lunes, 28 de septiembre de 2009

Todo se hecho a perder


Holaaa mis hermosas alegrias!!

Dsp de todo, eso es lo que son en mi vida y no como la plantita q plante en la ventana.. son muchos mas calidas q mis alegrias del hogar con tallo!!


Estoy como decirlo.. FRUSTADA- TRISTE-ENOJADA-SENSIBLE y no se que otras cosas mas.. mi plan perfecto se arruino al dia siguiente.. la abuela de mi amiga fue hospitalizada, ahora esta mucho mejor pero por eso no nos juntamos por ende me quede en ksa a la hora del almuerzo.. justo mi hna compra un pollo asado al hno de su amiga y a pesar dq nunca comemos al mediodia esta vez lo hicimos.. a penas comi pero senti como si fueran toneladas.. eso me quito el mareo que sentia y tmb esfumo mi vacio q tanto me gustaba... una gran error hizo que quisiera comer no una galletita sino todo el paquete.. comi unas 500kcal yo sola.. y justo un instant dsp entro al blog y leo el lindo comentario de Ale.. no sabes cuanto me ayudo a no perder la calma!!

Queria recurrir a Mia, pero prefiero mantener mi palabra y alejarme de ella..


Al dia sig, estaba haciendo unos fideos y mi papa me grito que lo estaba haciendo de mala gana y que era una porqueria xq los habia dejado pasar... es verdad pero no me salen al dente.. cuando los probe estaban duros y al toque se pasan.. me largue a llorar , lo que lo provoco aun mas y me empezo a gritar cada vez mas fuerte.. a lo que salgo corriendo para mi pieza y me tiro a la cama.. detras de mi llega el, diciendome que vaya a comer.. como puede le dije que con un bruto como el no compatiria la mesa, se que me dieron muchas libertades y confianzas, al menos las suficientes como para enfrentarlos.. Sabia las palabras justa para hacerlo estallar y no me las guarde, las vomite todas, entonces el sacada de si me agarra del brazo y me tironea, me dice que estoy en su techo y bajo sus reglas, q si no me gustan, que me largara.. No se porque en ese instante vi a la ventana y habia empezado a llover, lo empuje y me quize ir.. ahi llega mi mama, lo para y se lo lleva..

Me sentia una mierda, perdon por la palabra, solo queria llorar y a eso me dedique.. me dolia la panza y la cabeza, los nervios siempre me pueden o es que el clima de tormenta altera a todos??

No se cuanto estuve asi, sin pensar en nada.. recostada en mi cama.. por un momento desee que me pegara para que se yo la que entrara en si..

A las horas, o quizas a los minutos.. aparecio mi mama y me dice que no me tenia que joder yo, que por eso no iba a comer, que si no le seguia la corriente,, el se calmaba.. esas palabras me amargaron mas.. xq mui en el fondo yo queria que esto sucediera.. inconcientement queria librarme de comer..

Al rato, una vez que enjuague mis lagrimas.. fui a la cocina e hice galletitas.. le habia prometido a mi hnita que las hariamos juntas.. no sorportaba esa carita tristona con la que me miraba..

Elegi hacer unas que fueran light.. por si acaso cometia un atracon.. se llaman galletitas magicas.. no llevan ni huevo ni leche ni azucar.. son bien livianitas.. de zanahoria y naranja.. por lo que me dijieron les gusto, aun asi no las probe.. x una noche queria ver bien a mi mama y cene dos empandas de atun sin huevo sin sal.. las comi sin maquinarme cuantas kcal ingeria..


Hoy como siempre el me llevo a la facu y estuve sola hasta la una, porque mi prima no fue.. le habia llevado algunos galletitas.. asi que fingi comerme algunas mientras la esperaba..

Desde ayer que no nos hablamo y como ninguno se disculpa, solemos estar asi varias semanas... mi indiferencia lo tortura.. pero no puedo perdonarle lo mal que me hizo sentir,, no ahora que descubri la porqueria que tengo adentro y como disfruto generando disturbios con tal de no comer..



Muchas graciias por todos sus animos, las quiero un monton.. sin ustedes mi vida seria un infierno..

21 comentarios:

Tranki dijo...

Pucha linda, que lata lo de tu padre, pero es verdad, uno de forma inconsiente genera problemas para escapar de la comida y si no le pones atencion lo seguiras haciendo con la gente que quieres y te sentiras, sola!!! yo lo que hago al igual que tu es que cocino tb, pero cosas sanas, hago los platos para todos pero el mio siempre es hiper light aunque pocos se dan cuenta, lo disfrazo mucho con las salsas etc.. y asi comparto con ellos y la comida deja de ser una torutara. espero que te sirva... te sigo, suerte en todas tus metas!!!

