sábado, 3 de marzo de 2012

Cut myself


>>Hoolaa Booniitass<<

Tengo buenas tristes.. hace una semana que no tengo internet, incluso ahora me estoy conectando desde la notebook de mi viejo pero q se puede hacer mas que insultar al operador jajaja

Hablando en serio, necesite mucho de esto.. aunq no lo crean es mi unico lugar de descarga.. hara una semana y media que discuti con mi vieja y mientras nos gritabamos, me encerre en el baño y me corte con un pedazo de vidrio que encontre.. la herida no fue muy profunda, solo se hizo un pequeño charco de sangre.. solo al dia siguiente me ardio pero lo que mas me dolio fue que mi propia flia no me dijo nada, ni siquiera cuando fue evidente que lo vieron.. Lo paradójico es que hace años que no me corto pero lo vieron como algo normal!

Imagino que ya estan hartos de mi y darme cuenta de eso fue de lo peor.. xq si hubiera seguido cortandome hasta desmayarme, solo me hubieran llorado al principio y luego los quilombos terminarían..

No es que quiera ser extremista pero estas ideas me gobiernan y otras vez vuelvo a sentir que no deberia seguir existiendo.. a veces no vale la pena esperar un dia mejor, xq no llega..

Las quieroo

6 comentarios:

Prinz enfermiza dijo...

me ha hecho gracia lo de buenas tristes XD es que claro, he pensado algo bueno y triste? XD pero no, en fin, es una racha mala que acabará, la flia a veces es...como decirlo...muy poco comprensiva, es que claro, como ya te has cortado, no es que te pase algo, es que llamas la atencion, claro y si llamas la atencion no es por nada, estas bien y quieres molestar a los demás que viven en un cuento de hadas no? pffff anda ya! Mis padres no saben que hacia unos años me cortaba, llevo años sin hacerme cortes, pero claro....la cabra siempre tira para el monte (un dicho de mi pais XD las cabras siempre van al monte) y claro, al final....creo que acabamos volviendo a ello. Es triste, pero no hay qyue desanimarse, las madres se enfadan en su trabajo y lo pagan contigo, porque no sabran descargarse su odio o su loquesea de otra forma, y a la primera que encuentran ala, le grito, le digo de todo y me quedo tan tranquila y dejo a la otra llorando, queriendo morirse, y actuo como si no hubiera pasado nada.

Dont worry, be happy. And dont forget to take it easy :D

Anónimo dijo...

No sé si será que la familia se acostumbra al hecho de verte siempre con cortes y cosas así o es una forma de poder llebarlo al ver que uno no mejora con sus preocupaciones y discursos, ya me entiendes! Nena arriba el animo, deja de pensar en lo malo que te este pasando, dale la oportunidad a la buena suerte. Animo

MissO dijo...

Hermosa, los días buenos llegan. Pero a veces estamos tan tristes, que no recordamos que haya venido uno asi hace mucho. No digo que te animes, digo que te tranquilizes un poco, y no seas tan camicaze. De nada sirve cortarse, bien lo sabemos, y solo incrementa el odio a una misma.
La familia a veces no sabe como lidiar frente a ciertos problemas, y los evade, los ignora. Como si no tocar ese tema lo hiciera desaparecer. No creas que no te quieren, creo que no saben como reaccionar sin herirte.
Animos, Marina!

Lita εїз dijo...

Mari mucha fuerza, tu familia quizá no supo como tomarlo. Tu tranquila, mucha paz. Tu puedes (L)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Hermosa, es tan triste leer esto... es tan triste saber que estas mal...

Contas con migo para lo que sea si? Cuidate mucho, y trata, trata de no hacerlo mas!!

Prinz enfermiza dijo...

pues....hoy....em....por la cara XDD ha sido super triste, pero me he inventado una historia muy tonta que tenia como super heroes a Tomate atómico y Platanito feroz y como malvados a Pimiento diabolico y a ladrillo asesino XDDDD
en media hora entre una amiga y yo hemos formado un lio pfff XDDD