martes, 20 de diciembre de 2011

Sacando cuentas.. =(

>>Holaa Boonitas<<

Hoy hace 338 entradas, casi 3 años desde que empece a escribir en este lugar.. Lo paradogico, o quizas no, es que siempre que tuve el mismo sentimiento de tristeza y frustracion.. es decir puede que pase el tiempo y me acerca a mi meta pero esta es infinita e inalcanzabla.. dsp de todo no son mas que numeros corridos a mi antojo! Un dia despiertas y 48 kilos es ideal pero a las horas ves mejor a un 45 que pronto se convierte en un 40.. lo ven, no ni siquiera son metas fijas..

Sencillamente, todos mis temores terminaron cumpliendose y como buena perdedora de bajo autoestima no haga nada para remediarlo..
Tengo x desgracia un par de abuelos degenerados que a la distancia nos manipulan a todos, ellos son realmentes personas malas y cuando pueden te joden de la peor manera posible, ellos te corrompen..
Precisamente este año sali como acuerdo entre mis tios y mis primos, el hecho de ignoarlos.. incluso iba a comenzar un juicio x daños y perjucios.. tdv lo pienso hacer pero ahora sabiendo que mis tia y mis primos mas cercanos.. no estan de mi lado y se fueron a vivir con ese par de desgraciados!


Estoy muy tristes con ganas de nada, solo de que pase el tiempo y saben que.. este dom es navidad y lo peor de todo es que es mi cumpleaños.. tengo ganas de que me trague la tierra y desaparecer..

Creci aislada a mi flia, desde los 12 que mis primos me excluyen.. no voy a decir que fue facil pero puede vivir sin ellos xq tengo amigos que confian mas en mi que mi propia y "querida familia"




Las extrañee!!
Bechos

6 comentarios:

Shadows Madame dijo...

es horrible pelearse con la familia :(

Anónimo dijo...

es vrdad,vos al igual q yo tuvist q sufrir el abuso de tu abuelo :( el saber q nadie t cree y q toda la familia t dje d lado es horrible...mi familia (osea,mi mama,papa y hrmano)pasamos solos la navidad y año nuevo,nunca sup lo q es juntarse un año nuevo con primos y tios u,u no lo recuerdo :S
y lo d las metas es verdad,xq yo cada vez q estoy x alcanzar mi meta la cambio.. u,u espero q estes mejor y q a pesar d todo disfrutes d tu cumple con esas personas q si confiaron en vos :D bsos

Ficticia dijo...

Para mí la familia está muy sobrevalorada, aunque poca gente reciba mi opinión con agrado.
Que unas personas te toquen en esta vida no significa que os tengáis que llevar bien o que querer. No te tortures, dales la importancia justa que merecen.

MissO dijo...

Mi querida Marina:
La verdad es que no sé como se ha de setir esa situacion de tener una familia dividida, y defendiendo al verdadera culpbale de la cuestion. Es durisimo, y te deja llena de inseguridades y desconfianza. PERO, tenes que tener por seguro que nada de todo lo que paso es culpa tuya, tenes que saber que la vida sigue, y que no tenes que hacer caso de los que no creen en vos, porque vos vas con la verdad. Y si hay un Dios (en que el que creo), te aseguro que a cada quien le va a llegar su castigo.
Quisiera poder abrazarte, sabe que a la distancia, lo hago. :)
Feliz Navidad! Lo mas feliz que sea posible.

Atte. Gia dijo...

blog & chat ana y mia: has --->CLICK AQUI <--- para entrar *.*

Beapleites dijo...

Hola,
Se lo frustrante y difícil que puede ser llevarnos con la familia, mas cuando son idiotas insensibles que todo lo que desean es hacerte daño, ponerte sal en las heridas y juzgarte sin saber; lo se por experiencia propia.
No estás sola. No dejes que nadie te diga que no eres lo suficientemente fuerte. No permitas que tus esperanza se apague. No le des entrada a las envenenadas palabra de esos que quieren lastimarte. No dejes de ser quien eres solo porque a alguien no le agradas. No permitas que comentarios insensibles te lastimen, No dejes nunca de ser feliz.