viernes, 13 de julio de 2012

Otra vez me siento en casa con ustedes, 
gracias por hacerme sentir parte de algo.. 


Hola Bonitas!

 Hoy termine de rendir mis parciales.. en algunos me fue bien y otros que mejor ni hablar.. aun asi, de lo unico que me arrepiento es que engorde, por que no supe lidiar con mi ansiedad, y mucho menos con mi ansiedad.. asi que de nuevo llegamos al punto de partida: no me quiero si estoy gorda, llega el bajon, las vueltas, pisas fondo y levantas la cabeza, como si no lo hubieras hecho antes, como si lo haras despues.. lo cierto es que termina siendo un cierculo vicioso o no?

Para no ser monotematica, mejor dicho la "Reina del Drama" no me quejo, incluso controlo mis impulsos.. pueden creer que para una bulimia profesional como mua.. ya perdi la cuenta de la ultima vez que me purgue.. ohhh tiempo de reinvindicacion.. sublimacion.. elevacion.. sera que me estoy conviertiendo de una persona "normal" sera que estoy "curada" porque si me voy analizar por el psicologo, pensara que si.. que estoy dando pasos certeros.. pero la verdad es que no, no he tenido tiempo ni de mirarme en el espejo.. claro que lo evito si lo veo, pero no es una imagen muy agraciada el verme llena de libros, con ojeras y ropa de entrecasa a la ultima modo de cenicienta... 

 Otra vez con delirios! Pero asi soy.. complicada, obsesiva, histerica, melancolica, quejosa, ruidosa, insegura y muchas otras cosas mas.. asi que les agradezco por estar conmigo, a veces ni yo me aguanto.. :) 

 Las quiero



10 comentarios:

★ριик¢єχα★ dijo...

Hola Muñeca que bueno que regresaste pues asi es la vida del estudiante no? estudiar estudiar y estudiar :( y la ansiedad a la orden del dia y recuerda no eres la unica monotematica... x_X SOMOS 2 jejeje... me alegra leerte no t pierdas nena y suerte con todo besos

Chiara dijo...

es bueno tenerte de vuelta linda!
ahora que ya terminaron los parciales es momento de relajarse, lo hecho hecho esta y no se puede hacer nada mas para cambiarlo, ahora lo importante es tratar de volver a controlarte, bajar lo que subiste y estar mas tranquila!
un beso grande!

Ice Tears. dijo...

jajaja linda, todas estamos un poco como tu. Un poco casi que perdiendo la cabeza :|
Y nooo, no desapareci otra vez :P Casi, pero no.
Soy ataraxia linda, cambie mi nombre por cuestion de seguridad, pero el blog sigue igual :)

Y como dice chiara, ya que acabaron parciales es hora de relax total.Adoro esa parte del año cuando sé que puedo estar tranquilaaa!
Disfrutalo linda.

Un beso!

MissO dijo...

Hola, hermosa! ^^
Si, los parciales son terribles. Pero creo que los finales son peores. xD Yo rindo uno en una semana, estoy de los nervios.
Hermosa, recuperate de los parciales, recupera el animo, y mantenete por estos lados si queres apoyo todo el tiempo. ^^
Te extrañaba. :D

Princess Ishi dijo...

Qué bonito tu blog, me encanta, es muy sweet!

Espero que te pases por mi blog, es nuevo :D princessishi.blogspot.com.es

Unknown dijo...

hola soy angie pero dime yiyi acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho yo iwall tengo uno pero casi no lo leen te pasarias por mi blog? porfa esq me siento sola y solo quiero una amiga que sepa lo q se siente ser ana y mia bno espero podamos ser amigas okey?
BESOS PRINCESA

Angie dijo...

hola soy poison apple , me gusta tu blog si quieres nos leemos!! animo y cuidate

PrincessMininaSuave dijo...

Muneca, que linda entrada... Te describes como mujer!!!... Mas alla de un fisico... Ese circulo vicioso aaahhh como lo habia vivido y hasta qe llega la luz y uno se da cuenta y es momento de parar!!!... La unica forma explicable es que si no has estado con mia... Estuviste con ana!... Sera?... O de plano los atracones ya no causan culpa?... Eso SI SERIA GRAVE.... Sedada con comida?.... Ahi te encargo lor rolos bolas lonjas nooo que fuerte.... Lo mejor es que subas a la bascula y grite la verdad antes de qe sea tarde!... Y puedas retornar tener HOY el control de algo imposible de controlar o curarse: de comer demasiadoooo... Ascoooo.... Que bien que actualizaste... Ya dudaba.... Un abrazoteeee

Clauch dijo...

Lo mejor cuando tenemos ansiedad es olvidarse del espejo y la báscula, hiciste bien, de lo contrario te hubiera ido mal en todos los parciales. Ahora puedes volver al mundo más relajada para pensar las cosas con cabeza fría. ÁNIMO :)

Anónimo dijo...

Hola linda, hermoso el blog.. sos de Baires?

Que estés bien..