sábado, 31 de marzo de 2012



Hoolaa Boonittaas

Esta semana fue bastante alocada, para comenzar.. tuve que ir a la facu a buscar mi libreta, la cual no encontraron hasta dsp de revolver caja, cajita, estante.. pero eso no fue lo peor, el tipo de ventanilla me dice que no estan mis papeles de inscripcion.. wtf? De muy mala gana, se fija en internet para ver si estoy inscripta y como l0 estoy, me manda a re-imprimir los papeles.. voy al ciber de la facu y no funciona, salgo a la calle (ya medio desesperada) a buscar otro hasta que lo encuentro y regreso a ventanilla.. El tipo me acepta el papeleo pero me dice que tengo que fijarme en cartelera e ir a pedir inclusion (que me agreguen) en cada materia... una cerraba a las 12 y era 1:30..
asi que me quedo haciendo huevo hasta las 15hs que es cuando abre la otra materia.. pero como sino hubiera tenido complicaciones.. me dicen que tengo que ir al 10mo piso (estando en el 2do) a buscar la aceptacion... subo corriendo las escaleras (los ascensores estaban hasta las bolas) y toco timbre y sale una vieja que me dice que ya cerraron y que vuelva mña.. a todo esto ya eran las 16.. y estuve haciendo cola y tramites desde las 11hs..
Como no queria perder tiempo, me quede en lo de mi prima para ir bien temprano a la facu.. dicho y echo, voy a las 9 pero en 10mo piso no me atiende nadie, voy al otro ala de la facu y me atienden en unas de las materias..
me pide la libreta junto con la de los demas chicos, luego las regresa a todas menos a la mia... el tipo me hizo esperar a parte para cagarme a pedo (literalmente) quejándose del por que hacia tramites al cuete si ya estoy inscripta.. y cuando le digo que en ventanilla de alumnos me derivaron, mas se enoja..
Respiro profundo, acepto la libreta y regreso al 1omo piso, ahi el tipo me dice que me va cambiar de catedra xq no tienen vacante donde pido, le digo que se fije en internet que ya me asignaron la catedra y dice
que si.. que es un problema con mi catedra y que el no puede hacer nada..



Regreso al 2do piso y la ventanilla estaba cerrada... como me entere que ese dia comenzaba las clases a las 18 .. me volvi a lo de mi prima, no si antes perder la libreta en las escaleras, que x suerte la encontro una chica que me la devolvio enseguida (fue la unica amable del dia)
Ya mas tarde, hablando con otros compañeros, descubro que no fui la unica que tuve quilombos!
Sinceramente, pienso que alguien debe de estar odiandome o disfrutando de mis males..
Es todo, necesitaba descargar todo la bronca!! Gracias x leerme.. xD

Las quieroo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyyy qué terrible! acá es así, no me hagas recordar... :p
El dibujo de Mafalda me encanta!

Gracias por tu consejo. La verdad que antes comía como vos decís y bajé bocha de peso, pero hace un buen tiempo que no logro estabilizarme. Es como que no puedo hacer más que atracarme-laxarme-ayunar y atracarme ja! en fin... Ya regresará el control.

Un beso grande!

mel dijo...

eiii prin que lio te icieron no??
bueno asi estas entretenida i no comes =) ai q mirar el lado positivo de todo.
gracias por pasarte x mi blog,,vuelve cuando quieraas,,yo ya te sigo ^^
besoss!!!

Constanza Martinez dijo...

marina n.n tenia abandonado el blog pero ya volvi :) que feo cuando te dan tantas vueltas de papeleos en la facu pero bueno hay que llenarce de pasciencia u.u espero que aparte de esto todo marche perfecto suerte besitos :)

Unknown dijo...

Que dia mas alocado que tuvistes, de verdad que gente mas incompetente que no sabe hacer su trabajo, y nos vuelven a lo demas locos de un lado para otro.
Un beso

Prinz enfermiza dijo...

Dios mío, mas vueltas que una noria XDDD a mi tmb me pasó algo parecido, y dios mío, no habia manera XDD

Lita εїз dijo...

Jooo que horror! yo estaría mas que histérica! tranquila, todo se tiene que arreglar, esto no es culpa tuya ;) te quiero, ánimo!

MissO dijo...

Es un ritual de comienzo de año: que te hagan quilombos administrativos. xD
A mi me paso algo parecido: me quiero dar de baja en dos materias de 4° porque se me cruzan los horarios. HIce notas y todo, pero la secretaria administratica no esta nunca, y acá estoy: esperando que me den de baja. xD
Que odio esta burocracia!

Exitos, hermosa!