Anónimo dijo...

m nna eso estubo fuerte, pero me consta que los padres no saben como actuar, no ganas nada con dejar de hacerle caso, aunque tampoco le pongas demasiada atención, ah prins que mas quisiera yo que decirte que la familia cambia y algún dia va a entender, pero no es así... mmm acecs yo como y ni me preocupo por la cals, es algo raro por que eso no significa que me siento bien, solo que estoy fastidiada, no sé si sea tu caso, pero de cualquier manera los momentos de bajón son inevitables, casi cotidianos pero hay que saber levantarse, anda que ers una personita muy fuerte y tienes todo mi apoyo hermoxa cuidate

Tranki dijo...

gracias bonita, tu blog me parecio hermoso y tu personalidad realmente es de princesita, jijijijij, mucha suerte para hoy en todos tu que haceres y para tu intake!!!

Princesa Tani dijo...

Hola Princesa, q lastima las cosas q te suceden, la relacion con los padres siempre es dificil, yo recien empece a relacionarme bien con ellos cuando me fui a vivir sola, pero antes cuando vivia en la casa de mi mama era un infierno asi que te entiendo perfectamente...

★ριик¢єχα★ dijo...

Al parecer todos los padres solo ofrecen calle ¬¬ que conflictividades de la vida!!

Animous princess....no t pongas mal ya ves que estos papis de uno solo son cosas....

Q sigas mejor un abazote

Libreta en blanco... dijo...

Oh dios te comprendo perfectamente ya ves.. parece que a todas en casa nos ocurren cosas horribles. U_U

Bueno no te preocupes, todo pasará, verás.

Un besito, a por nuestra meta ;)

ANIMO

peQueniia priincess dijo...

hola lindaa!! solo me queda decir animo! nos tienes aqui y el pollo asadoo no engorda apenas!! es mas yo amo a los pollos x esooo!! yo creo que si fuera x mi solo comeria polo asado pollo con verduras pollo a planca asta que me salieran plumas xD
lo de tu padre.. pasa.. y si ocurre ero no le sigas el juego como ha dicho tu madre y si quieres quedarte sin cenar dices que con el disgusto se te han quitado las ganas que si luego te werven comes algo y yata.. y bueno aver si nos dejas la receta de las galletitas light ^^ si? yo las quiero probar!!
muchso besos de chicle sin azucar!!

ɐןɹɐɔ dijo...

Los conflictos con los padres le plotean la ansiedad y dieta a uno... Pero bueeeh, ellos no van a cambiar. Mi papá es uno de los que tienen MUUY POCO tacto para decir las cosas, se arma el pleito y termino haciendo voto de silencio ¬¬

Tranquila, primero cálmate, que se te baje el coraje. Cuesta mucho estar como en estado "neutral" cuando los papas hacen algo que lo saca de quicio a uno... por lo general yo me quedo callada y busco dónde quemar la colera... me conecto en internet, leo algo, música... la cosa es no darles la gasolina de la contestación que ellos ocupan para encenderse mas... uno termina peor.

No sé si me expliqué bien, hoy ando con la mente algo cruzada X_X

Saludos

ɐןɹɐɔ dijo...

Ugh, me imagino... ya me ha pasado, uno en el cuarto, solo viendo con rabia las paredes... a veces hasta risa me da cuando estoy furiosa y estoy en el cuarto viendo a la pared como: ¬¬ te odio

Qué te puedo decir... cuando me ataca la ansiedad por un coraje trato de agarrar una revista, tengo pedrería para bisuteria... armo y desarmo pulseras hasta que se me pasa la "llamita" cuesta tanto cuando te tratan mal y uno se tiene que quedar callado... Pero bueno...

Cuidate mucho, siempre tengo el quick comment abierto por si te das otra pasadita por el blog... GRACIAS por el elogio a mi blog :)

haruhi dijo...

lamento que tengas problemas con tu papa, a veces le contesto al mio porque me enoja que me pregunte si ya comi, y luego pregunte que comi, pero luego me arrepiento porque son padres igual es su deber, osea yo creo que msi padres serian felices si siguiera asi de gorda , pero ellos no entienden y hay que tener paciencia, espero se puedan solucionar las cosas y te deseo una buena semana .
besos!!

... SuN ... dijo...

amiga!!
punto 1) por que no me llamastee??!! tenes mi numero, osea no tengo la formula de la alegri, pero desahogarte hace bien...

punto 2) trata de aguantar lo mas que puedas! yo tb tengo q aguantar las locuras (de mi vieja en mi caso) pero lo unico q me motiva a aguantarla es pensar en q en cuanto consiga trabajo me voy de este loquero!

punto 3) TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anna dijo...

