miércoles, 15 de mayo de 2013

Libertad de expresión.. ¿Quien soy yo?




Desde hace un tiempo mi carácter cambio, deje que aquellas palabras que atormentaban salieran, comencé a vomitar palabras... a no temer a decir lo que pienso!

Deje de ser tímida, quizás, y me volví mas segura, tal vez..

Mi cuerpo dejo de ser una molestia, adelgazo, como y no come simultáneamente.. vivo con una fugaz tranquilidad... solo no necesito sentirme llena... entonces, realmente soy mas segura (?)

Las personas de mi entorno, me dicen... "estas mas delgada, te ves mas linda"  acaso, ellos no contribuyen con mi locura.. 









Realmente, digo lo que pienso.. expreso lo que pasa x mi cabeza, la verdad es que miento... no me veo mas flaca, no me siento mas flaca... me asusta la idea de conformarme, de no seguir mis principios, si es que los tengo.. la comida para mi es sinónimo de infelicidad, pero da tanto placer al otro el regalármela  que cayo y abro la boca... me  maldigo, estoy engordando.. aunq a veces asi no lo sea, lloro en silencio, reseco mis angustias en soledad..





Exagero, no todo siempre pasa x el menú del día.. hay veces que lo disfruto, me rio y me siento bien conmigo misma...  me veo vestida y nada me queda ajustado, aquella admiración extranjera que me alaga la delgadez.. me reconforta! 


A veces pienso, que puedo llegar a ser feliz así como soy...  pálida sin vida, como mis viejos suelen decir al verme llegar!

Cada uno se refugia en lo que lo fortalece.. en mi caso, es no comer... o mejor dicho comer como pajarito, picoteando.. aliementandome de migajas lo justo y lo necesario..


Ser anorexica o bulimica no me define, solamente yo defino mi vida, no los terceros.. solo yo se lo que es bueno para mi.. acaso no todos buscamos la felicidad.. entonces perdonen mis distorsiones...  estoy alegre de ser lo que soy, aunq no coma o me purgue..

En todo caso, la única que se perjudica al elegir un mal camino soy yo... solo por eso preferiría que me dejaran en paz..



8 comentarios:

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

Pues creo que siempre es bueno desahogarse de una manera saludable, si lo tuyo es simplemente decirlo y eso te hace sentir libre, pues adelante ;)

Nuestra enfermedad no nos define, por que somos mas que eso
tambien como lo mencionas
reimos, disfrutamos,

Pero algo que si pude comprender mientras estuve internada es que una persona enferma afecta a minimo 10 personas a su alrededor, directa o indirectamente
creo que es una de las razones por las que tanto mentia en el pasado
y lo sigo haciendo, para dejar de lastimar o preocupar

es imposible que te dejen en paz si no te ven bien, es tu familia o tus amigos, no somos una isla, queramos o no dependemos de los demas asi que mi favor que les hacia, segun yo creía era ocultarles todo

no se que tal te vaya hacer eso
quiza no funciona para todos
pero bueno
es lo que te puedo aportar

cuidate mucho
me gustaron tus fotos
;)

BESOS DESDE EL INFIERNO

GUADALUPE dijo...

^^ me alegra volverte a leer, me he cabiado el ombre, soy Skinny princess lu.
El punto es que no importa las decisiones que tomes yo voy a estar detrás de ti para apoyarte.
Me gustaría tener control como tu, mis meses han estado llenos de atracones y i vida defastidios y mierda. Lo de siempre.
Ojalá algún día pueda conocerte y pasar un poco de tiempo a tu lado. Saluditos desde la tierra mexicana. :)

MissO dijo...

Hola, Marina!
Es una cosa rara lo que a veces nos pasa. Nos encanta adlgazar, finalmente ir logrando el objetivo, pero en lugar de dejarnos halagar, nos retrotraemos a nosotras mismas aún más y continuamos ajenas a todo.
Esta bien que te desahogues, pero no seas dura con vos y tus logros. Come cuando quieras, pero también dejate felicitar por lo delgada que estas. :)

PinkTomate. dijo...

Y si dices que eso te hace feliz ¿Por qué estás tan triste?

ɐןɹɐɔ dijo...

Marinaaaaaaaaa!
Habla Marina, dí lo que piensas de la forma correcta, verás que mucha gente se va a frikear pero a la gente no le gusta escuchar la verdad. Tampoco puedes ahogarte por tragarte las palabras y que la gente se sienta bien.

Ojo, como te digo, decir las cosas de la forma correcta, a veces no decirlas es la mejor forma (contradictorio verdad) pero una vez que uno logra dominar el arte de "decir lo que pienso" vas a salir de mucho conflicto.

A veces la mejor forma de decir las cosas es escribirlas en tu blog.

Animos un abrazo!!

Unknown dijo...

Hola Marina, me gustaría mucho conocerte y poder conocer más chicas que me ayuden en este camino, como tu muy bien as escrito cada uno elige su camino y la manera que se siente feliz, nosotras somos felices sintiéndonos dueñas de nosotras
Mismas y mucho más fuertes que las demás personas. Mi nombre es Aída y soy de Madrid, dejo escrito mi correo por si te gustaría charlar algún día, ánimo princesita aidamar88@hotmail.com

luchando por mis deseos dijo...

Marina...
me gusta que te expreses!!

Lo importante es lo que d}tu decidas, el mundo es muy disconforme; asi que al carajo con el mundo!

te mando un beso! cuidate!!

Unknown dijo...

PORFAVOR PRINCESAS AYUDENME A GANAR, ESTOY EN UN CONCURSO DE BALLET, HE BAJADO MUCHO DE PESO PARA LA FOTO QUE OPINAN, SOLO DEN SU VOTO EN EL SIGUIENTE LINK, LAS AMO Y ANIMO

http://bit.ly/16IiCN9