jueves, 30 de junio de 2011

¡Hoolaa Boonitas!


Acabo de rendir mal mi segundo parcial.. pueden creer que mi mayor preocupacion del dia fue quitarme la comida que habia ingerido por ansiedad.. perdi casi una hora en el inodoro en vez de estar repasando. Motivo por el cual sali tarde de ksa y llegue a la facu cuando todos ya habian entrado.. los nervios, la acidez, mi cabeza que daba vueltas.. nada a mi favor para sentirme segura y hablar con claridad en el examen.. otro recuperatorio que tendre q dar mas adelante.. realmente necesito ayuda?! No puedeo creer que le de mas importancia a la comida que a mis estudios.. es patetio e incoherente!
Estas cosas hacen que me odie mas.. por que cuando ayuno pienso mejor? Sera una locura no tner nada en el estomago reactiva mis neuronas, en cambio cuando como el dia anterior, al mediodia siguiente vuelvo a comer y zaz! desastres universitarios!
Cuando llegue a ksa comi de bronca.. mas loser no podia ser? Lo peor es que te digan q no comiste nada.. pero como?? con todo lo q ingreso x mi boca les parece aun poco??

Efectivamente, esta no fue mi semana, tmp fue mi mes.. espero q JULIO sar mejor!

Las quierooo!!
Bechos





Pd: uno sabe cuando le va a ir mal, en mi caso no fue la excepcion.. comi x inseguridad y asi me fue! Por eso prefiere morirme d hambre a tener q pagar las consecuencias de la ansiedad..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la comida ocupa todos nuestros pensamientos, claro que necesitamos ayuda. Porque la vida es más que comer o no, la vida es aprender, equivocarse, los afectos, los días de sol, correr bajo la lluvia, los exámenes, las angustias y mil cosas más... y nosotras, así nos estamos centrando sólo en un aspecto... Y descuidando los demás. Por experiencia propia, pues he dejado avanzar la enfermedad durante más de una década puedo decirte que tarde o temprano, el temita de la comida recubre toda la vida y no hay nada más allá de eso. No llegues ese a extremo. No hace falta y no te lo merecés.
Lo del parcial, ya está. En el recuperatorio te va a ir super. confiá en vos! Y toda esa bronca dejala ir porque no te suma!!! Y en la vida se trata justamente de sumar!
Te quiero! que tengas un buen finde!

ɐןɹɐɔ dijo...

Ishhh Sorry :(
Te diré que cuando uno anda lidiando con mucha bronca (personal, mental, familiar, etc) es difícil rendir bien en la Univ...

En especial si uno se mete al rollo, te diré que estoy a veces en la oficina y pensando: por Dios ayer comí como cerdo! ocupo laxarme, dejar de comer, me veo horrible, no quepo en la silla OMGGGGG!
Y así se me pasa a veces media mañana tratando de callar mi mente =(

Aprovecha la recuperación para pasar tu clase.
Me parece que tienes mucho ansiedad, y no es para menos... trata de relajarde, date a la fuga una tarde si gustas sola y camina o distraete en un mall, apartate de ese ambiente que te genera tanta ansiedad, sería como darle reset al boton para que puedas retomar otra vez un buen ritmo.

Un abrazoooo!

MissO dijo...

Hola, hermosa! ^^
Eso pasa cuando estamos solo pendientes de la comida. Uso el estudio para olvidarme de la comida, y es mucho más facil. Acabo de almorzar y me duele la cabeza como si me hubiese comido una vaca, realmente, no comer te ayuda mucho con la concentracion. O te concentras en estudiar o te devoras todo. Asi que, Marina, tranquila. Ya te vas a recuperar de las malas notas, y veras que cuanto mas atencion le prestes a tu estudio, menos te importara la comida. :)
Besitos!

Madame lulu...♥ dijo...

sip... necesitas ayuda, si asi lo quieres, animo buscala, se valiente, se que lo eres... no se, en mi caso busq ayuda, pero luego la deje, me autorecupero sola... me autocontrolo ya no mas mia q es creo q la peor... vomitar daña mas q ayunar, ayunan incluso Jesus ayuno, y la meditacion y el ayuno son practicas sanas, mas q las del vomito... bueno hermosa pues, controlate vale... tu puedes se que si, pero por ti solo hazlo por ti... besos y aqui apoyandote y entendiendote siempre... ;)

Ale-Eni dijo...

Hay nenis, deberias de calmarte un pokito con los examenes, una vez que te poner nerviosa te ira mal en todo.. Y la comida no creo que tenga un mayor efecto en la consentracion, rceo que mas que nada lo que pasa es que cuando comer por razones obvias terminas pensando solo en que comiste y como te habra engordado, y ya sabemos como afecta al resto jaja..
Te super recomiendo que a la proxima trates de meterte mucho en los estudios y que te ira bien con positivimos que olvidaras que existe la comida en el mundo :D
suertee!
Ale