viernes, 19 de octubre de 2012

Vientos de tormenta



Hoolaaa Boonitass!

Eh vuelto (de donde jaja) y espero no volver a desaparecer..  la verdad es que extrañaba pasarme, pero una vez que te alejas.. sentis que perdes las mañas para volver a escribir.. como si las palabras no fluyeran o perdieron sentido bajo mis dedos.. no se, sera falta de costumbre, pero pienso que la unica forma de aprender a expresarme es seguir intentandolo.. hasta que salga algo coherente, lamento que sean mis conejillas de la india y tengan que experimentar mis locuras express on lina! :P

Poniendonos al dia.. sigo siendo bulimica pero no purgativa, ya olvide las ultima vez que visite el toilet con estos fines.. pienso que fue el miedo a ser descubierta.. es que empece a trabajar en un laboratorio y mis manos estaban expuestas a la vista de cualquier curioso malintencionado.. fue una experiencia muy linda, aprendi a tratar con los pacientes, a perderles el miedo.. aun cuando venian a patotearte jaja como si solucionaran algo armando quilombo..

Me senti la persona mas alegre y segura del mundo cuando me compre mi ambo azul marino (para los que no lo sepan.. es el uniforme que usan en sanidad.. tanto los medicos como los enfermeros..) en mi caso lo usaba  en el laboratorio.. en mi seccion, extraiamos sangre.. creanme.. al principio temblaba con la sola idea de pinchar mal y de que el paciente se enojara.. o peor.. que se traumara por mi culpa.. pero no, cada vez tenia mas pulso y no cometia errores.. asi que a los que atendian, salian contentos.. lo que es muy grato personalmente!


En cuanto a mi peso, perdi.. pero lo que habia subido el invierno pasado, bien y mal por mi.. sigo en el mismo lugar parada.. es mas, siento que cada vez estoy mas gorda, que ya el peso y la gordura me domina, por mas que ayune, por mas que ejercite.. tengo en claro el deseo como el verbo, se lo que hago, controlo mis patrones.. lo que no entiendo porque no funciona como antes.. que es lo que cambio en mi como para que lo siempre he hecho, ya no sirva para nada..


Estoy eternamente estancada  clavada al suelo.. sin ver mas progreso que mi estado de animo anemico.. ya no se que hacer, comer no me hace feliz, pero comer tmp.. lo unico que es primordial es que al abrir mecanimamente mi boca e insertar alimento, hago feliz a mi flia y ellos me nutren a mi..



Las vida que pierde colores, pierde sentido... ahora siento que pise fondo y me hundo lentamente.. pero voy cambiar y lo voy a ser por mi.. nadie va seguir adelante con mis zapatos a cuesta.. es algo que debo hacerlo sola y asi conseguir superarme..


Gracias por dedicarme esos minutos!

Las quieroo

8 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando se empieza, se baja mucho mas rápido, y cada vez se baja mas despacio de peso, porque cada vez hay menos que adelgazar y porque tu cuerpo se va acostumbrando al ayuno, tienes que variar calorias, un día no comer nada, el siguiente 100 cals y así, ir cambiando.

Mucha suerte prin :)

GUADALUPE dijo...

hola linda, realmente te extrañe mucho, soy skinny princess lu, que me he cambiado el nick y el blog, estoy muy feliz de volver a saber de ti, de leerte, y sobre lo que contás acá en tu blog, menudo rollazo de caer, saberte vacia y sin sentido cuando uno tiene comida enfrente, me pasa también,me imagino que mi estomago es un bote de basura y como frente a la familia, para que no me fastidien con sus cosas, pero da igual lo que coma, aún si antes hubiese amado esos platillos, ahora todo sabe a la misma cosa: nada tiene sabor, todo es soso y me recuerda lo asquerosa que soy por ingerir alimentos. En fin, que ya tendremos inspiración y motivación en nuestra vida, ya llegará ese chispazo que nos recobre a la felicidad :)
Gracias por tus coments en mi blog anterior y por estar ahí siempre :)
Pasalo bonito, que uno de mis objetivos en esta vida es montarme en un avión e irme a conocerte a vos y a mis demás princesas especiales :)

Lita εїз dijo...

La vida que pierde colores pierde sentido :) me encanto y me alegra muchisimo leerte así!

Carla dijo...

Querida Prin; Concéntrate en todo lo positivo que te ha pasado, estas empleada en un laboratorio, y esa es una experiencia magnifica para ti. Con respecto al pero, ya podrás lograrlo, tiempo al tiempo.

Un abrazo.-

www.quisieraserflaquita.blogspot.com

Clauch dijo...

Me encantan las personas que tienen claro cuales son sus objetivos en la vida como tú. Concéntrate en tus logros, no es cosa de todos los días que encuentras algo que te haga feliz, que llene uno que otro vacío. Se que lograrás superarte, sabes que solo puedes lograrlo con tu propio esfuerzo, nadie lo hará por ti. Eres una persona muy centrada y eso te ayudará a lograr todos tus objetivos más temprano que tarde.

Un abrazo

MissO dijo...

Ay, hermosa! Me encanta tenerte por estos lados de nuevo, actualizando, pero me siento como vos. Un poco desorientada y estancada sobre todo. La verdad no sé que recomendarte, porque ni yo misma me haría caso. xD
Me alegra que tus experiencias laborales hayan sido tan gratificantes. :)
Éxitos, hermosa!

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola nena pues que bueno que tus estudios estan haciendo que te distraigas y una gran profesional. Sabes aveces me siento como tu como que he tocado fondo ya nada es igual y lo que hacia antes para bajar de peso ya no me funciona ahora y eso me preocupa :/ pero trato de no estresarme y de seguir adelante por que ya no quiero estar depre por eso nena espero que todo te este saliendo bien por que lo mereces asi que animate nena y cambia todo eso que quieres cambiar por ti misma y por tu familia que desguro te re adoran :)

Un abrazo nena :)

Princesa Lorelei dijo...

Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.
Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/