miércoles, 1 de junio de 2011

A ustedes!

¡¡Hoolaa Boonitas!!



Hace tiempo q andaba medio bajoneada x mis kilombos familiares y la comida.. toda esa cosas que m arruinaban un buen momento.. no necesariamente tenia dias malos pero si situaciones incomodas en las que lo unico q hacia era contenerme (o entrenteniendome en el baño) para no cometer ninguna locura.. no entiendo xq busco dañarme antes de contar las cosas.. sera parte de la culpa q siento o mi forma poco convencional de proceder..


Es un hecho que mi flia no esta cuando mas lo necesite, quizas no ayuda q no comparta problemas.. no me interesa montar shows con ellos para que digan "POBRE CHICA" mis viejos me sugirieron ir al pscio, incluso sacaron un turno para la primera entrevista con la q decidian a que me iban a derivar si a psico o psiquiatra.. no fui, tengo mis razones (y miedos) obvios.. ¿Para que cambiar? Mi entorno es enfermizo.. no veo a toda mi flia metida en un consultario, mientras les hablo acostado en un divan.. (se lo imaginan?)







No las aburro mas con el tema, solo les queria decir que estoy muy alegre de haberme recontrado con un monton de chicas q hacia mil q no nos hablabamos.. tmb feliz por las que siempre estuvieron y siguen apoyandome..




No puedo remover una montaña como tmp hacer q mi tios cambien.. lo se, pero ahora entiendo (xq lo sabia) q aunq me sienta sola, las tengo a ustedes.. me gustaria tmb compartir cosas asi de fuertes con ellos.. pero tmp se puede regresar el tiempo a aquellas navidades en las que todos estamos bien (o yo demasiado inocente como para ver los roces) no saben lo feo q es cumplir en una fecha asi en donde tenes q estas toda carita sonriente y encima llorar x aquellos q no se acuerdan.. (m contradigo d mil maneras, me duele q algunos d mis tios m ignoren en mi dia)




La verdad es que quiero a mis tios, pero no los respeto.. eso hace q los trate mal y con indiferencia.. mi actitud no mejora las cosas.. tmb estoy enferme como yo, solo q soy la unica q lo reconece y busca salir del circuito.. lo malo es q eligi una medicina mas dañina.. no comer me hace sentir feliz, puedo controlarme y no tengo q obedecer a nadie, no tengo q fingir la sonrisa en la cara..




Hace 3 dias y medios q no como, no digo q esta bien.. solo q son unas d las pocas alegrias terrenales a las q m aferro.. dsp d todo marca la diferencia, se q nadie mas lo hara..








Voy a estar en deuda con ustedes de por vida, aunq nunca las termine de conocer (lo q hace una relacion idonea) las quieroo muchoo, GRACIAS x todoo!






Las quierooo!


Bechos

6 comentarios:

natalita dijo...

Hola Peque, pues la familia uno nunca llega a entenderla del todo pero bueno hay q lidiar con eso, por otro lado que exito que vayas más de 3 días sin comer, definitivamente es un placer terrenal!
Y si siempre va a ver alguien por aqui para darte animos :)
XOXO
keep strong

Nati

ɐןɹɐɔ dijo...

Hola!!

Pues qué te puedo decir... adoro a mi familia pero deff... a veces se pasan y bueno termino o tragándome todo o escribiendo en el blog :)

No todo es rosa en la familia... no tiene que ser como en las peliculas que todos son un amor...(Me pican los dientes de dulces agh!)

Gracias por compartir aquí parte de tu vida y muchas más gracias por estar pendiente de mi blog el cual es también parte de mi vida... Se que no te conozco pero personas como tu, que aparecen y te dan animos sin prejuicios y sin juzgar son las que uno guarda siempre en el corazón... vaya ya me puse sentimental...

Cuidate mucho!!
Animos

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Hay hermosa.... sabes, siento un gran gran deseo de abrazarte, me gustaria decirde tantas cosaas, y verte sonreir...
Por lo menos todo lo malo, sirve para que ayunes (?). sabes a mi las situaciones feas, me hacen comer mas, eso porque soy obesa de alma... en cambio vos, no, sos una Perfeccion de Alma,!

Se te quiere, cuidate, besos enormes!

nenatriste dijo...

nenita!!! muchos animos, no te tomes las cosas que te dicen como algo malo, puede ser positivo lo del psicologo!! muchas de nosotras acudimos y nos sentimos bien. bss

Marta dijo...

¡Hola!
Empecé a leer tu blo hace poco (antes de ayer, la verdad) y me encanta, me siento identificada contigo (contigo y con todas las demás chicas que te escriben).
Si, la verdad es que la familia nunca te llega a entender del todo, sobre todo los padres y es difícil encontrar a una persona que lo haga, porque los que te conecen te quieren como eres y no te quieren ver sufrir, pero ¿qué pasa con tu punto de vista? Si no te ves bien no vas a seguir así ¿no?
Wow, ¿3 días sin comer? Que envidia :/


Ánimo :)

Ice Tears. dijo...

Hola hermosa :)
bueno, yo siempre he dicho que familia feliz y perfecta NO hay. Ni cerca. Y tambien que son un monton de extraños que tienen que convivir con otros por obligacion..pero, con ellos creciste y seguramente con ellos pasaste muchos momentos buenos. Los malos tiempos pasaran, no sera perfecto, pero sera mejor. Siguen siendo tu familia.
Y sabes que siempre estamos aqui para lo que necesites :D

Un beso nena, te deseo lo mejor
Cuidate.