miércoles, 2 de septiembre de 2009

De paseo con mis amigos..

Hoolaa prins!!
Ayer m fui con unos amigos al museo de Bellas Artes Nacional (un lugar en donde veo mi reflejo inmortalizado en las esculturas griegas) y dsp al gomon.. recuerdan q les dije d ese cine barato q son solo dan peliculas berretas.. bueno esta vez m cerro la boca, al fin encontre una pelicula argentina que m gustara.. es q la mayaria son un en bole y sobreactuadas.. a esta se las recomiendo.. realment valio la pena ver "el secreto de tus ojos", se trata de un tipo recien jubilado que escribe una novela acerca de un asesinato inconcluso en el que investigo años atras.. t atrapa mucho!! xD

Como cada vez q nos vamos para Capital, nos levantamos tempranos asi q no desayune ni almorze.. cada vez q paraban en un Mc Donals.. les decia q era aun era temprano para comer hasta q se cansaron y m ignoraron.. x lo q finalment entraron a uno y comieron.. en cuanto a mi.. finji estar descompuesta.. y como lleve la plata justa.. ellos saben q odio q m paguen las cosas.. el clima siguio alegre.. solo m decian q no cayeran en esas enfermedades modernas.. jejej q inocentes q son!!

Llegue justo para ir a ingles y cuando volvi comenzaron los interrogatorios q comist?? confiada les dije una hambuerguesa.. a eso m dicen mas vale q hoy no cenes sopa si cada vez q salis comes porquerias no vengas con el cuento d q estas a dieta.. cai como una idiota asi q comi un poco d pescado.. q bronca cuando saltan con estas cosas.. no podia negarme xq sino m cortarian las salidas.. una vez q m empiezan a gustar y m amenazan c quitarmelas .. como sea!!

Hoy fue un dia tranqui.. pero m tengo q poner firme y evitar las galles d salvado .. son las unicas kcal del dia,, pero tmp da consumir 500 kcal solo en eso.. asi q goodbye galletitas tentadoras!!

Saben una cosa.. los cambios en el cuerpo ya son notorios.. mi mama tenia razon lo 1ro q adelgazamos son las piernas.. (nadie en mi flia tiene).. los brazos.. las cachetes.. todo menos la panza.. ahora parezco una embarazada y todo xq no tenga caderas.. otro mal familiar.. es q m siento como tal.. esperando q pasen los meses para sacarme todo lo de adentro.. a mis trillizos dulce, salado y agridulce.. lo q mas deseo es queden huerfanos de mi.. yo nos los quiero q se peguen a las caderas de otra.. ojo q tenga buen metabolismo como mis amigas.. q se comen la vida y no engordan un gramo.. cuanta envidia.. mentira eso lo pensaba antes.. ahora odio a la comida xq es mi peor enemiga.. cada vez q nos enfretamos deja rastros en mi cuerpo..


Lo se cada vez estoy mas chiflada.. loca y todo pero al menos flaca!! jejej

Ah.. el otro dia descubri q no soy ni ana ni mia.. xq siempre traiciona a una y llamo a la otra q nunca falla.. soy Bulimarexia, una mezcla de ambas.. ohhh!! hasta el momento lo ignoraba.. soy un tercer tipo de princesa.. aunq ahora soy mas ana q otra cosa.. Leanlo lo encontre en http://es.wikipedia.org/wiki/Bulimarexia


Tmb m di cuenta q tengo tengo un trastorno limite de personalidad conocido como Borderline.. las cosas q uno se entera curiosiando x wikipedia..


Eso es todo x ahora!!

bsos


Las amo cada dia mas.. si me dieran a eligir entre ustedes y el resto q m rodea.. no lo dudaria un solo segundo.. m quedaria solo con ustedes.. aunq mis amigos digan q nadie se conoce x internet.. son puras pamplinas.. solo ustedes conocen mi lado oscuro y aun siguen queriendome!! xD


15 comentarios:

Barbie dijo...

hii princes!!

espero k este suoper bien

actulice con mas consejitos

un bss tkm

bs de fresa light

Muriendo Sola dijo...

princeziitha asu te entiendo perfectamenteª asu odio Q mi metabolismos ea tan asi asu cada vez voi peor tkm

PrInCeSs.SpOnJoZa dijo...

Princesa!! Bueh me pasa lo mismo cuando salgo con amigos ellos siempre quieren estar comiendo y yo "No gracias me siento mal del estomago" o "Comi mucho al salir de mi casa" y como ellos no saben la cruda verdad pues caen redondos xD a la hora de la mentira con los padres salgo igual con otra mentira y les digo que comi tal cosa y se lo creen tambien.. Entre escojer al mundo entero y a ustedes creo que tambien escojeria solo a ustedes ya que nos comprendemos entre si y sabemos como es estar en el puesto de otra ;)
Muchos besos princesa!
Adios!!

