martes, 14 de febrero de 2012





>>Hoolaaa Boonitaas<<

Este dom pasado fui con mis amigas al "Barrio Chino".. lo recorrimos de punta en punta buscando unos zapatitos chinos que por cierto no tenian mi talle (38) xq es el que tiene medio mundo.. al final entre en un local y dentro del desorden (literalmente tenian todo hecho un lio!) encontre unas que me quedaron bien (eran mi 2da opcion jaja)

A todo esto, ya tenia los pies empanadas (inflamados!) y x casi no compro nada ..

A lo ultimo, fuimos a un supermercado a comprar unas galletitas caseras de semillas, las galletitas de la fortuna, caramelos, wasabi.. tmb queria te en hierbas pero solo encontre los paquetes que venden en todos lados..

Dsp como mis amigas habian llevado los rollers fuimos a Palermo a patinar.. A la vuelta, se nos hizo tarde y como era finde no pasaban los colectivos.. (estuve esperando mas de una hora) hasta que llego y me cobro $5 y pico (de pedo tenia la tarjeta cargada)


Eso es todo.. el finde que viene voy a volver para comprar una tetera china que me gusto y a seguir insistiendo con los te!!


Las Quieroo

pD: tengo mucho perjuicios contra la comida de afuera mas en restaurantes chinos.. asi q solo me compre un helado melana (creo q se llamaba) que era cuadrado y liviano (123 kcal)

6 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Que lindo día Hermosa...
Ojala yo tuviese días así...

la ex-gorda? dijo...

Jajaja yo tambien calzo del 38 xD
Que bueno que encontraste tus zapatos xD
Besos!

Omhi dijo...

Hola, hermosa!
Yo calzo 39, y todas calzamos por ahi. ¬¬ No podes comprarte el zapato de moda, porque ya se los lelvaron todos. Es horrible. ;)
Me alegra que hayas tenido tan hermoso dia, y muchas gracias por tu comentario, hermosa. :D

Exitos!

Lita εїз dijo...

Me encanta todo lo que tenga que ver con china! es una locura mía jaja

Un beso grande mar :)

Princess Natasha dijo...

Jajaj; ees verdad qe todo el mundo calza 38, yo calzo 37, 38 y siempre estan agotados los zapatos en ese numero u.u
Un besito prin; pasate por mi blog ;)
http://theprincessnatasha.blogspot.com

Prinz enfermiza dijo...

yo tengo un 39 XDDDD
te imagino en plan exploradora por el barrio buscando zapatos! XDDD los pies empanados...claro ahora imagino tu pie incrustado en un pan.
no, se me va la cabeza
XD