza pero en fin... felicidades por dejar a mia poco a poco pq aunq ayuda en ocaciones, la mayoria d las veces es peor :S

t quiero prin!!1

xoxO

PrincessMine dijo...

hooola!!

tenes muchisíma razón, dejar de lado a mia cuesta mucho trabajo...es bien difícil!!

pero que bueno que ya llevas bastante sin ella..yo lo estoy intentando, soy mas ana,...aunque mia te ofrece el camino fácil (según yo)

echale muchas ganas!!
no tan pavada...

un beso
cuidate
bye crayolita

Doll Face dijo...

Hola Preciosa!

Te había escrito un comment gigante pero me dió error y lo perdí todo grrrr.

Te decía que ES GENIAL que hayas estado toda una semana sin recurrir a MIA. Sigue así, los 1eros días son los más difíciles y si ya los pasaste el resto será aún más fácil!!

Las consecuencias de ANA son bien feas, creo que desgraciadamente las conocemos todas :( pero bueno...así están dadas las cosas.

Beso Gigante :)

Sophia dijo...

Jajaja que hdp! (con cariño :P) Como te la ingeniaste para zafar de comer :| Yo no puedo D: Igual, mucho no lo necesito. Mi vieja a veces no me dice nada cuando no como. xD
Espero que puedas librarte de Mia ;) Que tanto mal nos hace... u.u
Un beso nena!

PD: Yo tampoco le creo a la Latini esa ¬¬ jajaj

Avispa dijo...

hola prinn, que tal todo? estoy en un ciber porque tengo estropeado el ordenador

besos