martes, 27 de septiembre de 2011




¡¡Hoolaaa Boonitass!!

Esta semana retome el gym y como mi profe de siempre se fue a Brasil x dos semanas, la estuvo reemplazando un gordito simpatico, pero claro él no hace todas las series sino que se limita a mostrarnos que hay que hacer y dsp nos observas.. igual me divierto mucho con él!!

Por el momento, me duele hasta mi sombra, habia olvidado lo que era hacer Jump jaja aunq hace rato hago abdominales en ksa, asi q tan fuera de forma no estoy jaja

Con la comida, mejor ni hablar.. dias que todo va muy bien y otra para atras como el presente, mira q malgastasr el dia con galletitas y pescados es de loco.. me siento super hinchada y eso q mi salvavids mia estuvo presente.. aun asi, fueron las peores 500kcal mal gastadas!


Mña ayuno, una porque tngo clases en la facu y otra xq voy a un recital de MIRANDA! no es mucho de mi estilo pero lo hago x una de mis mejores amigas q no tenia con quien ir.. para la ocasion me compre ropa!! weeee ropa talle unico que me queda bien!!


Eso es todo, ahora se mi hizo tarde asi q pasado mña me paso x sus blogs!

Las quieroo
Bechos

7 comentarios:

Camino de la Perfeccion dijo...

Ola reiina me alegro de qe ayas retomado el gimnasio eso es geniial i pss pasatelo biiien con tu amiga :)

Un beso

Nina dijo...

De dónde sos? No sabía que miranda estaba dando un gira. Yo soy de Argentina!!! Te dejo un beso y mi blog!

http://helloninalove.blogspot.com/

Chiara dijo...

bueno, ojala que igualmente la pases super y disfrutes luciendo tu ropa!
un beso linda!

marly dijo...

wowwwwwwww solo felicidades, felicidades y mas felicidades :D a seguir asi :D es bueno verte alegre
besos!

Prinz Flor Oz dijo...

que suerte la tuya poder ir al gym :3

te sigo (L)

Lita εїз dijo...

Que te salga todo excelente! tu puedes lograr todo lo que te propongas

Besos :)

Anónimo dijo...

Marinaaaaa :) Cuanto tiempo nena, he vuelto ^^
Me alegra que estes bien en el gimnasio, tenia ganas de volver a leerte y saber de ti, espero prontito volver a ponerme al dia con todas vosotras.
Un beso enooooorme (L)