viernes, 10 de junio de 2011

Triste y en ayunas!

¡Hoolaa Boonitaas!


Acabo de llegar de la facu.. Dios! q semana pesada.. me entere q cambiaron la metodologia de unos d los parciales.. @_@ llamaron a 5 voluntarios de cada mesa para ver mas o menos el nivel.. pase, era un rondin (es decir diferentes cortes antamicos con chinches d colores o numeros) hice 8 de 10! Good pero la felicidad primitiva se esfumo cuando dijeron q asi iba a ser el parcial... no me gusta, te dan medio minuto para q anotes lo q ves sin la posibilidad de cuestionar o justificarte.. algunas cosas señaladas eran confusas! Lo peor fue cuando m entere q a la unica comision q le cambiaron el metodo fue a la mia.. asi q imaginense los nervios y la frutracion q senti.. lo q m lleva a querer desquitarm con la comida.. aunq esta vez se m cerro el apetito.. lo cierto es q venia ayunando desde el lu a la noche pero sino, si m agarraban desprevenida con el estomago semilleno.. tsumani d comida!









Cambiando de tema: Ayer empece una carrera q organiza .. y menos mal xq sino con lo nerviosa e histerica q m pongo cerca d los examenes.. me comeria la vida, sin exagerar.. rindo una materia x semana durant un mes! Mi cabeza a lo ultimo explota y no se m ocurre otro cosa mejor q comer para matar el tiempo! O_o








Estuve sin ir de cuerpo desd lu.. x las dudas seguia inistiendo con la semillita y ayer casi m voy para el otro lado xP jeje










Las Quieroo Muchooo! Son la clase de nice people q m gustaria tener siempre a mi alrededor.. pero q se va a ser.. la flia no se eligen, solo hay q aprender a convivir c ellos.. aunq te jodan y encima te lloren diciendo POR QUE T HACES DAÑO ASI? Fuck! Como sino fueran la cuasa d cada atracon nervioso familiar mio..

Tods tienes sus problmas y yo tmb.. no veo q tiene d malo volcarm en un una enfermedad (peor la cura) al menos admito q estoy ENFERMA y no m vuelco con pseoudo-reliogiones pedorras q parecen mas reuniones d fracasados dond con te quitan hasta el ultimo centavo..!

11 comentarios:

AlegritaAb dijo...

Hola princes!
la verdad es que uno como dices la familia no se escoge, pero la verdad uno como que debe de siempre estar agradecido de tener a esa gente insoportable ensima de uno que solo se la pasa gritando o nose, depende de las familias haha, pero al final de cuenta ellos son los unicos que siempre estaran a nuestro lado [al menos de que sea un caso extremo de desvaloracion familiar que me parece horrible] y nos apoyaran..
que bueno que tubisteun buen dia! que siga asi suerte!
Ale

Anónimo dijo...

Hola preciosa!!
Cómo estás?
Que cosa terrible eso de las metodologias cambiadas, a mi tambien me cambiaron la metodologia de aprobar el examen a una semana, es fatal, pq hay que tener si o si todo bien para pasarlo =(

Espero que te vaya super en la carrera :)

Te mando un besote enorme cuidate mucho, estudia tambien ;)

te quiero nena cuidate ♥

Lita εїз dijo...

Lo hiciste bien una vez y lo haras denuevo :) no lo dudo

Exito :) te quiero

natalita dijo...

HOla nena, pues esos cambios de ultimo momento es una cosa de locos igual que los exmanes! mucha suerte! en los examenes y en la carrera!
XOXO
keep strong!
Nati

Alejandra dijo...

Estamos a prueba tdo el tiempo preciosa...y lo de los examenes es un desafio mas...si podes con cosas peores con esto ni lo dudes!...seguramente te ira mas que bien en los parciales =) ...yo tbn ya ando con unos nervios y la comida como consuelo ?¿?¿ no see...pero asi ando...en fin...hay q tratar de no mezclar una cosa con la otra...
Muy cierto lo de las diversas religiones enfocadas muchas veces en el lucro y no en la verdadera razon de ser...
Por que te haces daño?...muchas lo hemos escuchado...si, habría que indagar el por que?...eso es lo primordial...aunque la pregunta parece vacía es determinante...porque?...por que me comporto de esta forma?, me gusta esto y no aquello?...x que?...creo que la historia tiene la respuesta pero hay que ver mas allá para reconocerla , entenderla, y comprender el POR QUE?!
ÁNIMOS NENA!...siempre para adelante en todo =)
Nos estamos leyendo...TE ADOROOOO!♥

fragil princesita dijo...

aww pss k mal pero
seguro k lo lograras ;)
NO TE DESANIMES

un beso enorme

animos

mucha suerte en la carrera

nenatriste dijo...

hola nena!! acabo de leer tu comentario en mi blog, si es que entro de vez en cuando, pero rapidito y con prisas, ya no es igual que antes, pero os hecho tanto de menos a todas, sobre todo vuestros comentarios de animo que tanto ayudan en epocas de bajon, espero que te vaya todo genial, que estes con fuerzas, y prometo pasar a leerte mas a menudooo!! bstos

Anónimo dijo...

Hola nenaa!
Como estás?
Espero saber de ti pronto, besitoo ♥


exitos en los parciales :)

MissO dijo...

Hola, Marina!
Muchas gracias por apoyarme. :D Por cierto, inclui como el primero de todos tu testimonio en mi trabajo ;), me quedo precioso el tp, todavia no lo entrego. Pero despues te cuento. :D
Hermosa, a mi me ha pasado con la metodologia, y me da mucha bronca, porque te complican la existencia y no es mejor que la anterior.
Por cierto, yo tambien como para matar el tiempo, pero tenemos que detenernos. ;)
Espero que te estes de maravillas! :D

vαlзsiтα εïз dijo...

si tienes razon puchis que cosa no la familia no se elige si no cada familia seria perfecta pero cada uno sabre sobrellevar las cosas. suertes princss te sigo (: spero pases x mi blog besos muñeca y suerte con la nueva metodologia (:

Alelí dijo...

Hola! recién encuentro tu blog y sí, la verdad que te entiendo. A mí también me matan en el colegio, a pesar de que no sea lo mismo, tengo muchísimos exámenes por semanas y muchas cosas por hacer y a veces intento agarrarmela con la comida, y me digo que no no no y no.
Bueno, te sigo para seguir en contacto. Me gustaría que pases por mi blog, y me digas que opinas.
Un besito enorme, mucha suerte y fuerza♥.