domingo, 13 de marzo de 2011

Fui..Soy..Sere x siempre complicada!


Hoolaa Boonitasas!!

A veces me agobia la idea de no coincidir con lo que veo, no entiendo xq tengo q padecer un cuerpo asi, a millares de gustarme, de ser el que quiero..

Me pasa lo mismo q a todas, solo q x momentos me dejo dominar x mis temores, intento ir mas alla de mis limites, saber hasta cuando voy a poder en cierta forma m agrada, no me siento como los demas y x eso no quiero ser como otros..

Es facil disgustarnos con nosotras mismas, pero nunca fue sencillo proponerse a dejar de comer, viene de antes, es la acumulación de todos esos disgustos m atormentan..
Cuando deje de sentirme linda y segura tenia apenas 11, llevo la mitad de mi vida luchando conmigo misma, intentando tener el control de mi cuerpo, de mi mente…
Y saben que?? No conozco otra forma, no aprendi de la noche a la mañana a mentir y evadir la comida, claro q no… lo hacia x impulso y adelgace pero los puedo asegurar que nunca vi el cambio, miento… un talla mas, una menos.. cosas superficiales q me alegraban pero no m satisfacción por completo..
La primera vez q vomite tenia 13 y queria huir de clases, d una integradora de matematica (examen de fin d año) habia estado deprimida o triste, con la mente en nada y no prepare como debia.. esa mania por ser perfecta esos tiempos m pisaba los talones.. aunq nunca busque ni me intereso ser el mejor promedio tmp queria un aplazo..
La noche anterir comi de todo para indigestarme, ya ven como siempre utilice la comida como escapatoria, a la mña siguiente, en clases.. oprimia mi estomago.. consegui salirme del salon y fui al baño.. hice fuerza con la garganta y vomite, sera la mala suerte de q la inepta de mi preceptora en vez de enviar a las de limpieza me hizo buscar una bolsa negra para q recogiera mis desechos.. ese dia descubri q no me desagradaba limpiarme, es mas m sentia alivida…
Un año dsp en el viaje de egresados de 9no, no queria ir a una charla con esas idiotas reflexiones… esa psicopedagogía q no m servia, para saltearme.. comi un mousse d chocolate.. lo trague como agua y me fui al baño.. logre q no solo indisgestarme sino q tmb saque toda esa comida pesada q nos hacian comer… como estabamos en Bariloche, todo era bien calorico para no desvanecernos en las excursiones.. dsp de esto mis profesores mis vigilaban y mis amigos q veian como yo q era molesto estar en la mira, me ayudaban a comer los 3 platos obligatorios.. sobretodo una chica q era mas bien gordita y se quedaba con hambre.. a ver q no hubo ningun incidente, me dejaron tranquila.. aunq antes me llevaron a una guardia para ver sino estaba deshidratada, lo q pasa es automáticamente dsp de dolver estando con dolor aun.. querian q siguiera comiedndo como si nada.. la comida dl dia siguiente.. lo q provocaba q siguiera teniendo nauseas y con ganas de devolver.. fue x esto q m ayudaron mis amigas,,

Tengo mas anécdota, mejor dicho confesiones,, no son cosas q podes decir a la ligera sin consecuencias.. mis viejos q se enteraron dq fui bulimica.. no lo encaran de golpe.. dicen esas locuras q haces entredientes.. imagino q no sospechan mas.. tengo camino libre y mas de una vez lo aprovecho..


Las quieroo mucho,
mis bonitas

Bchos!

Pd: please! Llámenme cuando sea perfecta, sino dejen q siga durmiendo.. en un sueño eterno q no consigo alcanzar…

7 comentarios:

MissO dijo...

Yo habre tenido la misma edad cuando me empeze a sentir inconforme con mi cuerpo. Siempre tuve un sobrepeso de un par de kilos cuando era chica, pero las doctoras lo decian con tanta gravedad, que me empeze a poner freno para que alguna vez me dijeran "esta en buen peso." Era tan obvio que iba a caer en algo asi, pero nadie se dio cuenta. O nadie lo quiso (ni lo quiere) ver.
Coincido con que dejar de comer es una reaccion a aquello que nos disgusta. Hay personas que tienen gastroenteritis cuando se disgustan, nosotras nos la agarramos con la comida. :/ No es patetico, pero si frustrante.

Espero que sigas contando cosas. :)
Te hace pensar.

Te deseo lo mejor, niña hermosa! ^^

Yasna Muñoz dijo...

Es como la edad en que todas partimos yo recuerdo que un día estaba en la escuela y veía mis compañeras y me veía a mi que había estado un tiempo en el sur y había subido mucho de peso como allá hace frió uno lleva muxa ropa así que no se realmente tan gordo,media 1,65 y pesaba 64 kilos y mi amiga del cole era muxo mas alta y delgada sentía algo raro no recuero como pero simplemente empece a dejar de comer inventaba cosas sobre que me sentía mal del estomago y que me habían invitado a comer a otro lado, y así empezó todo mentira tras mentira fui bajando laxante tras laxante hasta llegar a los 45 kilos era increíble después me descubrieron y me obligaron a subir y esa es otra historia

bueno cuidece muxo
besos
bye

MaySav dijo...

Yo realmente empece mucho mayor. En el colegio nunca me abrume tanto por el físico, me sentía mas bien normal, incluso sabiendo que no era tan normal (de esas cosas que evitas pensar y prefieres seguir como si nada). Pero cuando entre a la universidad tanta presión me dejo en el piso y ahí si que no pude dejar de ver la realidad que me rodeaba, por eso empece a dejar de comer y a vomitar cuando comía muchísimo...

Y aquí vamos!
Animo en todo, un abrazo.

MissO dijo...

Nena, premio en blog para vos! :D

Madame lulu...♥ dijo...

me wncanto tu blog, pero sabes, sobre todo una imagen al lado derecho me quedo sonando creo q es un regalito q te han hecho dice: tu no naciste para ser gorda, EL HAMBRE NO DUELE mas que los kilos.

bueno saludos

Anónimo dijo...

Hola niña linda! En verdad te entendemos mucho, nosotras tambien luchamos con nuestra imagen, para muchos es perfecta y para nosotras es pesima, tu historia es muy interesante, pero sigue asi siendo tu misma, siendo feliz con lo que tienes, eres fuerte! no te conocemos aun, pero nos caes muy bien.

Animo, preciosa que algun dia llegaremos al cuerpo perfecto, NO estas sola en esto!

Doble de besos y abrazos! :D:D

Camino de la Perfeccion dijo...

ola reiina.. pff la verdad qe nos pasa a muxas.. pero pss tu as sido fuerte i lo eres.. i io creo qe llegaras a tu meta .. io confiio en ti i se qe lo puedes acer.. besoos :)