sábado, 25 de junio de 2011

Entrada libre al manicomio! xP





¡¡Hoolaa Boonitas!!




Hoy tuve la entrevista de admision para que me derivaran al psico.. y no solo eso.. sino que tmb voy a tener que ir a un psiquiatra para que me receten anti-depress jeje voy a ver las caritas amarillas y sonrientes de Lisa mietras de fondo suena : woman no cry! n_n





Asi que aparentemente, de esta forma voy a cambiarle la cara al mundo y con suerte veo la parte linda y feliz de la vida.. ironico no? Las personas que me conocen me ven como una chica alegre y algo timida, claro esta que cuando mas ganas de llorar tengo, mas amplio mi sonrisa.. ahora cuando les cuento que tuve varios intento de suicidio y que me cortaba.. quedan shockeadas .. QUE?? COMOO?? Piensan en que tan ciegas fueron como para no notarlo.. peor fue cuando confese que vomito desde los 13.. O_o llevo años en el inodoro y nadie lo noto!







Esto me hace creer, mejor dicho confirmar.. que lo mio es una enfermedad silenciosa y solitaria, al igual que mi vida.. no hubo quien indagara en mi mente, nadie que me conociera mas alla de mis mascaras..






Lei que por mis indicios (perfil psicologico) tengo una personalidad disociativa.. es decir que miro mi vida como en 3ra persona, monto varias personalidades simultaneas.. repito: cuando tenia ganas de llorar, me reia a carcajadas.. cambiando de humor de un abrir y cerrar pestañas, una mirada maliciosa y un caos avecinandose.. una especie de bipolaridad y si, de no ser asi.. no tendria pensamientos extremistas como el de acabar con mi vida..





En fin, tengo miles de quilombos en mi cabeza y la mayoria comienza con los demas.. en como tratar a una flia, es horrible tenerle miedo a los que viven adentro (parientes) que a un desconocido de la calle..






Las quierooo!



Bechos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por la decisión!!! :) Me pone muy contenta que tengas ayuda profesional... Todo seguirá costando lo mismo pero habrá personas que saben como ayudarte y sobre todo,entenderte...Y eso facilita mucho las cosas!!!! :)
Mi vida, no te pongas etiquetas... Te cuento algo? Yo tomo antipsicoticos y no es que sea una psicótica - soy la más histérica del mundo- sino que los médicos medican el síntoma para que así puedas trabajar en tu terapia los conflictos... Va a salir todo bien, aprovechar esta oportunidad, creo yo, que para descargar todas esas cosas que guardas y tanto daño te hacen. El mundo no sé si cambiará pero si cambiás tu manera de verlo, todo sera diferente... Te lo aseguro!!!
Te quiero mucho y sabés que contás conmigo para todo!!! Besos y buena semana!!!

TazeriZ dijo...

Dios me identifico mucho contigo, igual dicen lo mismo de mi, peor cuando ven mis marcas o cosas asi vaya Qe se sacan de casillas porQ no creen como uno puede verse de otra manera diferente.. pero nadie sabe el fondo de la olla solo el cucharon(nosotras)
me identifique mucho contigo, espero pasar mas seguido por aqi :) Besos y animo :)

HollyQueen! ♥ dijo...

Amigaaaa
pff, que valor has de haber necesitado para ir con un profesional, ya quisiera yo tener tal valor de hacerlo... Me alegro por ti, algo nuevo y mejor vendrán a tu vida :D
Mucho éxito en esto nuevo. Te quiero muuuucho mucho <3
Oye, ya te sgio en twitter :D

Monika Monik dijo...

Bueno neni nos vas a tener a nosotras para apoyarte y me parece perfecto la ayuda profesional =)
Muacks!