viernes, 9 de septiembre de 2011


>>Holaa Boonitaas<<

Estoy estancada pero mal.. como 500kcal y solo bajo un miserable kilo xS mis intestinos andan mal (mejoraron con los laxantes.. al menos tienen vida util) y como si ya no fuera problematico mi cuerpo no me responde y brilla x su ausencia.. sinceramente, mi cabeza y el resto de mis miembros estan discordinados..

Con mi super vida social que no llega ni a la esquina, el tiempo pasa LENTO muy lentoo y ahora en epoca de parciales (creo que estoy rindiendo todo el tiempo @_@) tengo la vida productiva de un ficus.. en otras palabras, cero a la izquierda!

Lei en una revista de nose donde.. que un indicio de niños con problemas alimenticios es su rechazo a los lacteos.. un ejemplo seria yo jaja que desde los 11 evito los lacteos y sus derivados, a excepcion del queso pero hasta ahi.. solo consumo el cremoso (el de la pizza pero el que no es mozzarella)
Si mi memoria no me falla (como tipica vieja chota jaja) uno de mis 1ros pasos fue cambiar la leche chocolatada x el te con leche para terminar con te amargo (ni edulcorante utilizo)
Un dato para tener en cuenta, tmb lei que muchas veces los desordenes alimenticios son hereditarios pero mas bien creo q es x el estilo de vida que la niña copia de su madre..
En mi caso (para citarme de nuevo xP) mi mama cuando era joven tenia temporadas en las que dejaba de comer.. mmm y mis tias abuelas paternas todas sin riñones x sus dietas estrictas.. mis genes tienen de donde salir, asi que reafirmo mi postura, lo mio no es pasajero esta en la sangre..

Lamentablemente, no elegi ser una enferma, tdv era una nena como para ser conciente de los peligros y maltratos de que tenia que sufrir pero es la vida que me toco, y mas que nada me forma como persona y me da una identidad..

Vuelvo a que decir mi estilo de vida es enfermizo pero no seria yo sino fuera asi..



Las quieroo
Bechos

pD: Una frase que me conmovio..

"Tenemos miedo de que aquello que soñamos
pueda convertirse en realidad, porque si sucediera,
si por una equivocación el destino nos trajera la alegría,
estamos convencidos de que
seguramente no sabríamos afrontarla."

Ángela Becerra


11 comentarios:

ɐןɹɐɔ dijo...

O_o! En serio!
Deff que lo del rechazo a los lácteos no me lo hubiera imaginado... foak!

Sobre la frase.. wow! Deff que creo que debemos permitirnos recibir la alegría... al menos por un momento...

Animo, espero que ese kilo sean -2 pronto...
Un abrazoooote!!!

Prinz enfermiza dijo...

:) me gustó la frase. Lo que ansiamos puede que no sea tan bueno para nosotros y por eso tememos afrontarlo o quizas....lo que "disfrutamos" es el proceso, y al llegar al fin, pierde sentido, porque parece que no tengas por lo que luchar.... no sé.
Mi familia...no se si ellos tuvieron desordenes, pero vaya, yo soy el perro verde de la familia >_< XDD

Monika Monik dijo...

Oh me encanto la frase, a mi tambien me conmovio =)

Muacks!

Saby dijo...

hermosa....que bonita frase y tu ntp que el esfuerzo lo veras reflejado, y al menos has bajado princesa....permitete gtener alegria (: espero te pases por mi blog

Ice Tears. dijo...

Me gusta mucho la frase.
Y haha eso del rechazo a los lacteos me dejo o-o ahaha si es verdaad.

Bueno hermosa, paciencia. Porque comiendo 500 cals lo lograras ;)

Gracias por pasarte, un beso ♥

Mariposa dijo...

Muchisimas veces he pensado en tomar laxantes en vez de vomitar. Porque mi garganta esta muy resentida, ademas de que me resulta asquroso.

Anónimo dijo...

Por cierto...

Princesa, voy a hacer una carrera!!! No es nada exigente, sólo trata de que me pongas el peso inicial el día 20 de septiembre y el final el 4 de octubre (2 semanas dura) y publicaré un listado con las ganadoras :D A la izquierda de mi blog está bien explicado. Besos princcesitaaa!!! :)

SV dijo...

Esa frase me hiso razonar o_o.
Bueno chica acerca de tu info yo tambien ultimamente me he estado preguntando si el ser anorexica viene de algunos genes pero no me animo a preguntarle a mis padres ya que con el tema de las enfermedades alimenticias no quieren ni escuchar asì que bueno...
Por otra parte de pequeña que dudaba si mi abuela fue asì ya que nunca come y es màs la obligan a comer como si fuera chica, siendo que es extremandamente delgada y aùn a su edad hace comentarios como el -me siento gorda, he engordado un monton. siendo que la noto màs delgada O.O
Amo tu blog prins, te sigo.
:D

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Sera verdad? Eso nos atemoriza? yo creo que si, a muchas personas si, por eso la gente se auto boicotea (yo lo hago constantemente)...

Sabes yo nunca tome leche, desde los 5 años, deje la leche, sera un signo?? Igual ahora, trato de tomarla en licuados, o con algo que le saque su gusto, porque se que la necesito por mis huesos, y no vale la pena no tomarla, con las poca cal q tienen y lo buena que es....

que bueno que mis entradas te hagan pensar, jajajaj, igual estaria que no, asi descanzas no? en la facu te debnen estar exigiendo a mil....


Bueno, hermosa, te quiero mucho, y adoro leerte...

Una pregunta 1 kilos bajaste comiendo 500 cal=??? NO ESTAS ESTANCADA!!!

Anónimo dijo...

Bajaras hermosa, lo se porqe¡ tienes esa fuerza de voluntad , todas la tenemos

MissO dijo...

Hola, hermosa!
Estoy tambien en epoca de parciales, y siento que me las paso en mi cuarto estudiando y los ojos pegados a los libros. Esta epoca ya pasara. ;)
Es verdad! Mi mama tuvo anorexia, actualmente toma pastillas para delgazar, y acá estoy yo. No creo que la haya copiado, creo que copie su preocupacion y terminamos en el mismo lado. Yo tambien tomo te amargo y deje los lacteos (salvo el queso). Mi prima, que tambien fue anorexica (ahora creo que tb), tenia unos 10 años y ordenaba obsesivamente la comida de su plato. Que mala suerte, nos contagiamos Marina! ;)

Hermosa, que estes de maravillas!
Gracias por tu comentario! :D