lunes, 18 de febrero de 2013

Dias de Verano



¡¡Hoolaa Boonitaas!!

Me gustaria decir que vuelvo triufante o que en vida personal puedo desconectarme como lo hago aca y asi hacer caso omiso a los quilombos y tormentos.. pero la realidad es muy diferente y carece de ciertos matices..

Retome mi camino depresivo hacia fin de año, como lo hago religiosamente desde hace mas de una decada.. aunque dsp de tocar fondo, ya no te queda mas que levantar la cabeza, es imposbile volver a hundirte. Asi que por primera vez en años, me fui de vacaciones con mi flia al sur.. Necesitaba  "desaparecer" o mejor dicho queria renovarme y lo hice..

Conozco a personas que al vacionar engordan, dejan de preocuparse por eso  kilitos que no ofenden a nadi, en mi caso particular.. mis caprichos culinarios se duplican al maximo y pierdo las ganas de comer.. "picote" como les gusta decir a mis viejos... asi que baje de peso, lo que por supuesto no note hasta que me lo hiceron ver..

Al regresar de casa, deje de estar constipada (y eso que me laxe una vez por semana) y mis instentino comenzaron a funcionar como nunca.. ahora todo lo que como me cae mal, tengo que cuidarme.. deberia ir al medico pero disfruto de la situacion, adoro bajar entre 1 o 2 kilos por semana sin tener que matarme con aerobicos..  Si es cierto que adquiri la costumbre de caminar mas de 3hs por dia y con eso logre reducir celulitis (mejor que nivea o cualquir crema comercial)

Ahora tengo novio y me dice flaca, me gusta escucharlo de sus labios, a veces me duele que no note la diferencia.. se que es capricho porque odiaria que estuviera tambien el persiguiendome a lo hora de comer.. 

Siendo sincera, de almorzar.. solo me sirve un puñado de mi mano.. evito pastas, condimentos, queso, sal, hidratos.. cualquier enemigo engordante.. y si devoro con gusto un helado de dos bochas.. salgo a bailar a diario y me compro ropa cada vez de talle inferior..


Disfruto el verano como nunca!

Gracias por bancarme en las malas y ahora en las buenas..

Bechos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hac mucho q no t leia!!!t felicito x todos tus logros!!! :D

Carla dijo...

Hola Kaluu!! disfruta de este momento de descenso de peso!! es genial!! sigue así.

Un beso.

GUADALUPE dijo...

Un honor coo siempre, ser tu amigay apoyarte :)
me alegra que estes de vuelta, la verdad es que extrañaba leerte y saber de ti :)
Que pases una muy bonita semaa.
Con todo mi cariño para vos: SKINNY PRINCESS LU:)

MissO dijo...

Hola, hermosa! ^^
Me encanta volver a leerte, y sobre todo leer que estas bien. :)
Así que te encontraste novio? :D Ojala la pases super bien con él y que dure. ^^
Que suertuda! Ojala yo pudiera adelgazar así de fácil. ;) Pero, que se le va a hacer...
Hermosa, espero que estes de maravillas! Y pasa más seguido!