Hola preciosa!!!
animate princesa!!!usa las cremitas para las estrias veras son geniales!!!

tkm mil besines

Claudia dijo...

Hola niña hermosa, pues esperemos que que todo mejore.. que todos esos sentimientos solo sean pasajeros.. mucho animo =)

besos ♥

Ale-Eni dijo...

holanena, soy la del chant n.n
bueno sabes, e vivido algo parecido a eso q leii, la verdd no yo si no mis papas con mi hermana...creo q aveces los papas piensan q con uno todo esta perdido y q como no aprenden hablando los tratan asi...o bueno eso es loq me dicen ms padres cuando les pregunto porq tratan asi a mi hermana "porq ella no aprende hablando entonses hay q gritarles" cierro mi pico pero yo c q cuando gritan y reganan y todo es cuando comiensan las peleas y los gritos y el "largate de mi casa" pero bueno solo hay q calmarse y no pareserce a ellos , esa debe de ser la prioridad..
bueno suerte en todo nos leemos mua byee!

Luminosa dijo...

muchas gracias por tu precioso comment en mi blog

ánimo cariño

besos luminosos

luchando por mis deseos dijo...

Hay marina cada padre tiene su personalidad, yo lo se xq mi papá es medio bruto e introvertido aunque nunca me ha maltratado físicamente...


DE verdad pienso q lo q hizo estuvo mal, pero tu igualmente fallaste..

Pienso q los dos deberían disculparse, no es bueno crear resentimientos entre familia, xq eso es una espina q siempre te punzará en cualquier lado enserio...

Cuidate amiga, acuerdate q tu familia es muy importante.. te lo dice un vocecita q le pasó algo parecido..

Ha.. se me olvida, gracias por apoyarme, y no criticarme, eres muy importante para mi, gracias.. y se me cuida, besos

Alejandra dijo...

Mi preciosa...no me gusta saber que estas asi...lamentablemente mientras uno va creciendo los problemas tambien, y sobre todo en nuestra propia casa...
Te felicito porque seguramente cualquiera en tu lugar y ante tal situacion se hubiese dado un Atracon, pero tu no...BRAVO POR ESO!!!


espero todo pase prontito y las cosas mejoren...te mereces ser feliz!

te quiero mucho preciosa...ah y me alegro que te haya gustado el cartelito, es lo menos que puedo hacer por una presonita como tu q se toma su tiempo y me lo regala en dulces palabras...GRACIAS!


besotes!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin!! q horrible lo d tu pa, creo q no debes d sentirte culpable por lo q entendi fue su culpa tu estabas haciendo la comida no debis d gritarte!!

sabes q aqui estoy para o q sea vale

cuidate y no estes trsite q aqui hay gente q t quiere

xoxo

PrinzezzChapliin♥ dijo...

OLA LINDA M NKANTO TU BLOGG Y T ENTIENDO YO TMBIEN AGIO TODO LO POSIBLE POR NO KOMER PERO AORA ESTOI TOKANDO FONDO :( M SIENTO TAN FRUSTRADA E KERIDO RRECURRIR A MIA EN ESTOS DIAS YA K TNGO TIEMPO SIN ASERLO PERO NOLO SE TNGO MIEDO DK MI MAMA M DESCUBRA :S..WAAA NO SE K ASER Y UNKE TODO MUNDO DISE LKM VEO BIEN NOLOES CREOO ES TAN FRUSTRANTE¡¡¡¡¡¡¡ AWWW M NKANTO K AYAS VISITADOMI BLOGG AORA NOLO E ACTUALIZADO YA K ABIA DSIDIDO DESCANZAR UN TIEMPO PERO NO PUEDO Y SEGUIRE ESCRIBIENDO K ESL AUNIK FORMA DE DESAOGARME.. ESPERO SIGAS PASSANDO K YO LO ARE MUUSHA SUERTE¡¡¡ Y AKI ANDO PARA TODO KISSEESS =)

LAURA dijo...

bella tranquila que todo va a pasar, los padres son asi un fastidio, si uno no hace las cosas se quejan y si las hacemos tambien se quejan.. asi que no le pares no vale la pena nena...

Sophia dijo...

Que bestia tu viejo...
¿Tanto se tenia que calentar por semejante pavada?
Pero bue... mi viejo es igual. Asi que entiendo la situacion que pasaste...
Animo :)
Espero que todo se arregle pronto :)
Beso enorme