Alejandra dijo...

hola preciosa!!!

la verdad que bronca no? algunas comen muchisimo y no suben ni un gramos y otras nos cuidamos constantemente y nos cuesta ver resultados pronto...

por otra parte me parece raro que primero bajen las piernas y luego la abdominal...la grasa abdominal se supone q baja primero porque es grasa caliente en cambio la de las piernas, cadera y brazos es fria y cuesta que baje...


bueno preciosa...la verdad creo que muchas chicas coinciden conmigo en que es un halago lo que dices...
cuentas conmigo para lo que necesites siempre!!!!!!
tkm!

te mando un beso!!☺

luchando por mis deseos dijo...

Hola amiga, bueno me alegro q la pasaras bien y eso de tus padres al pedo, después se les olvidará, jaja

Bueno eres distinta a mi, xq yo soy caderona, así q si rebajo poco o engordo poco dificilmente lo notan mucho jeje...

Yo sabía q las mezclabas, pero no sabía, q aunq a veces t apartaras seguías con esos problemas verdaderamente no se explicarme bien, pero algo así...

Yo hoy me he sentido inflada, jeje me tomé un laxante xq estoy tapada jeje...

Ha.. a mi también me agrada hablarte, ojalá y nos hablemos hoy para contarme como me va..

Besos.. y me alegro q estes bajando de peso, ahora la del reto soy yo..

Luminosa dijo...

A ver carita guapa¡

Cómo que no tienes el don de la palabra y que no sabes como expresar...

Me encanta lo que me dices, siento tu apoyo, es como si estuvieras en la habitacion conmigo

me habéis rescatado entre todas

Mira, nos sirve de ejemplo a todas para saber que de una situación así hay que escapar rapido

Perdona que no comente tu entrada, todavía no estoy inspirada como para centrarme en los problemas de los demás aunque me importéis

Pero quería agradecerte tus palabras.

Te sigo mi niña, y no te preocupes por nada que mañana vuelve a salir el sol

Veronik dijo...

holaa!

es mejor cuando tenemos que sacrificarnos para ser delgadas. ellas no hacen nada y comen y comen y después, con los años, les van a aparecer los kilos mientras que nosotras vamos a ser flaquitas (:

muchos besos!

Blancaprincesa dijo...

jaja que gracioso lo de los trillizos! Voy a ver si encuentro esa peli para ver que tal.
Fuerza con el tema de las galletitas :)!
-un besoo

Anónimo dijo...

hola prinx´
ja ja me pasa lo mismo mis amigas comen como cerdas y no engordan y yo con un dia q coma normal me engordo como una vaca q suertudas son pero prefiero morir de hambre q no ser una vaca asquerosa... chao cuidate mucho animo
pd: espero hablar pronto x el msn me caiste super bien
xoxo

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prin! jaja si eso d q sales y dices q has comido hamburguesa dsps d varias veces ya no es tan bueno como q dudan :S para la otra di q comiste ensalada o algo asi "mas sano"

cuidateeee

XoXo

Mi vida con Ana dijo...

felicidades x safarte de la comida chatarra... te admiro... admiro tu fuerza... el pescado... ps ni modo a veces hay que sacrificarse para que la familia no sospeche... besos sin calorias...

... SuN ... dijo...

diosaa !!
quiero ir al museoo !! a ver cuando vamossss !!! de la peli esa tuve muy buenas criticas pero no me voy a arriesgar al cine argentino... jajajajaj

con respecto a mi estoy un poco mejor, quiza un poco mas animada y sin pensamientos feos en mi cabeza... algo es algo no??

bueno te amndo un besotee !!

y mil gracias x las palabritas lindas q dejaste en mi blog !!

te quieroo !!

Luminosa dijo...

por cierto, me debes un meme jeejej te nominé al último que hice, está muy bien, si te apetece hazlo andaaaa no seas perezosilla espero que hoy estés bien

besos luminosos

wanni dijo...

Hola nena!
como estas?

Estoy totalmente de acuerdo con vos, yo tambien me quedaria solamente con ustedes si me dieran a elegir es muy cierto que conocemos nuestro lado mas oscuro y seguimos unidas!

En cuanto a la pelicula, la verdad ya van muchas personas q me dicen que es muy buena, pero cuando vi la propaganda no se me cruzo ir a verla porque tenes razon las peliculas argentinas no son muy buenas, es como que frente a la pantalla grande se ponen re duros los actores jaja XD

Me gustaria saber por donde queda ese cine que dijiste asi algun día voy XD

un beso enorme espero que estes bien =)

por cierto de que parte sos¿?

jaja no podia irme sin comentarte la parte de las modernas enfermedades "que inocentes son" TAL CUAL jaja XD
muy bueno!

Sophia dijo...

Uh que feo... Estos metabolismos (?)
A mi me baja la panza, la tengo chatita chatita... Y las piernas? NO BAJARON NI UN GRAMO. Parezco re deforme :| xD Tengo como cuerpo de pera (?)
Esa peli yo la queria ver hace tiempo, pero vi que era argentina y se me cayo la ilusion (por que la mayoria de nuestras pelis son taaaan malas? .__.) Pero si decis que esta buena la mirare :O
Gracias por el apoyo nena ;)
Un beso enorme...
y a seguir bajando!!

PD: Yo no me fio mucho de wikipedia xD