jueves, 17 de noviembre de 2011

only me!


>>Holaa Boonitaas<<

Estoy a unos dias de recursar el 1er año.. en realidad tengo q rendir un parcial pero no tengo animos, cada vez que me siento a estudiar mi cabeza da vueltas y claro dsp llegan las notas desastrosas..

Ayer fue la despedida de clases.. mi ayudante nos regalo a cada uno, un alfajor de chocolate (200kcal q hoy se convirtieron en parte del atracon) Ultimamente me la paso vomitando y comiendo, en un ciclo cerrado sin fin.. creo q es xq tengo el habito, como el que fuma.. solo me tranquilizo con mi vicio!

Estoy algo anemica.. tengo la piel amarilla como el limon y como si fuera poco mis manos se estan pelando.. no se si es xq limpie con lavandina, lo q ensucio el gato o x alguna fisura en algun preparado de la clase que haya dejado escapar el formol y yo de mala suerte o poco precavida lo haya tocado.. o q de tanta Mia tengo hongo en los dedos.. la verdad no se y tengo q ir al dermatologo, q demas esta suponer q va a indagar sobre mi marca en el nudillo..

Tengo mareos y el potasio bajo.. me acalambro tal cual vieja sin dientes (a este paso, es lo q me falta) xP

Siento que pierdo el control y eso me preocupa, me da miedo no poder manejar las cosas.. sinceramente un tratamiento no me sierve.. digamos q llevo 10 años enferma, metida en estos asuntos.. practicamente la mitad de mi vida.. esto es lo que soy, no hay mas de mi que no sea esto..

Mi flia sabe que soy enferma, que soy depresiva.. y muchas veces pienso que lo hago aproposito para llamar la atencion pero de ser asi.. me haria notar y lo mio son acciones silenciosas.. nadie ve mis heridas xq son internas.. el alma (si es q me queda aun) no se ve, tengo el aura sucia.. estoy podrida x dentro, jodida x fuera..

No me considero una buena persona, debe ser xq soy consciente de que mi manera de proceder no es la correcta.. atento contra el bienestar de mi vida pero solo alguien que vive de las obsesiones podría entenderlo..


Las quieroo
Bechos

pD: mña me paso x sus blogs.. n_n

8 comentarios:

MissO dijo...

Marina!
No podes recursar primer año. La mitad de mis compañeras estan igual que vos (y yo recien estoy en segundo), y no voy a permitir que vos tambien. Hermosa, si queres sacarte ideas de encima, estudia, concentrate. A mi me sirve para no comer y olvidarme de todo lo malo que me pasa. Tranquilidad y concentracion, Marina. :)
Cuidate la anemia y las manos! Y si, tenes alma todavia, y la vas a tener siempre. Pero toma cartas en el asunto de tu vida. Podes estar enferma hace años, pero un minimo de cuidado sobre vos te va a hacer bien. Si no podes recuprarte, al menos hacelo llevadero. :)
Sabes que estoy para apoyarte, hermosa. Te quiero mucho, y espero que estes bien. :)

Anónimo dijo...

Hola linda.. Supongo que el hecho de que te entienda a la perfeccion me ubica dentro de una obsesionada y es lo que soy.. No puedo creer q a alguien le pase lo mismo q a mi.. en la misma proporcion, el dolor tan amargo pero el sentimiento de tener q comer para vomitar xq solo vomitando es como puedo saber q sigo viva.. Y sobre todo en aquello de los dientes, la anemia y las manos amarillas.. todo todo es como si lo hubiera escrito yo.. xq asi lo vivi, y en parte (aunq menor ahora) lo sigo viviendo.. Pero tambien se q el cuerpo no aguanta mucho asi.. el mio al menos ya no da mas x eso he dejado de vomitar.. aunq tengo el sentimiento de hacerlo siempre, las ganas, o necesidad tal vez, de sentir q expulso de mi cuerpo la falta de control, la falta de perfeccion, la soledad, la amargura, la tristeza y frustracion junto con la comida, y aunq despues me siento algo euforica x sentirme menos mal, enseguida me siento peor x seguir siendo imperfecta.. Es un maldito circulo de muerte.. No tengo mucho q decirte bonita, xq yo hago las mismas cosas, sufro la misma autodestruccion placentera, solo te brindo mi apoyo, xq se que a veces ayuda mucho sentir q una no esta sola en esto.. Ojala algun dia podamos charlar x msn prin, desde q lei tu blog me identifiq mucho contigo.. y te aprecio.. Ojala las cosas mejoren para nosotras prin.. un besito..

MissO dijo...

Muchas gracias por tu comentario, mi querida Marina!
Ahora, vos poente las pilas, e intenta que todo salga bien. ^^ Sos capaz de muchas cosas buenas, seguro que podes evitar recursar el primer año. Exitos, hermosa!
Te quiero!

Lita εїз dijo...

Animo mari que ya no queda nada y no te puedes rendir! piensalo bien primero y no te rindas

Un abrazo

Ice Tears. dijo...

Tu puedes hermosa, tienes la fuerza para hacer todo lo que te propongas.
Proponte estudiar y podras hacerlo, sacate un poco este mundo de la cabeza y concentrate en lo que puedes lograr.
Se que puedes hacerlo
un beso hermosa ♥

Fuerza.

Sal y vinagre. dijo...

Hola bonita
te entiendo, llega un momento que
pierdes el control.. pero
tienes que recuperarlo y sobretodo no utilizar a mia como si fumarás porque si no.. enfin ten cuidado

Shana!
Cuidatepriin.

Prinz enfermiza dijo...

dont worry girl
everything's gonna be alright

procura estudiar, ponte musica o algo para que tu mente se concentre en eso, no recurses, intenta seguir como puedas :) eres muy listilla :D

yo tmb vivo en la obsesion...y sé que me hago daño

Ice Tears. dijo...

Focus Marina, focus.
Como dice onmhi, tanquilida y concentracion que tu puedes! Sacate un poco de la cabeza todo ese monton de pensamientos y dale espacio al estudio, :) No puedes recursar primer añoo.
Bueno linda, a cuidarte que queremos ser delgaditas pero bonitas. Mejor ve a la dermatologa, quien sabe que tengas y es mejor que indage un poco a seguir con eso.
Un beso linda, animo :)