martes, 20 de septiembre de 2011




¡¡Hoolaa Boonitas!!

Para empezar, dentro de unas horas es Primavera y el dia del estudiante.. y que mejor manera que festejarlo con los amigos, a quienes x motivos obvios (comida de x medio) estuve evitando groseramente, es decir con viles excusas como tengo que leer o estoy estudiando.. siempre corta mambo.. realmente me pregunto como es que me siguen queriendo mis amigos con lo apatica que soy.. segun ellos xq soy buena persona y no jodo a nadie, aunq a veces "tiro los dados" (cambios de humor repentinos) mas q nada tengo caracter jodido y muchas veces soy franca y quedo mal parada.. jeje

Mi vida amorosa pendiente de un hilo, cero a la izquierda.. cupido se olvido de pasar x ksa otra vez.. quienes me gustan no me dan bola pero si lo hacen los que evito o me caen pesado.. creo q paso x histerica y atolondrada jaja


Estoy contenta xq en el foro empezamos una carrera y x ahora la voy llevando bien.. claramente mña no va a ser un dia perfectamente planeado, una xq m junto con mis amigos y otra xq de seguro picoteo en el picnic.. (una de mis amigas es chef y no me da la cara para decirle q no, ademas q tmb me junto con mi hna y no puedo ir con cuentos de q me duele la panza..)

Hablando con mi psico, me di cuenta que desde peque me senti "abandonada".. soy la mayor de 4 hnos y como q en cierta forma me dejaban crecer a mi antojo.. siempre fui la revoltosa, la que mas se colgaba de los arboles y andaba con yeso y moretones, cuando creci.. a una temprana edad de 11 años comence con mis problemas alimenticios (la otra cara de la moneda)

Por como nos criaron, siempre quedaba como la hija del medio xq mi hna q me sigue (un año mas chica) era mas madura y cargaba con el rol de hna mayor.. lo q se contradice con mi forma de ver.. xq nunca me senti protegida asi q es raro q me hayan sobreprotegido mas q a ella..

La cosa es que de 4 soy la unica con kilombos jaja "la oveja negra" xP


Las quiero girls!!
Bechos


pD: ¡¡¡Muy pero muy feliz dia a todas!!!
Me encanta la alfombra de flores q se forma en la ciudad con el Jacaranda!

8 comentarios:

PrinzezzChapliin♥ dijo...

ola nenaa!!
se como t sientes, creo pasar por algo parecido, mañana cumple un d mis mejores amigas, y por obvias razones thay que festejarla y la gran idea ir a un restaurante, no me puedo safar es horrible saber que estare rodeada de comidaa D: tengo miedo d flaquear y volver a caer...deceame suerte yo te la deceo espero platicar algun dia te dejo mi correo brenda_shadow08_@hotmail.com :)

Chiara dijo...

feliz dia linda!!
me gusto tu blog! te sigo!

marly dijo...

hay nena animo!!! estos dias seguro llega cupido solo no lo busques que sólito te encontrara :) y con lo de la oveja negra a todos les pasa o por lo menos a mi y se puede convertir en ovejita blanca :)
besos!

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Yo pase el dia de la primavera mas sola que un cactus, porque nadie me invito a nada y porque tengo mi novio lejos. xD Un desastre.
A mi me pasa lo que le pasaria a tu hermano que sigue: soy la hermana mayor resonsable, estudiosa, aplicada y exitosa. En realidad, mi hermano es mi mellizo pero como a el lo protegieron mucho, yo soy la que tiene que dar el buen ejemplo. Y es mucha la presion de mantener un exito todo el tiempo. No se me exige la gran cosa, pero las veces que no he cumplido, me lo han dicho. Y es frustrante. Crep que de ahi sale mi obsesion con la perfeccion...

EN fin, hermosa, que estes de maravillas!

Prinz enfermiza dijo...

mi excusa: mis padres nos me dejan

porque es cierto
porque no me dejan salir de mi casa y vivo enclaustrada XD

SV dijo...

Hola,
Soy igual con mis amistades y según ellos soy tierna y siempre escucho, ni modos yo si fuera mi amiga me tendría mala.
Chica cupido ya llegara solo ánimos.
Que andes bien beso.

Anónimo dijo...

hola,gracias x pasar y si,lindo viajesito tenes hasta alla...pero yo tambien quiero seguir mis estudios alla n,n
nos gusta lo complicado??xD
y bueno,espero q hallas pasado genial el dia d la primavera,y yo soy lo contrario a vos!!la mas chica y unica mujer,imaginat con dos hermanos mayores y hombres,papa y mama mirando atentament lo q hago,tngo todas las miradas hacia mi y no me gusta u,u estas familias lo complican todo jajajaja :D
te quiero marina,besos :)

Nina dijo...

Hola!!!!
Quería decirte que me siento identificada con vos, ya que estoy pesando 65 kilos y quiero bajar a 52.
Cuando era más pequeña llegué a pesar 75 kilos!! y pude bajar hasta 57. Luego empecé a ganar kilos de nuevo. Hasta mis trágicos 65 kilos. Te dejo mi mail. hello.nina@hotmail.com si quieres hablar, a ti y a todas. Porque compartimos un deseo y JUNTAS PODEMOS :)